Traxxas Rustler VXL HD 4x4 Brushless TSM Truggy Naranja RTR
Traxxas Rustler VXL HD 4x4 Brushless TSM Truggy Naranja RTR
Qué hay en la caja:
Rustler 4X4 VXL con Velineon VXL-3s y motor de 3500 kV
Guía de inicio rápido
Sistema de radio TQi de 2,4 GHz
Herramientas de mantenimiento de alta calidad.
Incluye piñón de velocidad
________________________________
Lo que necesitarás:
Baterías
Rustler 4X4 VXL requiere una sola batería NiMH o LiPo. Ver lista completa de baterías
Cargador
Se recomienda el cargador Traxxas EZ-Peak® Live (2971) para un rendimiento de carga fácil y rápido
Pilas alcalinas AA
Cuatro pilas alcalinas AA para el transmisor
Rustler® 4X4 VXL es una máquina con ruedas de carga dura que captura la velocidad y el estilo de un camión de estadio y le inyecta una enorme dosis de fuerza y potencia. Debajo del cuerpo automático de Rustler, el sistema de potencia sin escobillas Extreme Velineon® suministra energía a través del kit de actualización Extreme Heavy Duty instalado de fábrica para convertirse en el nuevo estándar de resistencia y durabilidad.
El kit de actualización Extreme Heavy Duty instalado de fábrica de Rustler 4X4 VXL reemplaza los componentes clave de la transmisión y la suspensión con piezas reforzadas fabricadas para brindar máxima resistencia y durabilidad. Desde los brazos de suspensión HD hasta los cubos de las ruedas de acero, esta es la línea motriz más potente jamás ofrecida en un Rustler.
Rustler 4X4 VXL puede darse la vuelta si cae boca abajo
Rustler 4X4 VXL utiliza la función de auto-adrizamiento patentada de Traxxas para mantener la diversión, incluso cuando te dejas llevar por los caballitos o aterrizas ese gran truco al revés. Simplemente presione un botón en el transmisor TQi™ y, en la mayoría de las circunstancias*, ¡Rustler 4X4 VXL volverá a funcionar en solo segundos y estará listo para más acción!
Rustler 4X4 VXL utiliza un sistema de cierre de carrocería automático
Rustler 4X4 VXL utiliza un sistema de cierre de cuerpo sin clip para un montaje seguro y una extracción e instalación rápida con una sola mano. La carrocería elegante y aerodinámica presenta una estructura interna resistente y protección externa contra vuelcos para una larga vida útil y durabilidad Traxxas-Tough™.
Longitud: 18,78 pulgadas (477 mm)
Ancho: 12,94 pulgadas (329 mm)
Distancia al suelo: 1,1 pulgadas (27 mm)
Peso: 5,12 libras (2,32 kg)
Altura: 6,35 pulgadas (161 mm)
Distancia entre ejes: 11,62 pulgadas (295 mm)
Longitud del amortiguador delantero: largo
Longitud del amortiguador trasero: XX-largo
Neumáticos (prepegados): 4,5″ x 2,3″ (114 mm x 58 mm) Talon™ EXT
Ruedas: 2,8 pulgadas (71 mm) cromadas en negro
Control de velocidad: VXL-3s™
Motor (eléctrico): Velineon® 3500 sin escobillas
Transmisión: Velocidad única
Relación de transmisión general: 13,97:1
Diferenciales: sellados, 2 velocidades
Estructura/Material del chasis: Tina compuesta
Tipo de freno: Electrónico
Sistema de transmisión: 4WD impulsado por eje
Dirección: Bellcrank con servo protector integrado
Sistema de radio: Transmisor TQi™ de 2,4 GHz de 2 canales con receptor 6533 TSM
Servo: Resistente al agua 2075
Velocidad máxima (engranaje opcional): más de 65 mph con LiPo de 3 celdas y engranaje 20/54
Nivel de habilidad: 1
Compartimento de la batería: 162 mm x 50 mm x 25 mm
Cuerpo ProGraphix® sin clip
Fácil extracción con una sola mano
Jaula interior reforzada
Pestillo fuerte de gran tamaño
Protector de techo resistente contra vuelcos
Ala de plástico compuesto moldeado
Kit de actualización Extreme Heavy Duty instalado
Bujes C, soportes de eje y bloques de dirección reforzados
Ejes de transmisión de servicio Maxx
Diámetro sobredimensionado
ejes de 6mm
Hexágonos de rueda de acero
Hasta 65+ mph con batería LiPo 3s
Sistema de radio de alto rendimiento TQi™ de 2,4 GHz
Transmisor TQi de 2 canales
Almacena y carga automáticamente configuraciones para hasta 30 modelos habilitados para Traxxas Link
Perilla multifunción programable
Porcentaje de dirección y aceleración ajustables (velocidad dual)
Sensibilidad ajustable de dirección y aceleración (exponencial)
Puntos finales de dirección y aceleración ajustables
Microrreceptor de 5 canales (6533) con seguridad a prueba de fallos
Caja receptora impermeable patentada con enchufe de fácil acceso
Control de velocidad electrónico impermeable VXL-3s™
Tres perfiles de unidad programables:
Modo deportivo: avance/freno/marcha atrás
Modo carrera: avance/freno
Training Mode™: 50 % hacia adelante/freno/50 % hacia atrás (patentado)
Configuración de un solo botón de Traxxas EZ-Set®
Gran disipador de calor
Detección de bajo voltaje de dos etapas incorporada para baterías LiPo
Paquetes de baterías NiMH: 6-9 celdas (7,2 a 10,8 voltios)
Paquetes de baterías LiPo: 2-3 celdas (7,4 a 11,1 voltios)
Motor sin escobillas Velineon® de 3500 kV
Imanes de neodimio sinterizados de ultra alta temperatura
Optimizado para potencia y eficiencia en vehículos a escala 1/10
Diseño Traxxas exclusivo y de bajo mantenimiento
Rodamientos de bolas eficientes y de alta velocidad
Rotor equilibrado con precisión
3500 kilovoltios
Acabado anodizado en azul brillante
Gestión de estabilidad de Traxxas® (TSM)
Mejora la aceleración y el frenado en línea recta en superficies de baja tracción.
Mantiene la compostura de la dirección para permitir deslizamientos de potencia al acelerar
Nunca debilita el acelerador ni reduce la velocidad del camión
Se ajusta desde apagado hasta 100% de asistencia del transmisor.
Chasis
Diseño de bajo CG para un manejo receptivo
Diseño de bañera modular compuesta
Bloqueo de sujeción de la batería
Barra con ruedas integrada reforzada
Paragolpes delantero de gran aproximación para subir bordillos
Transmisión
Ejes de transmisión de servicio Maxx
Diferenciales delanteros y traseros con engranajes de acero sellados
Engranaje grande de 32 pasos
Embrague antirrebote de alta resistencia con pastillas de aluminio
Eje de transmisión central de aluminio anodizado
Direccion
Servo 2075 montado en chasis
Diseño de doble palanca con servo integrado ahorrador
Suspensión
Enlaces de puntera y camber ajustables
Compuesto de brazo de suspensión resistente a impactos
Ultra amortiguadores llenos de aceite
Robustas torres de choque delanteras y traseras
Muelles progresivos con recubrimiento de polvo blanco.
Ruedas y gomas
Grandes ruedas cromadas negras de 2,8 ″
Neumáticos Talon™ EXT de 2,8″
Rodamientos de bolas sellados
Herrajes hexagonales con revestimiento de óxido negro resistente al óxido.