Traxxas Slash Mubboss 2wd brushless BL-2S Magnun 1/10 RTR Rosa
Traxxas Slash Mubboss 2wd brushless BL-2S Magnun 1/10 RTR Rosa
(Necesario bateria y cargador para su uso)
LISTO PARA LA COMPETENCIA
El corredor ovalado de tierra Slash® Mudboss está diseñado para ofrecer un rendimiento en pista optimizado para la competencia desde el primer momento. La ya legendaria durabilidad del Slash se ha mejorado con nuevos componentes de suspensión Extreme Heavy Duty y mejoras de rendimiento, como amortiguadores GTR de aluminio, transmisión Magnum 272R™, carrocería resistente sin clip y el rápido y confiable sistema de potencia sin escobillas BL-2s™.
Longitud: 25,8 pulgadas (656 mm)
Vía delantera: 12,3 pulgadas (313 mm)
Vía trasera: 12,3 pulgadas (313 mm)
Distancia al suelo: 1,38 pulgadas (35 mm)
Peso (sin batería): 5,62 libras (2,55 kg)
Altura (total): 8,52 pulgadas (216 mm)
Distancia entre ejes: 13,1 pulgadas (333 mm)
Longitud del amortiguador (delantero): 3,45 pulgadas (88 mm) - Largo
Longitud del amortiguador (trasero): 3,98 pulgadas (101 mm) - XX-Largo
Neumáticos: Neumáticos de carreras Hoosier® Angle Block con licencia
Diámetro del neumático: 4,3 pulgadas (109 mm)
Llantas (delanteras/traseras): Llantas "steelie" de color gris grafito
Diámetro de la rueda: 2,2 pulgadas (56 mm) (exterior)
3,0 pulgadas (76 mm) (interior)
Control de velocidad: control de velocidad electrónico BL-2s™
Motor (eléctrico): BL-2s™ 3300 kV sin sensor y sin escobillas
Relación de transmisión general: 9,10:1
Tipo de diferencial: Sellado, bisel de acero endurecido, deslizamiento limitado
Paso de engranaje: 48
Estructura/material del chasis: bañera compuesta
Sistema de conducción: 2WD
Dirección: Doble palanca con servo protector integrado
Sistema de radio: TQ™ 2,4 GHz (2 canales)
Servo: Servo digital 2075 resistente al agua (par de torsión de 125 oz-in)
Nivel de habilidad: 1
Compartimento de la batería (largo/ancho/alto): 165 mm (6,49″) x 50 mm (1,95″) x 23/25 mm (1,02″/0,90″)
El sistema de potencia sin escobillas del BL-2 ofrece más velocidad, aceleración más rápida y un acelerador con mayor respuesta. La eficiencia mejorada, los rodamientos de bolas de alta velocidad y un ventilador de refrigeración interno permiten que Slash Mudboss funcione batería tras batería durante sesiones de carrera de todo el día. Sin escobillas que se desgasten, el motor BL-2 de 3300 kV puede durar toda la temporada de carreras con un mantenimiento mínimo.
Los componentes Extreme Heavy Duty vienen instalados de fábrica en Slash Mudboss para una durabilidad revolucionaria. Los componentes clave de la transmisión y la suspensión están reforzados con material adicional para lograr la máxima resistencia. Desde brazos de suspensión HD hasta ejes mejorados, Slash Mudboss te lleva a la línea de meta sin importar cuán dura sea la acción de la carrera.
La transmisión Magnum 272R maximiza el rendimiento en carreras y la durabilidad para un par contundente de los sistemas de potencia sin escobillas. El 272R cuenta con una placa de motor de aluminio, engranajes totalmente metálicos y un diferencial de 4 engranajes sellado lleno de silicona. El diseño de bajo CG concentra el peso lo más bajo posible sobre el eje trasero para mejorar la tracción y el manejo.
Slash MudBoss viene Ready-To-Race® con un cuerpo automático que no requiere ensamblaje y supera incluso los mejores diseños personalizados. Una jaula interna fuertemente reforzada utiliza refuerzos superiores y laterales robustos para evitar daños por choques y proteger los neumáticos traseros. La tecnología sin clip de Traxxas mantiene la carrocería firmemente en su lugar de principio a fin con una extracción rápida y sencilla en el banco de boxes.
Los neumáticos réplica Hoosier Angle Block vienen montados sobre ruedas “steelie” de color gris grafito para una apariencia auténticamente preparada para la carrera. Los neumáticos están moldeados en un compuesto de caucho especial que equilibra la durabilidad y la tracción para un rendimiento constante vuelta tras vuelta. El diseño de bloque grande de la banda de rodadura utiliza laminillas agresivas para un agarre máximo y un manejo predecible al límite.
Los amortiguadores GTR representan la cima de la tecnología de carreras. Los cuerpos de los amortiguadores de aluminio recubiertos de PTFE del mismo color retienen más de un 70% más de aceite que los Ultra Shocks™ y sus elegantes ejes recubiertos de nitruro de titanio resisten las raspaduras, aumentan la durabilidad y eliminan la "stición". Los sellos de anillo X mantienen el aceite dentro y la suciedad afuera para una amortiguación suave y consistente y una acción de suspensión suave. Los cambios en la precarga del resorte y la altura de manejo son tan simples como girar los collares roscados.
Resistentes parachoques estilo tubo delantero y trasero
Refuerzos del cuerpo para evitar daños por tracción.
Jaula antivuelco con figura del conductor moldeada.
Se mantiene firme para una acción intensa.
Eliminación rápida y sencilla
Aspecto suave sin postes ni clips para el cuerpo
Alerón trasero moldeado de ancho completo
Piezas de actualización de servicio extremadamente pesado instaladas
Bujes C, soportes de eje y bloques de dirección reforzados
Ejes de transmisión de servicio extremadamente pesado
BL-2s™ Velocidad electrónica impermeable control
El disipador de calor acepta un ventilador de refrigeración accesorio (3340)
Tres perfiles de unidad programables
Modo deportivo: avance/freno/marcha atrás
Modo carrera: avance/freno
Training Mode™: 50 % hacia adelante/freno/50 % hacia atrás (patentado)
Configuración con un solo botón de Traxxas EZ-Set®
Detección de bajo voltaje de dos etapas incorporada para baterías LiPo
Paquetes de baterías NiMH: 6-7 celdas (7,2 a 8,4 voltios)
Paquetes de baterías LiPo: 2 celdas (7,4 voltios)
Motor sin escobillas de 3300 kV
Ventilador de refrigeración integrado
Diseño de bajo mantenimiento
Rodamientos de bolas eficientes
3300 kilovoltios
Transmisor TQ™ de 2,4 GHz
Transmisor de 2 canales de tamaño completo
Comodidad durante todo el día con control preciso de largo alcance
Transmisión Magnum 272R™
Estuche resistente de bajo CG
Placa de motor de aluminio de 3,2 mm de espesor
Rodamientos soportados por caja
Malla de piñón fijo
Engranajes de acero de alta resistencia
Diferencial de engranajes cónicos sellado
Fácil acceso diferencial
Direccion
Servo 2075 montado en chasis
Diseño de palanca acodada doble con protector de servo integrado
Chasis de bajo CG
Diseño de bañera modular compuesta
Sujeción segura de la batería
Barras laterales nerf para resistencia al impacto.
Suspensión
Brazos de suspensión de alta resistencia
Tensores de acero ajustables de 4 mm.
Los enlaces capturados no aparecerán
Amortiguadores GTR recubiertos de PTFE de aluminio
Ejes recubiertos de nitruro de titanio.
70% más capacidad de aceite que los Ultra Shocks estándar
Bodys roscados con cuellos de resorte ajustables.
tren motriz
Ejes de transmisión de servicio extremadamente pesado
Embrague antirrebote Torque Control™
Ruedas y gomas
Ruedas ovaladas de suciedad gris grafito "steelie"
2,2 ″ de diámetro exterior, 3 ″ de diámetro interior
Neumáticos de carreras Hoosier® Angle Block con licencia
Bloques anchos de la banda de rodadura para un rendimiento consistente y predecible
Rodamientos de bolas sellados
Herrajes hexagonales con revestimiento de óxido negro resistente al óxido.
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