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Traxxas TRX-4 4wd 1/10 Scale & Trail Crawler Land Rover Defender Gris Sin Clip
  • Traxxas TRX-4 4wd 1/10 Scale & Trail Crawler Land Rover Defender Gris Sin Clip

Traxxas TRX-4 4wd 1/10 Scale & Trail Crawler Land Rover Defender Gris Sin Clip

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TRX-4 Land Rover Defender (Sand)

Tome el camino menos transitado

El Land Rover® Defender® TRX-4® ofrece innovación, versatilidad y capacidad para igualar su increíble apariencia a escala. Debajo de la robusta carrocería, el TRX-4 Defender está construido con una capacidad extrema para llevar sus aventuras todoterreno a nuevas alturas. Los ejes pórtico brindan una distancia máxima al suelo que convierte el "de ninguna manera" en "ningún problema". Ya sea que esté disfrutando de senderos al aire libre o sea técnico en las rocas, los diferenciales delanteros y traseros con bloqueo remoto y la transmisión de rango alto/bajo brindan una versatilidad de conducción inigualable.

New Clipless Body Mounting

Nuevo sistema de montaje de carrocería sin clip

Una novedad del Land Rover Defender TRX-4 es que el sistema de montaje de carrocería sin clip combina líneas limpias y fluidas con un cierre seguro y práctico. Los cierres ocultos del Defender TRX-4 se mantienen firmes en el camino sin importar cuán intensa sea la acción, pero se liberan en tan solo unos segundos para acceder al chasis.

Longitud: 23,07 pulgadas (586 mm)

Vía delantera: 9,78 pulgadas (249 mm)

Vía trasera: 9,78 pulgadas (249 mm)

Distancia al suelo: 3,14 pulgadas (80 mm)

Peso: 7,43 libras (3,372 kg)

Altura: 11,48 pulgadas (292 mm)

Distancia entre ejes: 12,75 pulgadas (324 mm)

Ángulo de aproximación: 56,49°

Ángulo de salida: 41,67°

Ángulo de ruptura: 57°

Longitud del amortiguador delantero: 3,54 pulgadas (90 mm)

Longitud del amortiguador trasero: 3,54 pulgadas (90 mm)

Ruedas delanteras: 1,9″ x 1,02″ (49 x 26 mm)

Ruedas traseras: 1,9″ x 1,02″ (49 x 26 mm)

Neumáticos delanteros: 4,64″ x 1,89″ (118 x 48 mm)

Neumáticos traseros: 4,64″ x 1,89″ (118 x 48 mm)

Tamaño hexagonal: 12 mm

Control de velocidad: XL-5™ HV

Motor (eléctrico): 21T rotación inversa

Transmisión: 2 velocidades alta/baja, cambio remoto

Paso de marcha: 32 pasos

Tipo de diferencial: 4 marchas, bloqueo remoto

Estructura/material del chasis: Bastidor de escalera de acero con travesaños de nailon compuesto

Tipo de freno: “Hill Hold” electrónico

Sistema de transmisión: 4WD accionado por eje

Dirección: Servo montado en el chasis

Servo: Engranaje metálico 2075X

Transmisor: Transmisor TQi™ de 2,4 GHz de 4 canales

Receptor: 6533

Nivel de habilidad: 1

Bandeja de batería: 159 L x 47 W x 23/26 mm H

Carrocería Land Rover® Defender® con licencia oficial

Detalles a escala moldeados por inyección que incluyen parrilla, esnórquel y espejos laterales

Jaula antivuelco funcional y resistente

Guardabarros resistentes

Parachoques delantero con ganchos de remolque y cabrestante de réplica

Parachoques trasero con accesorios a escala y llanta de repuesto funcional

Pasamanos y piso de compuesto de nailon completo

Control electrónico de velocidad impermeable XL-5™ HV adaptado para senderos

Diseño completamente impermeable

Cinco perfiles de manejo

Modo deportivo: avance/freno/retroceso

Modo carrera: avance/freno/sin reversa

Modo de entrenamiento™: 50 % avance/100 % freno/50 % reversa (patentado)

Modo sendero: avance/freno/retroceso/con freno de arrastre adaptado para senderos en punto muerto

Modo de rastreo: avance/retroceso instantáneo, sin punto muerto con freno de retención en pendiente al 100 %

Traxxas Configuración con un solo botón EZ-Set®

Disipador de calor grande y eficiente

Amplia latitud de voltaje 6-7 celdas NiMH (7,2-8,4 V) y 2-3 s LiPo (7,4-11,1 V)

Protección de bajo voltaje de dos etapas (LVD)

Motor

Potente motor Titan® 21T de rotación inversa con ventilador de enfriamiento interno

Ajustes de engranajes de precisión preestablecidos

Retención del motor separada del engranaje

Ejes de pórtico

Aumentan la distancia al suelo (3,14″)

Eliminan la torsión de torsión

Engranajes de acero

Mejoran la geometría del eje y reducen la tensión en los ejes de transmisión

Bastidor de acero rígido

Los rieles del bastidor de acero de 1,5 mm de espesor aumentan la rigidez torsional

El diseño innovador permite cuatro posiciones de distancia entre ejes (300, 312, 324, 336 mm)

Posiciones de torre de amortiguador trasero ajustables para configuraciones SWB y LWB

Los parachoques se ajustan hacia adelante y hacia atrás

Los rieles de protección resistentes se ajustan al ancho

Clips de enrutamiento de cables integrado en los rieles del chasis

Tren motriz

Tracción en las 4 ruedas con eje permanente

Ejes de mangueta resistentes de 6 mm

Ejes de transmisión CV delanteros de acero

Ejes traseros de acero endurecido

Diferenciales de engranajes de acero con bloqueo remoto y accionamiento por cable

Caja de transferencia de engranajes de acero

Compartimento de batería innovador

La correa de batería con bisagra permite un acceso rápido y fácil a la batería

Sin pasadores que se puedan perder

Admite baterías de diferentes alturas

Acepta paquetes de baterías largos de tamaño completo

El compartimento integrado acepta baterías más pequeñas de escala 1/16 (con correa opcional)

Transmisión

Rango alto/bajo de dos velocidades con cambio remoto

Dos ejes horizontales

Embrague antirrebote de doble disco de fricción

Fácil de quitar para realizar tareas de mantenimiento

Dirección

Servo digital de engranajes metálicos 2075X montado en el chasis

Ángulo de dirección superior de 45°

Dirección directa (sin protector de servo)

Geometría de dirección corregida para dirección de impacto

Suspensión

Delantera: 3 enlaces con Panhard

Trasera: 4 enlaces triangulados

Terminales de barra de alta resistencia con bolas huecas de acero

Barras de enlace de acero de 5 mm de diámetro con extremos roscados de 4 mm

Amortiguadores GTS de aluminio

Amortiguadores GTS con coilover llenos de aceite exclusivos del chasis TRX-4

Carrocerías de aluminio anodizado plateado

Carrocerías roscadas con collares que ajustan fácilmente la altura de manejo

Amortiguación suave como la seda para los senderos más difíciles

Sello de tapa de junta tórica y sellos de eje de doble anillo en X

Ruedas y neumáticos

Neumáticos Canyon Trail de 1,9″ con insertos de espuma adaptados para senderos

Prepegados y montados en resistentes ruedas de escala negra

Compuesto de caucho S1 adaptado para senderos

Hexágono de acero de 12 mm

Transmisor

Transmisor TQi™ de 2,4 GHz de 4 canales

Compatible con Traxxas Link

Microrreceptor 6533 de 5 canales compatible con telemetría con seguridad

Almacena y carga automáticamente configuraciones para hasta 30 modelos compatibles con Traxxas Link

Función exclusiva de control de crucero para conducción prolongada en senderos

Dirección y dirección ajustables Sensibilidad del acelerador (exponencial)

Dirección y puntos finales del acelerador ajustables

Alta velocidad de cuadros de 13 ms y latencia cercana a cero para un control receptivo

La caja del receptor hermética sellada con junta tórica patentada mantiene seco el microrreceptor

Cojinetes de bolas sellados

Herrajes hexagonales con revestimiento de óxido negro resistente al óxido.

Contenido de la caja:

TRX-4, modelo Ready-To-Race®

Control electrónico de velocidad resistente al agua XL-5 HV

Motor de rotación inversa Titan 21T

Sistema de radio TQi de 2,4 GHz con control de crucero

Herramientas de mantenimiento de alta calidad

Lo que necesitará:

Baterías

TRX-4 acepta una amplia variedad de baterías NiMH (4 a 7 celdas) y LiPo (2 s a 3 s).

Cargador

Se recomienda el cargador Traxxas EZ-Peak® Live para un rendimiento de carga fácil y rápido (modelo 2971).

Baterías alcalinas AA

Cuatro baterías alcalinas AA para el transmisor.

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