- Novedad
Traxxas Jato Brushless Buggy Tsm 1/8 4Wd RTR Verde
Traxxas Jato Brushless Buggy Tsm 1/8 4Wd RTR Verde
Disponible a partir de Febrero del 2025, puede realizar su reserva a travez de nuestro correo o chat online rtrvalladolid@gmail.com
Contenido de la caja:
Jato 4X4 con ESC VXL-4s y motor 540XL
Guía de inicio rápido
Sistema de radio TQi de 2,4 GHz
Herramientas de mantenimiento de alta calidad
Lo que necesitará:
Baterías
Jato 4X4 VXL requiere una batería de LiPo de 2, 3 o 4 celdas. Consulte la lista completa de baterías.
Cargador
Se recomienda el cargador Traxxas EZ-Peak® Live (2971) para un rendimiento de carga fácil y rápido.
Baterías alcalinas AA
Cuatro baterías alcalinas AA para el transmisor.
Diseñado para conductores
El Jato® 4X4 VXL reescribe el libro sobre el rendimiento de los buggy con una velocidad de más de 60 mph* y una precisión enfocada en el láser. Un chasis de CG ultrabajo con una distribución óptima del peso permite al Jato 4X4 tomar curvas sobre rieles con un manejo predecible en cada curva. Equipado con los componentes Extreme HD más resistentes de Traxxas, el Jato 4X4 está equipado para transformar la potencia extrema de Velineon® 4s en diversión durante todo el día.
Rustler 4X4 sin escobillas (#67164-4)
El Jato 4X4 incluye el mismo motor sin escobillas Velineon 540XL que se encuentra en el camión monstruo extremo Maxx®. Es el motor más grande que Traxxas haya ofrecido jamás en un buggy, y está respaldado por un nuevo control de velocidad VXL-4s™ con telemetría incorporada y BEC seleccionable de 6,0 o 7,4 voltios. Con la potencia de LiPo de 4s disponible, el Jato 4X4 VXL desafía las leyes de la física mientras se dispara a 60 mph y más con una aceleración implacable.
Manejo listo para la pista
El Jato 4X4 VXL es bajo y ancho, concentrando su peso debajo de los ejes de transmisión para un manejo preciso y una distribución perfecta del peso. Los amortiguadores GTR de aluminio XX-long en la parte delantera y trasera maximizan la tracción al mantener los neumáticos ultra suaves Response Pro del Jato 4X4 VXL en contacto constante con el suelo. Agregue el kit de barra estabilizadora opcional (se vende por separado) para curvas planas y un rendimiento en pista que cambia las reglas del juego.
Resistencia extrema
Los componentes de la transmisión y la suspensión Extreme Heavy Duty instalados de fábrica le dan al Jato 4X4 VXL toda la durabilidad de los camiones todoterreno más resistentes de Traxxas. Una barra en T de aluminio refuerza el chasis con torres de amortiguación Extreme HD para sostener la suspensión. Los enormes ejes de transmisión Maxx-Duty® transforman el brutal par motor del 540XL en un enorme soporte para 4 ruedas sin esfuerzo.
Carrocería sin clip para buggy
La carrocería sin clip ajustada a la forma del Jato 4X4 VXL corta el viento y elimina el efecto paracaídas para un rendimiento estable a alta velocidad. Los resistentes pestillos laterales sin clip mantienen la carrocería firmemente en su lugar, pero se liberan en solo segundos para cambios rápidos de batería. El Jato 4X4 VXL incorpora el alerón de alta carga aerodinámica de Sledge® para mantener su chasis plantado con una protección antivuelco resistente como beneficio adicional.
Vídeo
Innovación
Resistencia extrema
El Jato 4X4 VXL está diseñado específicamente para la potencia del 4S con el kit de actualización de servicio pesado extremo más resistente de Traxxas preinstalado. Estos componentes de la suspensión y la transmisión enormemente reforzados funcionan juntos como un paquete completo para brindarle al Jato 4X4 VXL una resistencia incomparable. Combinado con los brazos de suspensión HD de Traxxas, Jato 4X4 VXL ofrece una durabilidad de siguiente nivel dentro y fuera de la pista.
Carrocería sin clip
Se sujeta firmemente para una acción intensa
Desmontaje rápido y sencillo
Ala de alta carga aerodinámica
Kit de actualización Extreme Heavy Duty instalado
Bujes C reforzados, soportes de eje y bloques de dirección
Enlaces de convergencia y comba de una pieza de alta resistencia
Ejes de transmisión Maxx-duty
Diámetro de gran tamaño
Ejes de 6 mm
Bujes hexagonales de aluminio de 17 mm
Tuercas de rueda de aluminio
Sistema de radio de alto rendimiento TQi™ de 2,4 GHz
Transmisor TQi de 2 canales
Almacena y carga automáticamente configuraciones para hasta 30 modelos habilitados para Traxxas Link
Perilla multifunción programable
Porcentaje de dirección y aceleración ajustable (velocidades duales)
Sensibilidad de dirección y aceleración ajustable (exponencial)
Puntos finales de dirección y aceleración ajustables
Micro receptor de 5 canales (6533) con seguridad a prueba de fallas
Caja de receptor impermeable patentada con enchufe de fácil acceso
VXL-4s™ Velocidad electrónica impermeable Control
Compatible con LiPo de 2 s a 4 s
Telemetría en tiempo real a través de Traxxas Link™
BEC de alto voltaje de 7,4 voltios seleccionable
El disipador de calor grande acepta ventilador de refrigeración auxiliar (3340)
Tres perfiles de conducción programables
Modo deportivo: avance/freno/marcha atrás
Modo carrera: avance/freno
Modo de entrenamiento™: 50 % avance/freno/50 % marcha atrás (patentado)
Configuración con un solo botón Traxxas EZ-Set®
Circuitos de protección integrados
Luces de estado LED
Motor sin escobillas Velineon® 540XL
Motor sin escobillas de formato largo
4 polos 2400 Kv
Eje de salida de 5 mm
Diseño de bajo mantenimiento
Chasis
Refuerzo de chasis de barra en T de aluminio
Diseño de cuba compuesta modular
Pestillo de sujeción de batería seguro
Diseño de centro de gravedad bajo
Placa protectora de gran altura libre
Dirección
Montado en el chasis 2075 Servomotor
Diseño de doble manivela con protector de servo integrado
Suspensión
Torres de amortiguadores de alta resistencia
Soportes de amortiguadores reforzados
Conexiones de enlace de inclinación de doble corte
Brazos de suspensión de alta resistencia
Amortiguadores GTR de aluminio llenos de aceite
Collares de amortiguadores roscados para un ajuste preciso de la altura de manejo
Gran capacidad de aceite para una amortiguación constante
Resortes recubiertos con pintura en polvo blanca
Línea de transmisión
Tracción en las 4 ruedas impulsada por eje permanente
Tracción central con polarización de par
Diferenciales delanteros y traseros con engranajes de acero sellados
Engranajes de acero de 32 pasos
Ruedas y neumáticos
Ruedas cóncavas de 3″
Neumáticos Response Pro de compuesto S1
Cojinetes de bolas sellados
Herrajes hexagonales con revestimiento de óxido negro resistente al óxido