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Traxxas TRX-4 4wd 1/10 Scale & Trail Crawler Land Rover Defender Gris Sin Clip
Tome el camino menos transitado
El Land Rover® Defender® TRX-4® ofrece innovación, versatilidad y capacidad para igualar su increíble apariencia a escala. Debajo de la robusta carrocería, el TRX-4 Defender está construido con una capacidad extrema para llevar sus aventuras todoterreno a nuevas alturas. Los ejes pórtico brindan una distancia máxima al suelo que convierte el "de ninguna manera" en "ningún problema". Ya sea que esté disfrutando de senderos al aire libre o sea técnico en las rocas, los diferenciales delanteros y traseros con bloqueo remoto y la transmisión de rango alto/bajo brindan una versatilidad de conducción inigualable.
Nuevo sistema de montaje de carrocería sin clip
Una novedad del Land Rover Defender TRX-4 es que el sistema de montaje de carrocería sin clip combina líneas limpias y fluidas con un cierre seguro y práctico. Los cierres ocultos del Defender TRX-4 se mantienen firmes en el camino sin importar cuán intensa sea la acción, pero se liberan en tan solo unos segundos para acceder al chasis.
Longitud: 23,07 pulgadas (586 mm)
Vía delantera: 9,78 pulgadas (249 mm)
Vía trasera: 9,78 pulgadas (249 mm)
Distancia al suelo: 3,14 pulgadas (80 mm)
Peso: 7,43 libras (3,372 kg)
Altura: 11,48 pulgadas (292 mm)
Distancia entre ejes: 12,75 pulgadas (324 mm)
Ángulo de aproximación: 56,49°
Ángulo de salida: 41,67°
Ángulo de ruptura: 57°
Longitud del amortiguador delantero: 3,54 pulgadas (90 mm)
Longitud del amortiguador trasero: 3,54 pulgadas (90 mm)
Ruedas delanteras: 1,9″ x 1,02″ (49 x 26 mm)
Ruedas traseras: 1,9″ x 1,02″ (49 x 26 mm)
Neumáticos delanteros: 4,64″ x 1,89″ (118 x 48 mm)
Neumáticos traseros: 4,64″ x 1,89″ (118 x 48 mm)
Tamaño hexagonal: 12 mm
Control de velocidad: XL-5™ HV
Motor (eléctrico): 21T rotación inversa
Transmisión: 2 velocidades alta/baja, cambio remoto
Paso de marcha: 32 pasos
Tipo de diferencial: 4 marchas, bloqueo remoto
Estructura/material del chasis: Bastidor de escalera de acero con travesaños de nailon compuesto
Tipo de freno: “Hill Hold” electrónico
Sistema de transmisión: 4WD accionado por eje
Dirección: Servo montado en el chasis
Servo: Engranaje metálico 2075X
Transmisor: Transmisor TQi™ de 2,4 GHz de 4 canales
Receptor: 6533
Nivel de habilidad: 1
Bandeja de batería: 159 L x 47 W x 23/26 mm H
Carrocería Land Rover® Defender® con licencia oficial
Detalles a escala moldeados por inyección que incluyen parrilla, esnórquel y espejos laterales
Jaula antivuelco funcional y resistente
Guardabarros resistentes
Parachoques delantero con ganchos de remolque y cabrestante de réplica
Parachoques trasero con accesorios a escala y llanta de repuesto funcional
Pasamanos y piso de compuesto de nailon completo
Control electrónico de velocidad impermeable XL-5™ HV adaptado para senderos
Diseño completamente impermeable
Cinco perfiles de manejo
Modo deportivo: avance/freno/retroceso
Modo carrera: avance/freno/sin reversa
Modo de entrenamiento™: 50 % avance/100 % freno/50 % reversa (patentado)
Modo sendero: avance/freno/retroceso/con freno de arrastre adaptado para senderos en punto muerto
Modo de rastreo: avance/retroceso instantáneo, sin punto muerto con freno de retención en pendiente al 100 %
Traxxas Configuración con un solo botón EZ-Set®
Disipador de calor grande y eficiente
Amplia latitud de voltaje 6-7 celdas NiMH (7,2-8,4 V) y 2-3 s LiPo (7,4-11,1 V)
Protección de bajo voltaje de dos etapas (LVD)
Motor
Potente motor Titan® 21T de rotación inversa con ventilador de enfriamiento interno
Ajustes de engranajes de precisión preestablecidos
Retención del motor separada del engranaje
Ejes de pórtico
Aumentan la distancia al suelo (3,14″)
Eliminan la torsión de torsión
Engranajes de acero
Mejoran la geometría del eje y reducen la tensión en los ejes de transmisión
Bastidor de acero rígido
Los rieles del bastidor de acero de 1,5 mm de espesor aumentan la rigidez torsional
El diseño innovador permite cuatro posiciones de distancia entre ejes (300, 312, 324, 336 mm)
Posiciones de torre de amortiguador trasero ajustables para configuraciones SWB y LWB
Los parachoques se ajustan hacia adelante y hacia atrás
Los rieles de protección resistentes se ajustan al ancho
Clips de enrutamiento de cables integrado en los rieles del chasis
Tren motriz
Tracción en las 4 ruedas con eje permanente
Ejes de mangueta resistentes de 6 mm
Ejes de transmisión CV delanteros de acero
Ejes traseros de acero endurecido
Diferenciales de engranajes de acero con bloqueo remoto y accionamiento por cable
Caja de transferencia de engranajes de acero
Compartimento de batería innovador
La correa de batería con bisagra permite un acceso rápido y fácil a la batería
Sin pasadores que se puedan perder
Admite baterías de diferentes alturas
Acepta paquetes de baterías largos de tamaño completo
El compartimento integrado acepta baterías más pequeñas de escala 1/16 (con correa opcional)
Transmisión
Rango alto/bajo de dos velocidades con cambio remoto
Dos ejes horizontales
Embrague antirrebote de doble disco de fricción
Fácil de quitar para realizar tareas de mantenimiento
Dirección
Servo digital de engranajes metálicos 2075X montado en el chasis
Ángulo de dirección superior de 45°
Dirección directa (sin protector de servo)
Geometría de dirección corregida para dirección de impacto
Suspensión
Delantera: 3 enlaces con Panhard
Trasera: 4 enlaces triangulados
Terminales de barra de alta resistencia con bolas huecas de acero
Barras de enlace de acero de 5 mm de diámetro con extremos roscados de 4 mm
Amortiguadores GTS de aluminio
Amortiguadores GTS con coilover llenos de aceite exclusivos del chasis TRX-4
Carrocerías de aluminio anodizado plateado
Carrocerías roscadas con collares que ajustan fácilmente la altura de manejo
Amortiguación suave como la seda para los senderos más difíciles
Sello de tapa de junta tórica y sellos de eje de doble anillo en X
Ruedas y neumáticos
Neumáticos Canyon Trail de 1,9″ con insertos de espuma adaptados para senderos
Prepegados y montados en resistentes ruedas de escala negra
Compuesto de caucho S1 adaptado para senderos
Hexágono de acero de 12 mm
Transmisor
Transmisor TQi™ de 2,4 GHz de 4 canales
Compatible con Traxxas Link
Microrreceptor 6533 de 5 canales compatible con telemetría con seguridad
Almacena y carga automáticamente configuraciones para hasta 30 modelos compatibles con Traxxas Link
Función exclusiva de control de crucero para conducción prolongada en senderos
Dirección y dirección ajustables Sensibilidad del acelerador (exponencial)
Dirección y puntos finales del acelerador ajustables
Alta velocidad de cuadros de 13 ms y latencia cercana a cero para un control receptivo
La caja del receptor hermética sellada con junta tórica patentada mantiene seco el microrreceptor
Cojinetes de bolas sellados
Herrajes hexagonales con revestimiento de óxido negro resistente al óxido.
Contenido de la caja:
TRX-4, modelo Ready-To-Race®
Control electrónico de velocidad resistente al agua XL-5 HV
Motor de rotación inversa Titan 21T
Sistema de radio TQi de 2,4 GHz con control de crucero
Herramientas de mantenimiento de alta calidad
Lo que necesitará:
Baterías
TRX-4 acepta una amplia variedad de baterías NiMH (4 a 7 celdas) y LiPo (2 s a 3 s).
Cargador
Se recomienda el cargador Traxxas EZ-Peak® Live para un rendimiento de carga fácil y rápido (modelo 2971).
Baterías alcalinas AA
Cuatro baterías alcalinas AA para el transmisor.
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