Traxxas Slash Mubboss 2wd brushless Magnun 1/10 RTR Verde
  • Traxxas Slash Mubboss 2wd brushless Magnun 1/10 RTR Verde

Traxxas Slash Mubboss 2wd brushless BL-2S Magnun 1/10 RTR Verde

409,95 €
No tax

Traxxas Slash Mubboss 2wd brushless BL-2S Magnun 1/10 RTR Verde

(Necesario bateria y cargador para su uso)

LISTO PARA LA COMPETENCIA

El corredor ovalado de tierra Slash® Mudboss está diseñado para ofrecer un rendimiento en pista optimizado para la competencia desde el primer momento. La ya legendaria durabilidad del Slash se ha mejorado con nuevos componentes de suspensión Extreme Heavy Duty y mejoras de rendimiento, como amortiguadores GTR de aluminio, transmisión Magnum 272R™, carrocería resistente sin clip y el rápido y confiable sistema de potencia sin escobillas BL-2s™.

Longitud: 25,8 pulgadas (656 mm)

Vía delantera: 12,3 pulgadas (313 mm)

Vía trasera: 12,3 pulgadas (313 mm)

Distancia al suelo: 1,38 pulgadas (35 mm)

Peso (sin batería): 5,62 libras (2,55 kg)

Altura (total): 8,52 pulgadas (216 mm)

Distancia entre ejes: 13,1 pulgadas (333 mm)

Longitud del amortiguador (delantero): 3,45 pulgadas (88 mm) - Largo

Longitud del amortiguador (trasero): 3,98 pulgadas (101 mm) - XX-Largo

Neumáticos: Neumáticos de carreras Hoosier® Angle Block con licencia

Diámetro del neumático: 4,3 pulgadas (109 mm)

Llantas (delanteras/traseras): Llantas "steelie" de color gris grafito

Diámetro de la rueda: 2,2 pulgadas (56 mm) (exterior)

3,0 pulgadas (76 mm) (interior)

Control de velocidad: control de velocidad electrónico BL-2s™

Motor (eléctrico): BL-2s™ 3300 kV sin sensor y sin escobillas

Relación de transmisión general: 9,10:1

Tipo de diferencial: Sellado, bisel de acero endurecido, deslizamiento limitado

Paso de engranaje: 48

Estructura/material del chasis: bañera compuesta

Sistema de conducción: 2WD

Dirección: Doble palanca con servo protector integrado

Sistema de radio: TQ™ 2,4 GHz (2 canales)

Servo: Servo digital 2075 resistente al agua (par de torsión de 125 oz-in)

Nivel de habilidad: 1

Compartimento de la batería (largo/ancho/alto): 165 mm (6,49″) x 50 mm (1,95″) x 23/25 mm (1,02″/0,90″)

Cantidad
Producto disponible bajo demanda, entrega de 4 a 7 días después de su compra

 

 

 

BL-2s Brushless Power System

El sistema de potencia sin escobillas del BL-2 ofrece más velocidad, aceleración más rápida y un acelerador con mayor respuesta. La eficiencia mejorada, los rodamientos de bolas de alta velocidad y un ventilador de refrigeración interno permiten que Slash Mudboss funcione batería tras batería durante sesiones de carrera de todo el día. Sin escobillas que se desgasten, el motor BL-2 de 3300 kV puede durar toda la temporada de carreras con un mantenimiento mínimo.

Extreme Heavy Duty Components

Los componentes Extreme Heavy Duty vienen instalados de fábrica en Slash Mudboss para una durabilidad revolucionaria. Los componentes clave de la transmisión y la suspensión están reforzados con material adicional para lograr la máxima resistencia. Desde brazos de suspensión HD hasta ejes mejorados, Slash Mudboss te lleva a la línea de meta sin importar cuán dura sea la acción de la carrera.

Pro Series Magnum 272R™ Transmission

La transmisión Magnum 272R maximiza el rendimiento en carreras y la durabilidad para un par contundente de los sistemas de potencia sin escobillas. El 272R cuenta con una placa de motor de aluminio, engranajes totalmente metálicos y un diferencial de 4 engranajes sellado lleno de silicona. El diseño de bajo CG concentra el peso lo más bajo posible sobre el eje trasero para mejorar la tracción y el manejo.

Clipless Race Body

Slash MudBoss viene Ready-To-Race® con un cuerpo automático que no requiere ensamblaje y supera incluso los mejores diseños personalizados. Una jaula interna fuertemente reforzada utiliza refuerzos superiores y laterales robustos para evitar daños por choques y proteger los neumáticos traseros. La tecnología sin clip de Traxxas mantiene la carrocería firmemente en su lugar de principio a fin con una extracción rápida y sencilla en el banco de boxes.

Replica Hoosier Tires

Los neumáticos réplica Hoosier Angle Block vienen montados sobre ruedas “steelie” de color gris grafito para una apariencia auténticamente preparada para la carrera. Los neumáticos están moldeados en un compuesto de caucho especial que equilibra la durabilidad y la tracción para un rendimiento constante vuelta tras vuelta. El diseño de bloque grande de la banda de rodadura utiliza laminillas agresivas para un agarre máximo y un manejo predecible al límite.

Aluminum GTR Shocks

Los amortiguadores GTR representan la cima de la tecnología de carreras. Los cuerpos de los amortiguadores de aluminio recubiertos de PTFE del mismo color retienen más de un 70% más de aceite que los Ultra Shocks™ y sus elegantes ejes recubiertos de nitruro de titanio resisten las raspaduras, aumentan la durabilidad y eliminan la "stición". Los sellos de anillo X mantienen el aceite dentro y la suciedad afuera para una amortiguación suave y consistente y una acción de suspensión suave. Los cambios en la precarga del resorte y la altura de manejo son tan simples como girar los collares roscados.

Resistentes parachoques estilo tubo delantero y trasero

Refuerzos del cuerpo para evitar daños por tracción.

Jaula antivuelco con figura del conductor moldeada.

Se mantiene firme para una acción intensa.

Eliminación rápida y sencilla

Aspecto suave sin postes ni clips para el cuerpo

Alerón trasero moldeado de ancho completo

Piezas de actualización de servicio extremadamente pesado instaladas

Bujes C, soportes de eje y bloques de dirección reforzados

Ejes de transmisión de servicio extremadamente pesado

BL-2s™ Velocidad electrónica impermeable control

El disipador de calor acepta un ventilador de refrigeración accesorio (3340)

Tres perfiles de unidad programables

Modo deportivo: avance/freno/marcha atrás

Modo carrera: avance/freno

Training Mode™: 50 % hacia adelante/freno/50 % hacia atrás (patentado)

Configuración con un solo botón de Traxxas EZ-Set®

Detección de bajo voltaje de dos etapas incorporada para baterías LiPo

Paquetes de baterías NiMH: 6-7 celdas (7,2 a 8,4 voltios)

Paquetes de baterías LiPo: 2 celdas (7,4 voltios)

Motor sin escobillas de 3300 kV

Ventilador de refrigeración integrado

Diseño de bajo mantenimiento

Rodamientos de bolas eficientes

3300 kilovoltios

Transmisor TQ™ de 2,4 GHz

Transmisor de 2 canales de tamaño completo

Comodidad durante todo el día con control preciso de largo alcance

Transmisión Magnum 272R™

Estuche resistente de bajo CG

Placa de motor de aluminio de 3,2 mm de espesor

Rodamientos soportados por caja

Malla de piñón fijo

Engranajes de acero de alta resistencia

Diferencial de engranajes cónicos sellado

Fácil acceso diferencial

Direccion

Servo 2075 montado en chasis

Diseño de palanca acodada doble con protector de servo integrado

Chasis de bajo CG

Diseño de bañera modular compuesta

Sujeción segura de la batería

Barras laterales nerf para resistencia al impacto.

Suspensión

Brazos de suspensión de alta resistencia

Tensores de acero ajustables de 4 mm.

Los enlaces capturados no aparecerán

Amortiguadores GTR recubiertos de PTFE de aluminio

Ejes recubiertos de nitruro de titanio.

70% más capacidad de aceite que los Ultra Shocks estándar

Bodys roscados con cuellos de resorte ajustables.

tren motriz

Ejes de transmisión de servicio extremadamente pesado

Embrague antirrebote Torque Control™

Ruedas y gomas

Ruedas ovaladas de suciedad gris grafito "steelie"

2,2 ″ de diámetro exterior, 3 ″ de diámetro interior

Neumáticos de carreras Hoosier® Angle Block con licencia

Bloques anchos de la banda de rodadura para un rendimiento consistente y predecible

Rodamientos de bolas sellados

Herrajes hexagonales con revestimiento de óxido negro resistente al óxido.estadoor.jpg

TRA104354-74GRN

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