Traxxas XRT Ultimate 1/5 Monster Truck Brushless 8s azul Edición limitada
Traxxas XRT Ultimate 1/5 Monster Truck Brushless 8s azul Edición limitada
Neumáticos BELTED Sledgehammer® y Gravix™
Servo de engranaje metálico 2085X
Piñón/engranajes rectos de acero mecanizado
Módulo inalámbrico Traxxas Link
TUBES 7075-T6 Eslabones de punta de aluminio
Amortiguadores de aluminio GTX con eje TiN
Muchas piezas, (manguetas, portamanguetas, cajas de diferenciales, bases del motor, brazos de dirección hexágonos 24mm y otros) en aluminio
Incluido
Xrt Ultimate, modelo Ready-To-Race con motor sin escobillas Traxxas Big Block™
Control de velocidad electrónico impermeable VXL-8s con telemetría integrada
Guía de inicio rápido
Sistema de radio TQi de 2,4 GHz con módulo inalámbrico instalado de fábrica
Herramientas de mantenimiento de alta calidad.
Lo que necesitarás:
Baterías
IMPORTANTE: X-Maxx Ultimate requiere el uso de baterías LiPo equipadas con conectores de alta corriente Traxxas. Se recomiendan baterías Traxxas Power Cell LiPo de 4 celdas, 6700 mAh o más, con iD (parte 2890X).
Cargador de equilibrio LiPo con iD®
Se recomienda el cargador Traxxas EZ-Peak® Live Dual 4s para un rendimiento de carga fácil y rápido (modelo 2973).
Pilas alcalinas AA
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X-Maxx® es la camioneta que define a Traxxas Tough. El nuevo X-Maxx Ultimate de edición limitada 2024 viene equipado con más de $1,000 en aluminio de alta resistencia y mejoras de rendimiento, junto con neumáticos Sledgehammer® con cinturón completamente nuevos. No pierda la oportunidad de poseer el Ultimate X-Maxx: ¡resérvelo en su distribuidor ahora!
MÁXIMA DURABILIDAD
¿Cómo se mejora la camioneta más resistente que jamás haya llevado el nombre de Traxxas? Agrega aluminio, ¡mucho aluminio! X-Maxx recibe importantes mejoras de aluminio en todas las áreas clave de rendimiento: suspensión, chasis, transmisión y dirección para marcar el comienzo de una nueva era de resistencia y durabilidad.
MÓDULO INALÁMBRICO INCLUIDO
Un módulo inalámbrico Traxxas Link™ viene estándar en X-Maxx Ultimate para aprovechar al máximo su telemetría integrada. La aplicación gratuita Traxxas Link le permite realizar microajustes en el transmisor y ver datos de telemetría en tiempo real como velocidad, RPM y voltaje de la batería en su dispositivo móvil.
NEUMÁTICOS CON CINTURÓN
Los neumáticos Sledgehammer® con cinturón de X-Maxx Ultimate brindan estabilidad y control revolucionarios, ya sea que estés lanzando barro o estableciendo récords de velocidad. El diseño ancho de la banda de rodadura de bloque abierto no se obstruye con tierra o escombros y el cinturón liviano mantiene la forma del neumático para una zona de contacto más grande, más agarre y un manejo receptivo a cualquier velocidad.
Actualizaciones de aluminio de alto rendimiento
Bujes C de aluminio 6061-T6
Bloques de dirección de aluminio 6061-T6
Portabujes traseros de aluminio 6061-T6
Carcasas de diferencial de aluminio 6061-T6
Soportes de motor de aluminio 6061-T6
Control de velocidad electrónico impermeable VXL-8s™
Compatible con LiPo 8s
Ventilador de refrigeración incorporado
Disipadores de calor mecanizados
Alambre de silicona calibre 10.
Circuitos de protección integrados
Motor sin escobillas Velineon® 1275XL
4 polos 1275 kV
eje de salida de 5 mm
Disipador de calor deslizable de aluminio
Ventiladores de refrigeración de doble motor
Más de 50 MPH con dos baterías LiPo 4s y engranaje recto opcional incluido
Gestión de estabilidad de Traxxas® (TSM)
Ayuda a prevenir giros y pérdida de control.
Se ajusta desde apagado hasta 100% de asistencia del transmisor.
Sistema de radio de 2 canales TQi™ de 2,4 GHz con módulo inalámbrico
Sensores de telemetría instalados de fábrica
Microrreceptor de 5 canales (6533) con seguridad a prueba de fallos y puertos de telemetría integrados
Almacena y carga automáticamente configuraciones para hasta 30 modelos habilitados para Traxxas Link
Sistema de montaje corporal sin clip
Transmisión
Tracción permanente en las 4 ruedas impulsada por eje
Piñón y engranaje recto mecanizados de acero endurecido
Engranajes totalmente metálicos y ejes de transmisión CV
Torque-Biasing Center Drive™ absorbe los impactos y distribuye la potencia
Hexágonos de rueda estriados de 24 mm
Hexágonos de rueda retenidos con un clip.
Hexágono de 17 mm en el exterior de la rueda
Diferenciales sellados llenos de líquido de silicona con anillo de módulo grande y engranajes de piñón
Unidades de salida estriadas unidas con método de perno pasante externo
Manguetas de aluminio totalmente mecanizadas
Eje de transmisión central de aluminio estriado
Sistema de montaje de motor fijo
Soportes de motor rígidos de aluminio.
Ajustes de malla de engranajes preestablecidos
No se requieren ajustes manuales
Retención del motor separada del engranaje
Chasis compuesto modular de alta resistencia
Mamparos delanteros y traseros entrelazados
El motor se monta en el mamparo trasero para eliminar la flexión del engranaje.
Componentes de fácil mantenimiento y acceso
La línea motriz está sellada en el chasis para evitar la entrada de suciedad y arena.
Sistema de retención de batería Snap-Lock
Sin clips para el cuerpo ni correas de gancho y bucle
Los soportes de la batería giran para facilitar el acceso
Ajustable al tamaño de la batería
Más seguro que los sistemas de retención convencionales
Integrado en el soporte superior del chasis para mejorar la rigidez de la bandeja de la batería y del chasis.
Parachoques
Parachoques de impacto de goma delantero que absorbe energía
Patines delanteros y traseros más bajos para resistencia al impacto y la abrasión.
Barras nerf integradas para resistencia a impactos laterales
Direccion
Manivelas de dirección de aluminio 6061-T6
Servo de dirección de engranaje metálico de alto rendimiento 2085X
Servobocina de aluminio de doble corte
Resorte protector de servo de servicio pesado
Suspensión
TUBES 7075-T6 Punteras delanteras de aluminio
Todos los puntos críticos de suspensión tienen doble resistencia al corte.
Pasadores de suspensión de acero de alta resistencia utilizados en todo
Los retenedores de los pasadores de suspensión no se aflojan ni se “hacen retroceder”
La geometría del buje C y del bloque de dirección maximiza el ángulo de dirección
Centro de balanceo ajustable
Tirantes superiores e inferiores de acero.
Rodamientos sellados de contacto total utilizados en lugares expuestos
Amortiguadores de aluminio GTX™
Cuerpo roscado de aluminio mecanizado
Diámetro y capacidad extra grandes
Ejes de amortiguador de 5,2 mm recubiertos de TiN ultrasuaves
El cartucho de sello inferior incluye una combinación de sello limpiador integrado
Retenedor de resorte superior de aluminio ajustable
Tapas de choque de aluminio con bolas de pivote
Ubicaciones de descarga fijas
Perchas de resorte inferiores atornilladas
Ruedas/neumáticos
Enormes neumáticos con cinturón Sledgehammer® de 8,4 ″
Prácticamente elimina el globo a altas velocidades.
Diseño de bloque de banda de rodamiento abierto
Inserto de espuma de 2 piezas
Pegamento de alta resistencia y diseño de cuentas.
Ruedas grandes de doble diámetro.
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