Traxxas Stampede 4x4 1/10 Monster Truck 3S Brushless Verde

479,95 €
No tax

Traxxas Stampede 4x4 1/10 Monster Truck 3S Brushless Verde

Batería y cargador no incluidos

¡Ahora con neumáticos Sledgehammer con cinturón!

De vuelta con venganza: Stampede® 4X4 VXL ha vuelto: ¡más grande y más fuerte que nunca! Respaldado por el enorme torque del motor Velineon® 540XL, Stampede se abre camino sobre los obstáculos más difíciles y alcanza velocidades de 60 mph y más. Stampede 4X4 viene equipado para destruir cualquier terreno con la fuerza del kit de actualización Extreme Heavy Duty de Traxxas y el agarre agresivo de sus enormes neumáticos Sledgehammer® de 5.3 ″. Conduce más duro, ve más rápido, resiste más: ¡nada detiene a Stampede 4X4 VXL!

Cantidad
Producto disponible bajo demanda, entrega de 4 a 7 días después de su compra

 

 

 

Stampede 4X4 VXL

Stampede 4X4 VXL

540XL Torque

TORSIÓN 540XL

Para aquellos que creen que "no hay sustituto para el desplazamiento", Traxxas ha construido un camión monstruo para ustedes. Stampede 4X4 VXL incluye el mismo motor sin escobillas Velineon 540XL que se encuentra en el camión monstruo extremo Maxx®. 

Extreme Heavy Duty Upgrade Kit

Kit de actualización de servicio pesado extremo

Además de potencia adicional, Stampede 4X4 VXL también obtiene un enorme aumento de fuerza con su kit de actualización Extreme Heavy Duty instalado de fábrica.

Extreme Sledgehammer Grip

Agarre extremo del mazo

Stampede 4X4 VXL se basa en enormes neumáticos Sledgehammer para transmitir su enorme torque al suelo. 

INNOVACIÓN

Traxxas utiliza tecnología e innovación para brindar una experiencia RC divertida y emocionante con más potencia, velocidad y conveniencia de lo que jamás creyó posible.

specs-side.jpg

Longitud: 20,24 pulgadas (514 mm)

Ancho: 13,10 pulgadas (333 mm)

Distancia al suelo: 2,75 pulgadas (70 mm)

Peso: 6,3 libras (2,9 kg) sin baterías

Altura: 8,34 pulgadas (212 mm)

Distancia entre ejes: 11,62 pulgadas (295 mm)

Longitud del amortiguador delantero: largo

Longitud del amortiguador trasero: XX-largo

Neumáticos (pre-pegados): Sledgehammer® de 5,3 ″ (133 mm) de alto

Ruedas: 2.8″ (71 mm) cromadas negras

Control de velocidad: VXL-3s™

Motor (eléctrico): Velineon® 540XL sin escobillas

Transmisión: Velocidad única con accionamiento central con polarización de torsión

Relación de transmisión general: 10,99:1

Diferenciales: sellados, 2 velocidades

Chasis: Bañera compuesta modular

Tipo de freno: Electrónico

Sistema de transmisión: 4WD impulsado por eje

Dirección: Doble palanca con servo protector integrado

Sistema de radio: Transmisor TQi™ de 2,4 GHz de 2 canales con receptor 6533 TSM®

Servo: Resistente al agua 2075

Velocidad máxima (engranaje opcional): más de 60 mph con LiPo de 3 celdas y engranaje 23/50

Nivel de habilidad: 1

Compartimiento de la batería:

162mm x 47mm x 26mm

*35 mm con correa de batería opcional (9026, se vende por separado)

Motor

Tipo: Velineon 540XL 2400 kV sin sensor sin escobillas

Peso: 11,18 onzas (317 g)

Longitud: 3,58 pulgadas (91 mm)

Diámetro: 1,41 pulgadas (36 mm)

Tipo de conector: Conectores tipo bala Traxxas de 6,5 mm

Esc

Voltaje de entrada (celdas): 7,2 V (6–9 celdas NiMH), 2s–3s LiPo

Tamaño de la caja: 2,19″ (56 mm) x 1,54″ (39 mm) x 1,65″ (45 mm)

Peso: 3,84 onzas (109 g)

Voltaje BEC: 6,0 voltios

_________________

Retraso inverso: Sí, con bloqueo

Protección térmica: Apagado térmico de dos etapas

Puertos: ventilador auxiliar

Cuerpo ProGraphix® sin clip

Fácil extracción con una sola mano

Jaula interior reforzada

Pestillo fuerte de gran tamaño

Protector de techo resistente contra vuelcos

Protector de portón trasero

Kit de actualización Extreme Heavy Duty instalado

Bujes C, soportes de eje y bloques de dirección reforzados

Ejes de transmisión de servicio Maxx

Diámetro sobredimensionado

ejes de 6mm

Hexágonos de rueda de acero

Hasta 60+ mph con batería LiPo 3s

Sistema de radio de alto rendimiento TQi™ de 2,4 GHz

Transmisor TQi de 2 canales

Almacena y carga automáticamente configuraciones para hasta 30 modelos habilitados para Traxxas Link

Perilla multifunción programable

Porcentaje de dirección y aceleración ajustables (velocidad dual)

Sensibilidad ajustable de dirección y aceleración (exponencial)

Puntos finales de dirección y aceleración ajustables

Microrreceptor de 5 canales (6533) con seguridad a prueba de fallos

Caja receptora impermeable patentada con enchufe de fácil acceso

Control de velocidad electrónico impermeable VXL-3s™

Ventilador de refrigeración con disipador de calor grande

Tres perfiles de unidad programables:

Modo deportivo: avance/freno/marcha atrás

Modo carrera: avance/freno

Training Mode™: 50 % hacia adelante/freno/50 % hacia atrás (patentado)

Configuración de un solo botón de Traxxas EZ-Set®

Gran disipador de calor

Detección de bajo voltaje de dos etapas incorporada para baterías LiPo

Paquetes de baterías NiMH: 6-9 celdas (7,2 a 10,8 voltios)

Paquetes de baterías LiPo: 2-3 celdas (7,4 a 11,1 voltios)

Motor sin escobillas Velineon® 540XL

Motor sin escobillas de formato largo

4 polos 2400 kilovoltios

eje de salida de 5 mm

Rodamientos de bolas eficientes y de alta velocidad

Rotor equilibrado con precisión

Acabado anodizado en azul brillante

Gestión de estabilidad de Traxxas® (TSM)

Mejora la aceleración y el frenado en línea recta en superficies de baja tracción.

Mantiene la compostura de la dirección para permitir deslizamientos de potencia al acelerar

Nunca debilita el acelerador ni reduce la velocidad del camión

Se ajusta desde apagado hasta 100% de asistencia del transmisor.

Chasis

Diseño de gran distancia al suelo

Pestillo seguro de sujeción de la batería

Barra con ruedas integrada reforzada

Parachoques de gran aproximación

Barras nerf integradas para resistencia a impactos laterales

Transmisión

El accionamiento central con polarización de torsión absorbe los impactos y distribuye la potencia de manera uniforme

Ejes de transmisión de servicio Maxx

Diferenciales delanteros y traseros con engranajes de acero sellados

Engranaje recto de acero de paso grande de 32

Eje de transmisión central de aluminio anodizado

Direccion

Servo 2075 montado en chasis

Diseño de palanca acodada doble con protector de servo integrado

Suspensión

Puntera de acero ajustable de 4 mm y eslabones de inclinación.

Compuesto de brazo de suspensión resistente a impactos

Ultra amortiguadores llenos de aceite

Robustas torres de choque delanteras y traseras

Muelles progresivos con recubrimiento de polvo blanco.

Ruedas y gomas

Grandes ruedas cromadas negras de 2,8 ″

Neumáticos altos Sledgehammer® de 5,3 ″

Rodamientos de bolas sellados

Herrajes hexagonales con revestimiento de óxido negro resistente al óxido.

Maxx Battery & Speed Chartincluded-2.jpgincluded-1.jpg

estadoor.jpg

TRA90376-4GRN

También podría interesarle