

Tecnología e innovación TRX-4: ¡ahora disponible como kit!
TRX-4® estableció el estándar de versatilidad todoterreno con su diseño radical y durabilidad resistente. El kit de chasis TRX-4 combina las mismas características innovadoras que el vehículo RTR con la diversión y emoción de construir su propio kit. Construya sus propios ejes de portal, transmisión de rango alto/bajo y diferenciales de bloqueo remoto. Todas las piezas están organizadas prolijamente en bolsas etiquetadas junto con la electrónica impermeable y los amortiguadores y enlaces de suspensión preensamblados. Un manual a color completamente ilustrado hace que el kit sea tan divertido de construir como de llevar fuera de la carretera.
Instrucciones de montaje fáciles
El kit de chasis TRX-4 incluye un libro de instrucciones a todo color que es fácil de seguir y divertido de usar. Cada sección corresponde a una bolsa etiquetada con instrucciones de montaje paso a paso. Las ilustraciones de piezas a escala real y los gráficos de reglas facilitan la diferenciación entre diferentes tornillos, cojinetes y engranajes.
Listo para ensamblar
El kit de chasis TRX-4 llega listo para ensamblar con una guía de instrucciones a todo color, un sistema de radio TQi™ de 2,4 GHz de 4 canales y electrónica impermeable completa que incluye servos, ESC XL-5™ HV y motor Titan® 21T. Las piezas clave, como los amortiguadores y los enlaces de suspensión, vienen preensambladas para que el armado sea fácil y divertido.
Montaje de carrocería sin clip
El montaje de carrocería sin clip facilita la personalización de su kit TRX-4 con cualquier accesorio de carrocería Traxxas con distancia entre ejes de 312 mm (se vende por separado). El sistema de cierre oculto proporciona líneas limpias y fluidas para un realismo máximo a escala. En el camino, la carrocería sin clip se sujeta firmemente cuando la necesita, pero se libera en solo unos segundos para acceder al chasis.
Longitud: 20,57 pulgadas (523 mm)
Vía delantera: 9,78 pulgadas (249 mm)
Vía trasera: 9,78 pulgadas (249 mm)
Distancia al suelo: 3,14 pulgadas (80 mm)
Peso: 102,72 onzas (2,91 kg)
Altura: 10,47 pulgadas (266 mm)
Distancia entre ejes: 12,28 pulgadas (312 mm)
Longitud del amortiguador (delantero): 3,54 pulgadas (90 mm)
Longitud del amortiguador (trasero): 3,54 pulgadas (90 mm)
Ángulo de aproximación: 63,82°
Ángulo de salida: 43,22°
Ángulo de ruptura: 59°
Ruedas delanteras: 1,9 x 1,02 pulgadas (49 x 26 mm)
Ruedas traseras: 1,9 x 1,02 pulgadas (49 x 26 mm)
Neumáticos delanteros: 4,64 x 1,89 pulgadas (118 x 48 mm)
Neumáticos traseros: 4,64 x 1,89 pulgadas (118 x 48 mm)
Hexágono interior de la rueda: 12 mm
Control de velocidad: ESC XL-5™ HV
Motor (eléctrico): Titan® 21T rotación inversa
Tipo de diferencial: 4 marchas, bloqueo remoto
Transmisión: 2 velocidades alta/baja, cambio remoto
Paso de marcha: 32
Estructura/material del chasis: Bastidor de escalera de acero con travesaños de nailon compuesto
Tipo de freno: “Hill Hold” electrónico
Sistema de tracción: 4WD accionado por eje
Dirección: Servomotor de engranaje metálico 2075X montado en el chasis
Sistema de radio: Transmisor TQi™ de 2,4 GHz de 4 canales con receptor 6533
Nivel de habilidad: 2
Bandeja de batería (L/A/A): 159 mm (6,26″) x 47 mm (1,85″) x 23/26 mm (0,91″/1,02″)
Manual de montaje a todo color fácil de seguir
Ilustraciones de piezas a escala real y gráficos de reglas
Consejos de montaje útiles e ilustraciones claras
Control electrónico de velocidad impermeable XL-5 HV adaptado para senderos
Diseño totalmente impermeable
Cinco perfiles de conducción
Modo deportivo: avance/frenado/retroceso
Modo carrera: avance/frenado/sin reversa
Modo de entrenamiento™: 50 % avance/100 % freno/50 % reversa (patentado)
Modo sendero: avance/frenado/retroceso/con freno de arrastre adaptado para senderos en punto muerto
Modo de rastreo: avance/retroceso instantáneo: sin punto muerto con freno de retención en pendiente al 100 %
Configuración con un solo botón Traxxas EZ-Set®
Disipador de calor grande y eficiente
NiMH de 6 a 7 celdas con amplia latitud de voltaje (7,2–8,4 V) y LiPo de 2–3 s (7,4–11,1 V)
Protección de bajo voltaje de dos etapas (LVD)
Potente motor de rotación inversa Titan™ 21T
Ventilador de refrigeración interno
Ajustes de engranajes de engranajes preestablecidos y precisos
Retención del motor separada del engranaje de engranajes
Bastidor de acero rígido
Los rieles del bastidor de acero de 1,5 mm de espesor aumentan la rigidez torsional
El diseño innovador permite cuatro posiciones de distancia entre ejes (300 mm, 312 mm, 324 mm, 336 mm)
Posiciones ajustables de la torreta de amortiguación trasera
Los parachoques se ajustan hacia adelante y hacia atrás
Los rieles de protección resistentes se ajustan al ancho
Clips de enrutamiento de cables integrados en los rieles del bastidor
Dirección
Servo digital de engranajes metálicos 2075X montado en el chasis
Ángulo de dirección superior de 45°
Dirección directa (sin protector de servo)
Geometría de dirección corregida para dirección por impacto
Ejes de portal
Aumentan la distancia al suelo (3,14″)
Elimina la torsión de torsión
Engranajes de acero
Mejora la geometría del eje y reduce la tensión en los ejes de transmisión
Tren motriz
Tracción en las 4 ruedas con eje permanente
Ejes de muñón resistentes de 6 mm
Ejes de transmisión CV delanteros de acero
Ejes traseros de acero endurecido
Diferenciales de engranajes de acero con bloqueo remoto con accionamiento por cable
Caja de transferencia de engranajes de acero
Compartimentos de batería innovadores
La correa de batería con bisagra permite un acceso rápido y fácil a la batería
Sin pasadores que se puedan perder
Admite baterías de diferentes alturas
Acepta paquetes de baterías largas de tamaño completo
El compartimento integrado acepta baterías más pequeñas de escala 1/16 (con correa opcional)
Montaje de batería secundario sobre el eje delantero para sesgo de peso hacia adelante
Transmisión de rango alto/bajo de dos velocidades con cambio remoto
Ejes horizontales dobles
e para chasis TRX-4
Carrocería de aluminio anodizado plateado
Carrocería roscada con collares que ajustan fácilmente la altura de manejo
Amortiguación suave como la seda para los senderos más difíciles
Sello de tapa de junta tórica y sellos de eje de doble junta X
Aceite para amortiguadores incluido en el kit
Suspensión
Delantera: 3 enlaces con panhard
Trasera: 4 enlaces triangulados
Extremos de bielas de alta resistencia preensamblados con bolas huecas de acero
Bielas de acero de 5 mm de diámetro con extremos roscados de 4 mm
Ruedas y neumáticos
Neumáticos Canyon Trail de 1,9″ con insertos de espuma adaptados para senderos
Ruedas resistentes de escala negra
Compuesto de caucho S1 adaptado para senderos
Hexágono de acero de 12 mm
Se requiere pegamento para neumáticos
Transmisor TQi™ de 2,4 GHz de 4 canales
Compatible con Traxxas Link™
Microrreceptor 6533 de 5 canales compatible con telemetría con seguridad
Almacena y carga automáticamente configuraciones para hasta 30 modelos compatibles con Traxxas Link
Control de crucero exclusivo Característica para conducción prolongada en senderos
Dirección ajustable y sensibilidad del acelerador (exponencial)
Puntos finales de dirección y acelerador ajustables
Alta velocidad de cuadros de 13 ms y latencia cercana a cero para un control receptivo
La caja del receptor hermética sellada con junta tórica patentada mantiene seco el microrreceptor
Cojinetes de bolas sellados
Herrajes hexagonales con revestimiento de óxido negro resistente al óxido
Embrague antirrebote de doble placa de fricción
Fácil de quitar para realizar tareas de mantenimiento
Amortiguadores GTS de aluminio preensamblados
Amortiguadores GTS con coilover exclusivos
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