Traxxas TRX-4 Kit RTR (Sin Carrocería)
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Traxxas TRX-4 Kit RTR (Sin Carrocería) Sin clip

499,95 €
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TRX-4 Chassis Kit Logo

Tecnología e innovación TRX-4: ¡ahora disponible como kit!

TRX-4® estableció el estándar de versatilidad todoterreno con su diseño radical y durabilidad resistente. El kit de chasis TRX-4 combina las mismas características innovadoras que el vehículo RTR con la diversión y emoción de construir su propio kit. Construya sus propios ejes de portal, transmisión de rango alto/bajo y diferenciales de bloqueo remoto. Todas las piezas están organizadas prolijamente en bolsas etiquetadas junto con la electrónica impermeable y los amortiguadores y enlaces de suspensión preensamblados. Un manual a color completamente ilustrado hace que el kit sea tan divertido de construir como de llevar fuera de la carretera.

Easy Assembly Instructions

Instrucciones de montaje fáciles

El kit de chasis TRX-4 incluye un libro de instrucciones a todo color que es fácil de seguir y divertido de usar. Cada sección corresponde a una bolsa etiquetada con instrucciones de montaje paso a paso. Las ilustraciones de piezas a escala real y los gráficos de reglas facilitan la diferenciación entre diferentes tornillos, cojinetes y engranajes.

Ready to Assemble

Listo para ensamblar

El kit de chasis TRX-4 llega listo para ensamblar con una guía de instrucciones a todo color, un sistema de radio TQi™ de 2,4 GHz de 4 canales y electrónica impermeable completa que incluye servos, ESC XL-5™ HV y motor Titan® 21T. Las piezas clave, como los amortiguadores y los enlaces de suspensión, vienen preensambladas para que el armado sea fácil y divertido.

Clipless Body Mounting

Montaje de carrocería sin clip

El montaje de carrocería sin clip facilita la personalización de su kit TRX-4 con cualquier accesorio de carrocería Traxxas con distancia entre ejes de 312 mm (se vende por separado). El sistema de cierre oculto proporciona líneas limpias y fluidas para un realismo máximo a escala. En el camino, la carrocería sin clip se sujeta firmemente cuando la necesita, pero se libera en solo unos segundos para acceder al chasis.

Longitud: 20,57 pulgadas (523 mm)

Vía delantera: 9,78 pulgadas (249 mm)

Vía trasera: 9,78 pulgadas (249 mm)

Distancia al suelo: 3,14 pulgadas (80 mm)

Peso: 102,72 onzas (2,91 kg)

Altura: 10,47 pulgadas (266 mm)

Distancia entre ejes: 12,28 pulgadas (312 mm)

Longitud del amortiguador (delantero): 3,54 pulgadas (90 mm)

Longitud del amortiguador (trasero): 3,54 pulgadas (90 mm)

Ángulo de aproximación: 63,82°

Ángulo de salida: 43,22°

Ángulo de ruptura: 59°

Ruedas delanteras: 1,9 x 1,02 pulgadas (49 x 26 mm)

Ruedas traseras: 1,9 x 1,02 pulgadas (49 x 26 mm)

Neumáticos delanteros: 4,64 x 1,89 pulgadas (118 x 48 mm)

Neumáticos traseros: 4,64 x 1,89 pulgadas (118 x 48 mm)

Hexágono interior de la rueda: 12 mm

Control de velocidad: ESC XL-5™ HV

Motor (eléctrico): Titan® 21T rotación inversa

Tipo de diferencial: 4 marchas, bloqueo remoto

Transmisión: 2 velocidades alta/baja, cambio remoto

Paso de marcha: 32

Estructura/material del chasis: Bastidor de escalera de acero con travesaños de nailon compuesto

Tipo de freno: “Hill Hold” electrónico

Sistema de tracción: 4WD accionado por eje

Dirección: Servomotor de engranaje metálico 2075X montado en el chasis

Sistema de radio: Transmisor TQi™ de 2,4 GHz de 4 canales con receptor 6533

Nivel de habilidad: 2

Bandeja de batería (L/A/A): 159 mm (6,26″) x 47 mm (1,85″) x 23/26 mm (0,91″/1,02″)

TRX-4M Underneath

Manual de montaje a todo color fácil de seguir

Ilustraciones de piezas a escala real y gráficos de reglas

Consejos de montaje útiles e ilustraciones claras

Control electrónico de velocidad impermeable XL-5 HV adaptado para senderos

Diseño totalmente impermeable

Cinco perfiles de conducción

Modo deportivo: avance/frenado/retroceso

Modo carrera: avance/frenado/sin reversa

Modo de entrenamiento™: 50 % avance/100 % freno/50 % reversa (patentado)

Modo sendero: avance/frenado/retroceso/con freno de arrastre adaptado para senderos en punto muerto

Modo de rastreo: avance/retroceso instantáneo: sin punto muerto con freno de retención en pendiente al 100 %

Configuración con un solo botón Traxxas EZ-Set®

Disipador de calor grande y eficiente

NiMH de 6 a 7 celdas con amplia latitud de voltaje (7,2–8,4 V) y LiPo de 2–3 s (7,4–11,1 V)

Protección de bajo voltaje de dos etapas (LVD)

Potente motor de rotación inversa Titan™ 21T

Ventilador de refrigeración interno

Ajustes de engranajes de engranajes preestablecidos y precisos

Retención del motor separada del engranaje de engranajes

Bastidor de acero rígido

Los rieles del bastidor de acero de 1,5 mm de espesor aumentan la rigidez torsional

El diseño innovador permite cuatro posiciones de distancia entre ejes (300 mm, 312 mm, 324 mm, 336 mm)

Posiciones ajustables de la torreta de amortiguación trasera

Los parachoques se ajustan hacia adelante y hacia atrás

Los rieles de protección resistentes se ajustan al ancho

Clips de enrutamiento de cables integrados en los rieles del bastidor

Dirección

Servo digital de engranajes metálicos 2075X montado en el chasis

Ángulo de dirección superior de 45°

Dirección directa (sin protector de servo)

Geometría de dirección corregida para dirección por impacto

Ejes de portal

Aumentan la distancia al suelo (3,14″)

Elimina la torsión de torsión

Engranajes de acero

Mejora la geometría del eje y reduce la tensión en los ejes de transmisión

Tren motriz

Tracción en las 4 ruedas con eje permanente

Ejes de muñón resistentes de 6 mm

Ejes de transmisión CV delanteros de acero

Ejes traseros de acero endurecido

Diferenciales de engranajes de acero con bloqueo remoto con accionamiento por cable

Caja de transferencia de engranajes de acero

Compartimentos de batería innovadores

La correa de batería con bisagra permite un acceso rápido y fácil a la batería

Sin pasadores que se puedan perder

Admite baterías de diferentes alturas

Acepta paquetes de baterías largas de tamaño completo

El compartimento integrado acepta baterías más pequeñas de escala 1/16 (con correa opcional)

Montaje de batería secundario sobre el eje delantero para sesgo de peso hacia adelante

Transmisión de rango alto/bajo de dos velocidades con cambio remoto

Ejes horizontales dobles

e para chasis TRX-4

Carrocería de aluminio anodizado plateado

Carrocería roscada con collares que ajustan fácilmente la altura de manejo

Amortiguación suave como la seda para los senderos más difíciles

Sello de tapa de junta tórica y sellos de eje de doble junta X

Aceite para amortiguadores incluido en el kit

Suspensión

Delantera: 3 enlaces con panhard

Trasera: 4 enlaces triangulados

Extremos de bielas de alta resistencia preensamblados con bolas huecas de acero

Bielas de acero de 5 mm de diámetro con extremos roscados de 4 mm

Ruedas y neumáticos

Neumáticos Canyon Trail de 1,9″ con insertos de espuma adaptados para senderos

Ruedas resistentes de escala negra

Compuesto de caucho S1 adaptado para senderos

Hexágono de acero de 12 mm

Se requiere pegamento para neumáticos

Transmisor TQi™ de 2,4 GHz de 4 canales

Compatible con Traxxas Link™

Microrreceptor 6533 de 5 canales compatible con telemetría con seguridad

Almacena y carga automáticamente configuraciones para hasta 30 modelos compatibles con Traxxas Link

Control de crucero exclusivo Característica para conducción prolongada en senderos

Dirección ajustable y sensibilidad del acelerador (exponencial)

Puntos finales de dirección y acelerador ajustables

Alta velocidad de cuadros de 13 ms y latencia cercana a cero para un control receptivo

La caja del receptor hermética sellada con junta tórica patentada mantiene seco el microrreceptor

Cojinetes de bolas sellados

Herrajes hexagonales con revestimiento de óxido negro resistente al óxido

Embrague antirrebote de doble placa de fricción

Fácil de quitar para realizar tareas de mantenimiento

Amortiguadores GTS de aluminio preensamblados

Amortiguadores GTS con coilover exclusivos

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