Traxxas Sledge Belted Sledgehammer 4wd VXL-6S 1/8 Brushless Verde
Traxxas Sledge Belted Sledgehammer 4wd VXL-6S 1/8 Brushless Verde
Qué hay en la caja:
Trineo, camión monstruo Ready-To-Race® con motor sin escobillas Traxxas de 2000 kV
Control de velocidad electrónico impermeable VXL-6s con telemetría integrada
Guía de inicio rápido
Sistema de radio TQi de 2,4 GHz
Herramientas de mantenimiento de alta calidad.
Conector de puente (para uso con batería 4s)
Lo que necesitarás:
Baterías LiPo
Traxxas recomienda baterías LiPo duales de 5000 mAh, 3 celdas y 11,1 V para obtener el máximo rendimiento. Las baterías LiPo duales de 7600 mAh y 7,4 V o una sola batería LiPo de 6700 mAh y 14,8 V harán funcionar el vehículo con un rendimiento reducido. No se admiten baterías NiMH.
Cargador de equilibrio LiPo con iD™
Se recomienda el cargador Traxxas EZ-Peak® Live 4s para un rendimiento de carga fácil y rápido (modelo #2971).
Pilas alcalinas AA
Cuatro pilas alcalinas AA para el transmisor.
___________________________
REDEFINIENDO EL TODOTERRENO ESCALA 1/8
Diseñado. Probado. Construido con un estándar más alto. Sledge® está hecho para superar sus expectativas de calidad, resistencia y diversión. El chasis sólido como una roca, la enorme transmisión de acero, la feroz potencia del 6s y el manejo inspirado en las carreras dejan todo lo demás en el polvo. Los nuevos neumáticos Sledgehammer® con cinturón limitan la expansión de los neumáticos a alta velocidad para lograr una zona de contacto más grande y plana y una precisión y control revolucionarios a alta velocidad.
6s 22+ voltios y 70+mph
Sledge es el único camión de esta clase con una línea motriz de tamaño adecuado y con capacidad para 6 velocidades. Engranajes más grandes. Más acero. Básicamente a prueba de bombas. Sledge rompe el status quo para convertirse en el nuevo estándar de durabilidad extrema de 6s.
Sledge está diseñado para tener el chasis más resistente de su clase. La estructura del chasis triangulado integra una placa de aluminio de forma profunda con un sistema de armazón compuesto de múltiples puntos y la T-Bar™ de longitud completa pendiente de patente. Construido sobre una base sólida, Sledge es más fuerte donde más importa.
Retire y reemplace la carrocería en solo segundos con soluciones exclusivas de carrocería sin clip, con patente en trámite, diseñadas por Traxxas. El cuerpo automático de Sledge funciona suavemente con un chasquido satisfactorio. El cuerpo está diseñado para desprenderse cuando TÚ lo sueltas.
Sledge está equipado con un servo de engranaje metálico de alto rendimiento que genera un par enorme dentro de una caja central de aluminio que disipa el calor. Se garantiza una autoridad de dirección potente y confiable sin necesidad de actualización.
El Velineon VXL-6s presenta nuevo hardware y nuevos ajustes específicos para el motor de 2000 kV. Juntos ofrecen sustancialmente más potencia bajo la curva para una mayor potencia en el rango medio y una aceleración intensa que puedes ver y sentir.
Los neumáticos Sledgehammer® con cinturón de Sledge brindan estabilidad y control revolucionarios, ya sea que estés lanzando barro o estableciendo récords de velocidad. El diseño ancho de la banda de rodadura de bloque abierto no se obstruye con tierra o escombros y el cinturón liviano mantiene la forma del neumático para una zona de contacto más grande, más agarre y un manejo receptivo a cualquier velocidad.
Control de velocidad electrónico impermeable VXL-6s
Compatible con LiPo 6s
Ventilador de refrigeración integrado
Telemetría en tiempo real a través de Traxxas Link™
Indicadores de estado de 3 LED
Puertos para accesorios con alimentación
Alambre de silicona calibre 10.
Conectores de alta corriente Traxxas patentados
Motor sin escobillas Velineon® de 2000 kV
Motor sin escobillas de 4 polos de 2000 kV
eje de salida de 5 mm
Lata con aletas para una mejor disipación del calor.
Soporte de motor de aluminio
Soporta todo el motor
Reduce la flexión para una mayor vida útil del engranaje.
Hasta más de 70 mph con dos baterías LiPo de 3s
Gestión de estabilidad de Traxxas® (TSM)
Mejora la aceleración y el frenado en línea recta en superficies de baja tracción.
Nunca debilita el acelerador ni reduce la velocidad del camión
Se ajusta desde apagado hasta 100% de asistencia del transmisor.
Sistema de radio de alto rendimiento TQi™ de 2,4 GHz
Transmisor TQi™ de 2 canales
Almacena y carga automáticamente configuraciones para hasta 30 modelos habilitados para Traxxas Link
Perilla multifunción programable
Porcentaje de dirección y aceleración ajustables (velocidad dual)
Sensibilidad ajustable de dirección y aceleración (exponencial)
Puntos finales de dirección y aceleración ajustables
Microrreceptor de 5 canales (6533) con seguridad a prueba de fallos
Caja receptora impermeable patentada con enchufe de fácil acceso
Transmisión
Ejes de transmisión de acero de alta resistencia
Grandes ejes de acero de 8 mm
Línea de transmisión central con forma de hueso de acero
Botas protectoras de goma en entradas diferenciales.
Transmisión
Piñón Mod-1 y engranajes rectos
Sistema de malla de engranaje fijo
Unidad central de polarización de par
Diferenciales
Diseño de 4 engranajes sellados y resistentes
Engranajes de piñón y anillo de acero a gran escala
Ejes de salida de 8 mm sobredimensionados
Copas de accionamiento de acero
Mamparas de fácil acceso
Amortiguadores GT-Maxx® llenos de aceite
Amortiguadores traseros más largos para mayor recorrido
Cuerpo roscado de aluminio mecanizado
Diámetro y capacidad extra grandes
Eje de compuerta de gran diámetro
Cartucho inferior con anillos X dobles
Retenedor de resorte ajustable en altura
Perchas de resorte inferiores atornilladas
Suspensión
Geometría optimizada para el rendimiento
Brazos compuestos ultrarresistentes
Hecho de nuestro material más resistente para climas fríos.
Inserto moldeado para una apariencia limpia
Deflectores de rocas traseros
Pasadores de bisagra a presión para reducir el juego.
Puntera y eslabones de camber moldeados de gran tamaño.
Bujes C de alta resistencia
Más fuerte que los diseños convencionales.
No requiere ajustes
Múltiples puntos de montaje para ajuste de suspensión
Chasis
Chasis de aluminio acanalado de 3,2 mm.
Bordes formados para mayor resistencia.
T-Bar™ grueso para mayor rigidez
Más fuerte que las barras redondas
Contrafuertes de alta resistencia en torres de choque
Torres de choque de aluminio 6061-T6 ultragruesas de 5 mm
Compartimento de batería con cerradura resistente y puerta de liberación rápida
Diseño de bajo CG para un mejor manejo
Componentes entrelazados para tolerancias ajustadas
Los resistentes parachoques delantero y trasero funcionan como placas protectoras
Gestión de cables oculta para una apariencia limpia
Cuerpo ProGraphix®
Sistema de montaje del cuerpo sin clip
Marco interno rígido
Refuerzos moldeados en el cuerpo para protección contra desgarros.
Patines de protección para el techo
Alerón trasero resistente y de alta carga aerodinámica
Ruedas y gomas
Enormes neumáticos todoterreno Belted Sledgehammer® de 6,7 ″
Prácticamente elimina el globo a altas velocidades.
Diseño de bloque de banda de rodamiento abierto
Inserto de espuma de 2 piezas
Resistentes ruedas negras de 3,8″
Bujes de eje de aluminio estriados de 17 mm
Direccion
Diseño de dirección con palanca acodada de alto recorrido
Servo protector de alta resistencia con postes de aluminio
Servobocina metálica
Potente servo de engranaje metálico 2275
347 oz-pulg de torque
Totalmente impermeable
Rodamientos de bolas sellados
Herrajes hexagonales con revestimiento de óxido negro resistente al óxido.
También podría interesarle