• Novedad
Traxxas Jato Brushless Buggy Tsm 1/8 4Wd RTR Rosa
  • Traxxas Jato Brushless Buggy Tsm 1/8 4Wd RTR Rosa

Traxxas Jato Brushless Buggy Tsm 1/8 4Wd RTR Rosa

569,95 €
No tax

Traxxas Jato Brushless Buggy Tsm 1/8 4Wd RTR Rosa

Disponible a partir de Febrero del 2025, puede realizar su reserva a travez de nuestro correo o chat online rtrvalladolid@gmail.com

Contenido de la caja:

Jato 4X4 con ESC VXL-4s y motor 540XL

Guía de inicio rápido

Sistema de radio TQi de 2,4 GHz

Herramientas de mantenimiento de alta calidad

Lo que necesitará:

Baterías

Jato 4X4 VXL requiere una batería de LiPo de 2, 3 o 4 celdas. Consulte la lista completa de baterías.

Cargador

Se recomienda el cargador Traxxas EZ-Peak® Live (2971) para un rendimiento de carga fácil y rápido.

Baterías alcalinas AA

Cuatro baterías alcalinas AA para el transmisor.

Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Jato 4X4 VXL Brushless Logo

4S LiPo & 60+mph

Diseñado para conductores

El Jato® 4X4 VXL reescribe el libro sobre el rendimiento de los buggy con una velocidad de más de 60 mph* y una precisión enfocada en el láser. Un chasis de CG ultrabajo con una distribución óptima del peso permite al Jato 4X4 tomar curvas sobre rieles con un manejo predecible en cada curva. Equipado con los componentes Extreme HD más resistentes de Traxxas, el Jato 4X4 está equipado para transformar la potencia extrema de Velineon® 4s en diversión durante todo el día.

Rustler 4X4 sin escobillas (#67164-4)

Extreme 4s Power

El Jato 4X4 incluye el mismo motor sin escobillas Velineon 540XL que se encuentra en el camión monstruo extremo Maxx®. Es el motor más grande que Traxxas haya ofrecido jamás en un buggy, y está respaldado por un nuevo control de velocidad VXL-4s™ con telemetría incorporada y BEC seleccionable de 6,0 o 7,4 voltios. Con la potencia de LiPo de 4s disponible, el Jato 4X4 VXL desafía las leyes de la física mientras se dispara a 60 mph y más con una aceleración implacable.

Manejo listo para la pista

Track-Ready Handling

El Jato 4X4 VXL es bajo y ancho, concentrando su peso debajo de los ejes de transmisión para un manejo preciso y una distribución perfecta del peso. Los amortiguadores GTR de aluminio XX-long en la parte delantera y trasera maximizan la tracción al mantener los neumáticos ultra suaves Response Pro del Jato 4X4 VXL en contacto constante con el suelo. Agregue el kit de barra estabilizadora opcional (se vende por separado) para curvas planas y un rendimiento en pista que cambia las reglas del juego.

Resistencia extrema

Extreme Strength

Los componentes de la transmisión y la suspensión Extreme Heavy Duty instalados de fábrica le dan al Jato 4X4 VXL toda la durabilidad de los camiones todoterreno más resistentes de Traxxas. Una barra en T de aluminio refuerza el chasis con torres de amortiguación Extreme HD para sostener la suspensión. Los enormes ejes de transmisión Maxx-Duty® transforman el brutal par motor del 540XL en un enorme soporte para 4 ruedas sin esfuerzo.

Carrocería sin clip para buggy

Clipless Buggy Body

La carrocería sin clip ajustada a la forma del Jato 4X4 VXL corta el viento y elimina el efecto paracaídas para un rendimiento estable a alta velocidad. Los resistentes pestillos laterales sin clip mantienen la carrocería firmemente en su lugar, pero se liberan en solo segundos para cambios rápidos de batería. El Jato 4X4 VXL incorpora el alerón de alta carga aerodinámica de Sledge® para mantener su chasis plantado con una protección antivuelco resistente como beneficio adicional.

Vídeo

Innovación

Resistencia extrema

El Jato 4X4 VXL está diseñado específicamente para la potencia del 4S con el kit de actualización de servicio pesado extremo más resistente de Traxxas preinstalado. Estos componentes de la suspensión y la transmisión enormemente reforzados funcionan juntos como un paquete completo para brindarle al Jato 4X4 VXL una resistencia incomparable. Combinado con los brazos de suspensión HD de Traxxas, Jato 4X4 VXL ofrece una durabilidad de siguiente nivel dentro y fuera de la pista. 

Carrocería sin clip

Se sujeta firmemente para una acción intensa

Desmontaje rápido y sencillo

Ala de alta carga aerodinámica

Kit de actualización Extreme Heavy Duty instalado

Bujes C reforzados, soportes de eje y bloques de dirección

Enlaces de convergencia y comba de una pieza de alta resistencia

Ejes de transmisión Maxx-duty

Diámetro de gran tamaño

Ejes de 6 mm

Bujes hexagonales de aluminio de 17 mm

Tuercas de rueda de aluminio

Sistema de radio de alto rendimiento TQi™ de 2,4 GHz

Transmisor TQi de 2 canales

Almacena y carga automáticamente configuraciones para hasta 30 modelos habilitados para Traxxas Link

Perilla multifunción programable

Porcentaje de dirección y aceleración ajustable (velocidades duales)

Sensibilidad de dirección y aceleración ajustable (exponencial)

Puntos finales de dirección y aceleración ajustables

Micro receptor de 5 canales (6533) con seguridad a prueba de fallas

Caja de receptor impermeable patentada con enchufe de fácil acceso

VXL-4s™ Velocidad electrónica impermeable Control

Compatible con LiPo de 2 s a 4 s

Telemetría en tiempo real a través de Traxxas Link™

BEC de alto voltaje de 7,4 voltios seleccionable

El disipador de calor grande acepta ventilador de refrigeración auxiliar (3340)

Tres perfiles de conducción programables

Modo deportivo: avance/freno/marcha atrás

Modo carrera: avance/freno

Modo de entrenamiento™: 50 % avance/freno/50 % marcha atrás (patentado)

Configuración con un solo botón Traxxas EZ-Set®

Circuitos de protección integrados

Luces de estado LED

Motor sin escobillas Velineon® 540XL

Motor sin escobillas de formato largo

4 polos 2400 Kv

Eje de salida de 5 mm

Diseño de bajo mantenimiento

Chasis

Refuerzo de chasis de barra en T de aluminio

Diseño de cuba compuesta modular

Pestillo de sujeción de batería seguro

Diseño de centro de gravedad bajo

Placa protectora de gran altura libre

Dirección

Montado en el chasis 2075 Servomotor

Diseño de doble manivela con protector de servo integrado

Suspensión

Torres de amortiguadores de alta resistencia

Soportes de amortiguadores reforzados

Conexiones de enlace de inclinación de doble corte

Brazos de suspensión de alta resistencia

Amortiguadores GTR de aluminio llenos de aceite

Collares de amortiguadores roscados para un ajuste preciso de la altura de manejo

Gran capacidad de aceite para una amortiguación constante

Resortes recubiertos con pintura en polvo blanca

Línea de transmisión

Tracción en las 4 ruedas impulsada por eje permanente

Tracción central con polarización de par

Diferenciales delanteros y traseros con engranajes de acero sellados

Engranajes de acero de 32 pasos

Ruedas y neumáticos

Ruedas cóncavas de 3″

Neumáticos Response Pro de compuesto S1

Cojinetes de bolas sellados

Herrajes hexagonales con revestimiento de óxido negro resistente al óxido

estadoor.jpg

TRA90386-4PINK