- Novedad
Traxxas Jato Brushless Buggy BL-2S HD 1/8 4Wd RTR Rojo
Traxxas Jato Brushless Buggy BL-2S HD 1/8 4Wd RTR Rojo
Disponible a partir de Diciembre del 2024, puede realizar su reserva a travez de nuestro correo o chat online rtrvalladolid@gmail.com
Contenido de la caja:
Jato 4X4 con ESC BL-2s y motor de 3300 Kv
Guía de inicio rápido
Sistema de radio TQ de 2,4 GHz
Herramientas de mantenimiento de alta calidad
Lo que necesitará:
Baterías
Jato 4X4 requiere una batería de LiPo de 7,4 voltios o una batería de NiMH de 8,4 voltios. Consulte la lista completa de baterías.
Cargador
Se recomienda el cargador Traxxas EZ-Peak® (2970) para un rendimiento de carga fácil y rápido.
Baterías alcalinas AA
Cuatro baterías alcalinas AA para el transmisor.
Manejo inspirado en las carreras. Construido con la solidez de Traxxas.
Jato® 4X4 ofrece agilidad y solidez en una plataforma que es divertida y gratificante de conducir. El chasis de bajo centro de gravedad utiliza una geometría de suspensión optimizada para el rendimiento y una distribución óptima del peso para ofrecer un giro rápido y una dinámica de manejo precisa. Como resultado, Jato 4X4 se maneja con la precisión de un buggy de carreras y la durabilidad de los camiones todoterreno más resistentes de Traxxas.
Sistema sin escobillas BL-2s
El sistema de potencia sin escobillas BL-2s™ aumenta la diversión con hasta un 60 % más de velocidad y una aceleración más rápida que los sistemas de potencia con escobillas comparables. La eficiencia mejorada, los cojinetes de bolas de alta velocidad y un ventilador de refrigeración interno permiten que Jato 4X4 funcione con batería tras batería para divertirse todo el día. Sin escobillas que se desgasten, el BL-2s 3300 Kv es duradero y prácticamente no requiere mantenimiento.
Resistencia de nivel superior
Los componentes de actualización Extreme Heavy Duty instalados de fábrica le otorgan a Jato 4X4 la resistencia y durabilidad superiores que normalmente se asocian con los camiones todoterreno más resistentes de Traxxas. Una barra en T ultrarrígida refuerza el chasis con torres de amortiguación Extreme HD para soportar la suspensión. Los enormes ejes de transmisión Maxx-Duty® transfieren cada onza del torque del motor a las ruedas con una resistencia insuperable.
Manejo listo para la pista
Jato 4X4 se asienta bajo y ancho, concentrando su peso debajo de los ejes de transmisión para un manejo excepcional y una distribución perfecta del peso. Los amortiguadores GTR extra largos en la parte delantera y trasera maximizan la tracción al mantener los nuevos neumáticos Sledgehammer® para buggy de Jato 4X4 en contacto constante con el suelo. Agregue el kit de barra estabilizadora opcional (se vende por separado) para curvas ultraplanas y un rendimiento innovador en la pista.
Carrocería sin clip para buggy
La carrocería sin clip ajustada a la forma del Jato 4X4 corta el viento y elimina el efecto paracaídas para un rendimiento estable a alta velocidad. Los cierres laterales sin clip resistentes mantienen la carrocería firmemente en su lugar, pero se liberan en solo segundos para cambiar rápidamente la batería. El Jato 4X4 incorpora el alerón de alta carga aerodinámica de Sledge® para mantener su chasis firme con una protección antivuelco resistente como beneficio adicional.
Carrocería sin clip
Se sujeta firmemente para una acción intensa
Desmontaje rápido y sencillo
Ala de alta carga aerodinámica
Kit de actualización Extreme Heavy Duty instalado
Bujes C reforzados, soportes de eje y bloques de dirección
Enlaces de convergencia y comba de una pieza de alta resistencia
Ejes de transmisión Maxx-duty
Diámetro de gran tamaño
Ejes de 6 mm
Bujes hexagonales de 17 mm
Tuercas de rueda de aluminio
Transmisor TQ™ de 2,4 GHz
Transmisor de 2 canales de tamaño completo
Comodidad durante todo el día con control preciso de largo alcance
Dirección
Servo 2075 montado en el chasis
Diseño de doble manivela con protector de servo integrado
Control electrónico de velocidad a prueba de agua BL-2s™
El disipador de calor acepta ventilador de refrigeración auxiliar (3340)
Tres perfiles de conducción programables
Modo deportivo: adelante/freno/marcha atrás
Modo carrera: adelante/freno
Modo entrenamiento™: 50 % adelante/freno/50 % marcha atrás (patentado)
Configuración con un solo botón de Traxxas EZ-Set®
Detección de bajo voltaje de dos etapas incorporada para baterías de LiPo
Paquetes de baterías de NiMH: 6-7 celdas (7,2 a 8,4 voltios)
Paquetes de baterías de LiPo: 2 celdas (7,4 voltios)
Motor sin escobillas de 3300 Kv
Ventilador de refrigeración integrado
Diseño de bajo mantenimiento
Cojinetes de bolas eficientes
3300 Kv
Chasis
Refuerzo de chasis de barra en T
Diseño de cuba compuesta modular
Pestillo de sujeción de batería seguro
Diseño de centro de gravedad bajo
Placa de protección de gran altura libre
Suspensión
Torres de amortiguadores de alta resistencia
Soportes de amortiguadores reforzados
Conexiones de enlace de inclinación de doble corte
Brazos de suspensión de alta resistencia
Amortiguadores GTR llenos de aceite
Collares de amortiguadores roscados para un ajuste preciso de la altura de manejo
Gran capacidad de aceite para una amortiguación constante
Resortes recubiertos con pintura en polvo blanca
Línea de transmisión
Tiempo completo Tracción en las 4 ruedas impulsada por eje
Diferenciales delanteros y traseros con engranajes de acero sellados
Embrague antirrebote de alta resistencia
Engranaje recto grande de 32 pasos
Ruedas y neumáticos
Ruedas para buggy grises de 3″
Neumáticos Sledgehammer®
Cojinetes de bolas sellados
Herrajes hexagonales con revestimiento de óxido negro resistente a la oxidación
También podría interesarle