MS-069MGW 5.5kg 0.22Seg con engranajes metálicos MV150166
  • MS-069MGW 5.5kg 0.22Seg con engranajes metálicos MV150166

MS-069MGW 5.5kg 0.22Seg con engranajes metálicos MV150166

21,95 €
No tax
Cantidad
Producto disponible bajo demanda, entrega de 2 a 5 días después de su compra

 

 

 

Servo MS-06WR (Resistente al agua / 6.0V / 6kg / Plástico con engranajes)

Este servo resistente al agua es ideal para bashers y corredores que buscan un servo resistente y duradero que se pueda usar en condiciones húmedas (por ejemplo, lluvia, nieve, charcos).

Características:

Voltaje de funcionamiento: 6 V

6 V: Velocidad: 0,22 s / 60 grados, Par: 5,5 kg-cm

Servo Spline: 25T

Dimensiones:

Caja principal: 40.0x37.5x20.0mm (excluyendo pestañas de montaje, servo spline y salida de cable)

Centros de los orificios de las pestañas de montaje: 48,5x10,0 mm

Peso: 45 g (excluyendo la bocina del servo)

NOTA: Este servo solo es resistente al agua, lo que significa que es resistente a salpicaduras y al contacto breve con el agua. No es resistente al agua y, por lo tanto, no es apto para uso sumergido. Antes de conducir en condiciones de humedad, asegúrese de que todos los componentes electrónicos instalados en el vehículo sean seguros de usar (marcados como resistentes al agua o impermeables), o que estén completamente cerrados y protegidos del agua y la humedad (como en un receptor / batería sellada). caso). Los ventiladores montados en los controladores de velocidad no son resistentes al agua; recomendamos desconectar el ventilador del ESC antes de conducir en condiciones de humedad y dejar que se seque por completo antes de volver a conectar la alimentación del ventilador. Lubrique las partes metálicas expuestas del tren motriz, como los cojinetes, las transmisiones externas y los ejes del diferencial antes de conducir en condiciones de humedad. Los motores no están diseñados para uso sumergido y pueden dañarse si se usan bajo el agua. Después de conducir en condiciones de humedad, asegúrese de enjuagar la suciedad y cualquier líquido corrosivo como el agua salada con agua corriente y vuelva a lubricar las partes metálicas de la transmisión.

ms-09mgwr-9kg-025seg-con-engranajes-meta

estadoor.jpg

MV150166