Traxxas 4-Tec 2024 Ford Mustang Drift Car Naranja Escala 1/10 4Wd Escobillas
Traxxas 4-Tec 2024 Ford Mustang Drift Car Naranja Escala 1/10 4Wd Escobillas
Qué hay en la caja:
4-Tec Drift con XL-5 ESC y motor Titan Drift
Guía de inicio rápido
Radio TQi™ de 2,4 GHz con módulo inalámbrico
Neumáticos delanteros y traseros de compuesto blando
Herramientas de mantenimiento de alta calidad.
Lo que necesitarás:
Baterías
4-Tec Drift requiere una sola batería NiMH o LiPo.
Cargar
Se recomienda el cargador Traxxas EZ-Peak Live (2971) para un rendimiento de carga fácil y rápido.
Pilas alcalinas AA
Cuatro pilas alcalinas AA para el transmisor.
DERIVACIÓN PRECISA - IMPULSADA POR TSM
Traxxas 4-Tec® Drift ofrece la mejor experiencia en acción de deriva moderna y suave. La tecnología avanzada TSM® Drift hace que 4-Tec Drift sea fácil de dominar y divertido sin fin en la pista. Utilice el módulo inalámbrico incluido para aprovechar tres modos de deriva potentes y personalizables en la aplicación Traxxas Link™ para obtener el máximo control. Una nueva plataforma 4-Tec de 200 mm con tracción trasera y carrocería automática Mustang cuenta con una suspensión delantera completamente nueva ajustada para una geometría de deriva óptima con más de 60° de ángulo de dirección. ¡Lleva tu experiencia Traxxas a un nuevo nivel con 4-Tec® Drift!
DIRECCIÓN DE ÁNGULO ALTO
4-Tec Drift Drift proporciona más de 60° de ángulo de dirección en posición máxima para permitir grandes derrapes laterales y transiciones rápidas. La suspensión delantera está especialmente ajustada para derrapar con nuevos bloques de dirección, palancas acodadas y un enlace de arrastre optimizado para un máximo lanzamiento.
MODOS DE DERIVA PERSONALIZABLES
Solo 4-Tec Drift te permite elegir entre tres modos de deriva personalizables. La innovadora tecnología TSM Drift reemplaza los antiguos giroscopios de deriva con un control suave y preciso que se puede ajustar con la aplicación Traxxas Link. Los nuevos conductores pueden derrapar como un profesional sin conocimientos ni habilidades especializados, y los entusiastas avanzados disfrutarán de los controles refinados para un rendimiento aún más fluido.
CARROCERÍA FORD MUSTANG SIN CLIP
4-Tec Drift eleva el listón en cuanto a durabilidad, facilidad de uso y detalle de escala con una carrocería Ford Mustang automática totalmente nueva. La hermosa pintura metálica contrasta con los detalles moldeados de la carrocería para lograr una apariencia espectacular y un estilo Mustang moderno. Los soportes para la carrocería se integran perfectamente en las ventilaciones moldeadas del capó y en el alerón trasero para un refuerzo adicional y una apariencia perfecta.
RADIO TQi CON MÓDULO INALÁMBRICO
Se incluye un módulo inalámbrico Traxxas Link™ para aprovechar todo el potencial de los potentes modos de deriva TSM de 4-Tec Drift. Utilice la interfaz gráfica a todo color para personalizar la configuración de la radio TQi™ de 3 canales y desbloquear sus funciones de sintonización avanzadas. Toque el botón del freno de mano en el costado para iniciar la rotación y comenzar a derrapar.
NEUMÁTICOS COMPUESTOS DUROS Y BLANDOS INCLUIDOS
4-Tec Drift está diseñado para ofrecer la máxima versatilidad con dos juegos de neumáticos de deriva de 1,9 ″ incluidos en la caja. Utilice neumáticos de compuesto duro instalados de fábrica en cualquier superficie dura y abrasiva como pavimento o cemento. Los neumáticos de compuesto blando incluidos brindan un control refinado de la deriva en superficies pulidas.
NUEVA PLATAFORMA DE TRACCIÓN TRASERA
4-Tec Drift se desplaza sobre una nueva plataforma de tracción trasera basada en el sensible chasis 4-Tec de 200 mm. El mamparo delantero y la suspensión son todos nuevos para proporcionar una geometría de deriva óptima y un ángulo de dirección de más de 60°. Los conductores pueden aprovechar las configuraciones individuales para ruedas y ruedas.
Modo de deriva TSM
Una vez que un conductor inicia un derrape, el modo de derrape TSM interpreta sus entradas y aplica sin problemas la suficiente asistencia de dirección y aceleración para mantener el ángulo de derrape deseado. Las configuraciones listas para usar están ajustadas para adaptarse a la más amplia gama de conductores y superficies.
Ángulo de dirección
Este control deslizante controla el ángulo de dirección que el conductor puede introducir con el volante. Fuera de la caja, este control se configura al 50% usando la perilla multifunción en el transmisor. La configuración del 50% ayuda a evitar que los conductores nuevos en el derrape vuelquen las ruedas y provoquen una condición de empuje extrema. El ángulo de dirección también se puede ajustar en la aplicación Traxxas Link.
REFLEJO DE DIRECCIÓN: este control deslizante controla cuánta asistencia de dirección TSM se aplica para mantener el ángulo de deriva. Este control funciona como el control TSM que se encuentra en otros modelos Traxxas, excepto que la salida está especialmente ajustada para derrapes y ángulos de dirección altos.
REFLEJO DEL ACELERADOR: este control deslizante controla cuánta asistencia del acelerador TSM se aplica para mantener el ángulo de deriva. Reduzca el porcentaje para obtener menos asistencia del acelerador, aumente el porcentaje para obtener más.
ASISTENCIA DE GIRO: este control detecta cuando el automóvil se dirige a un giro completo y automáticamente permite que TSM intervenga y ajuste el acelerador.
Longitud: 18,24 pulgadas (463 mm)
Ancho: 7,91 pulgadas (201 mm)
Vía delantera: 7,87 pulgadas (200 mm)
Vía trasera: 7,87 pulgadas (200 mm)
Distancia al suelo: 0,5 pulgadas (12 mm)
Peso (sin batería): 3,35 libras (1,52 kg)
Altura (total): 5,15 pulgadas (131 mm)
Distancia entre ejes: 10,11 pulgadas (257 mm)
Longitud del choque: Corto (delantero y trasero)
Neumáticos: Compuesto duro (instalado), compuesto blando (opcional, incluido)
Diámetro del neumático: 2,7 pulgadas (69 mm)
Llantas (delanteras/traseras): 1,9″ 6 radios
Ancho de rueda: 1,0 pulgadas (26 mm) (delantera)
1,2 pulgadas (30 mm) (trasera)
Control de velocidad: control de velocidad electrónico XL-5™
Motor (eléctrico): Titan® Drift 21T cepillado
Relación de transmisión general: 11,13:1
Tipo diferencial: carrete
Paso de engranaje: 48
Estructura/material del chasis: bañera compuesta
Sistema de transmisión: RWD
Dirección: palanca acodada doble de ángulo alto
Sistema de radio: TQi™ 2,4 GHz con módulo inalámbrico
Servo: Servo digital 2075 resistente al agua (par de torsión de 125 oz-in)
Nivel de habilidad: 1
Compartimento de la batería (largo/ancho/alto): 158 mm x 46 mm x 23/26 mm
También podría interesarle