Traxxas XRT Ultimate 1/5 Monster Truck Brushless 8s azul Edición limitada

1.699,95 €
No tax

Traxxas XRT Ultimate 1/5 Monster Truck Brushless 8s azul Edición limitada

Neumáticos BELTED Sledgehammer® y Gravix™

Servo de engranaje metálico 2085X

Piñón/engranajes rectos de acero mecanizado

Módulo inalámbrico Traxxas Link

TUBES 7075-T6 Eslabones de punta de aluminio

Amortiguadores de aluminio GTX con eje TiN

Muchas piezas, (manguetas, portamanguetas, cajas de diferenciales, bases del motor, brazos de dirección hexágonos 24mm y otros) en aluminio

Incluido

Xrt Ultimate, modelo Ready-To-Race con motor sin escobillas Traxxas Big Block™

Control de velocidad electrónico impermeable VXL-8s con telemetría integrada

Guía de inicio rápido

Sistema de radio TQi de 2,4 GHz con módulo inalámbrico instalado de fábrica

Herramientas de mantenimiento de alta calidad.

Lo que necesitarás:

Baterías

IMPORTANTE: X-Maxx Ultimate requiere el uso de baterías LiPo equipadas con conectores de alta corriente Traxxas. Se recomiendan baterías Traxxas Power Cell LiPo de 4 celdas, 6700 mAh o más, con iD (parte 2890X).

Cargador de equilibrio LiPo con iD®

Se recomienda el cargador Traxxas EZ-Peak® Live Dual 4s para un rendimiento de carga fácil y rápido (modelo 2973).

Pilas alcalinas AA

Cantidad
Producto disponible bajo demanda, entrega de 4 a 7 días después de su compra

 

 

 

-XRT Ultimate

X-Maxx® es la camioneta que define a Traxxas Tough. El nuevo X-Maxx Ultimate de edición limitada 2024 viene equipado con más de $1,000 en aluminio de alta resistencia y mejoras de rendimiento, junto con neumáticos Sledgehammer® con cinturón completamente nuevos. No pierda la oportunidad de poseer el Ultimate X-Maxx: ¡resérvelo en su distribuidor ahora!

 

Ultimate Durability

MÁXIMA DURABILIDAD

¿Cómo se mejora la camioneta más resistente que jamás haya llevado el nombre de Traxxas? Agrega aluminio, ¡mucho aluminio! X-Maxx recibe importantes mejoras de aluminio en todas las áreas clave de rendimiento: suspensión, chasis, transmisión y dirección para marcar el comienzo de una nueva era de resistencia y durabilidad.

Included Wireless Module

MÓDULO INALÁMBRICO INCLUIDO

Un módulo inalámbrico Traxxas Link™ viene estándar en X-Maxx Ultimate para aprovechar al máximo su telemetría integrada. La aplicación gratuita Traxxas Link le permite realizar microajustes en el transmisor y ver datos de telemetría en tiempo real como velocidad, RPM y voltaje de la batería en su dispositivo móvil.

 

Belted Tires

NEUMÁTICOS CON CINTURÓN

Los neumáticos Sledgehammer® con cinturón de X-Maxx Ultimate brindan estabilidad y control revolucionarios, ya sea que estés lanzando barro o estableciendo récords de velocidad. El diseño ancho de la banda de rodadura de bloque abierto no se obstruye con tierra o escombros y el cinturón liviano mantiene la forma del neumático para una zona de contacto más grande, más agarre y un manejo receptivo a cualquier velocidad.

XRT-Ultimate-Details-Accessories.jpg 

Actualizaciones de aluminio de alto rendimiento

Bujes C de aluminio 6061-T6

Bloques de dirección de aluminio 6061-T6

Portabujes traseros de aluminio 6061-T6

Carcasas de diferencial de aluminio 6061-T6

Soportes de motor de aluminio 6061-T6

Control de velocidad electrónico impermeable VXL-8s™

Compatible con LiPo 8s

Ventilador de refrigeración incorporado

Disipadores de calor mecanizados

Alambre de silicona calibre 10.

Circuitos de protección integrados

Motor sin escobillas Velineon® 1275XL

4 polos 1275 kV

eje de salida de 5 mm

Disipador de calor deslizable de aluminio

Ventiladores de refrigeración de doble motor

Más de 50 MPH con dos baterías LiPo 4s y engranaje recto opcional incluido

Gestión de estabilidad de Traxxas® (TSM)

Ayuda a prevenir giros y pérdida de control.

Se ajusta desde apagado hasta 100% de asistencia del transmisor.

Sistema de radio de 2 canales TQi™ de 2,4 GHz con módulo inalámbrico

Sensores de telemetría instalados de fábrica

Microrreceptor de 5 canales (6533) con seguridad a prueba de fallos y puertos de telemetría integrados

Almacena y carga automáticamente configuraciones para hasta 30 modelos habilitados para Traxxas Link

Sistema de montaje corporal sin clip

78097-4-XRT-Ultimate-Chassis-Beauty-GRN.

Transmisión

Tracción permanente en las 4 ruedas impulsada por eje

Piñón y engranaje recto mecanizados de acero endurecido

Engranajes totalmente metálicos y ejes de transmisión CV

Torque-Biasing Center Drive™ absorbe los impactos y distribuye la potencia

Hexágonos de rueda estriados de 24 mm

Hexágonos de rueda retenidos con un clip.

Hexágono de 17 mm en el exterior de la rueda

Diferenciales sellados llenos de líquido de silicona con anillo de módulo grande y engranajes de piñón

Unidades de salida estriadas unidas con método de perno pasante externo

Manguetas de aluminio totalmente mecanizadas

Eje de transmisión central de aluminio estriado

Sistema de montaje de motor fijo

Soportes de motor rígidos de aluminio.

Ajustes de malla de engranajes preestablecidos

No se requieren ajustes manuales

Retención del motor separada del engranaje

Chasis compuesto modular de alta resistencia

Mamparos delanteros y traseros entrelazados

El motor se monta en el mamparo trasero para eliminar la flexión del engranaje.

Componentes de fácil mantenimiento y acceso

La línea motriz está sellada en el chasis para evitar la entrada de suciedad y arena.

Sistema de retención de batería Snap-Lock

Sin clips para el cuerpo ni correas de gancho y bucle

Los soportes de la batería giran para facilitar el acceso

Ajustable al tamaño de la batería

Más seguro que los sistemas de retención convencionales

Integrado en el soporte superior del chasis para mejorar la rigidez de la bandeja de la batería y del chasis.

Parachoques

Parachoques de impacto de goma delantero que absorbe energía

Patines delanteros y traseros más bajos para resistencia al impacto y la abrasión.

Barras nerf integradas para resistencia a impactos laterales

Direccion

Manivelas de dirección de aluminio 6061-T6

Servo de dirección de engranaje metálico de alto rendimiento 2085X

Servobocina de aluminio de doble corte

Resorte protector de servo de servicio pesado

Suspensión

TUBES 7075-T6 Punteras delanteras de aluminio

Todos los puntos críticos de suspensión tienen doble resistencia al corte.

Pasadores de suspensión de acero de alta resistencia utilizados en todo

Los retenedores de los pasadores de suspensión no se aflojan ni se “hacen retroceder”

La geometría del buje C y del bloque de dirección maximiza el ángulo de dirección

Centro de balanceo ajustable

Tirantes superiores e inferiores de acero.

Rodamientos sellados de contacto total utilizados en lugares expuestos

Amortiguadores de aluminio GTX™

Cuerpo roscado de aluminio mecanizado

Diámetro y capacidad extra grandes

Ejes de amortiguador de 5,2 mm recubiertos de TiN ultrasuaves

El cartucho de sello inferior incluye una combinación de sello limpiador integrado

Retenedor de resorte superior de aluminio ajustable

Tapas de choque de aluminio con bolas de pivote

Ubicaciones de descarga fijas

Perchas de resorte inferiores atornilladas

Ruedas/neumáticos

Enormes neumáticos con cinturón Sledgehammer® de 8,4 ″

Prácticamente elimina el globo a altas velocidades.

Diseño de bloque de banda de rodamiento abierto

Inserto de espuma de 2 piezas

Pegamento de alta resistencia y diseño de cuentas.

Ruedas grandes de doble diámetro.

estadoor.jpg

TRA78097-4BLUE

También podría interesarle