Axial Crawler SCX10 III Early Ford Bronco 1/10 RTR Verde
Axial Crawler SCX10 III Early Ford Bronco 1/10 RTR Verde
(No incluida Batería ni Cargador)
Uno de los modelos a escala Axial® más detallados de todos los tiempos, el Early Ford Bronco con licencia oficial trae nuevas características a la plataforma SCX10 ™ III, creando el RTR ideal para nuevos escaladores, entusiastas del rastreo de rocas desde hace mucho tiempo y amantes de Ford en todas partes.
Características clave
Cuerpo de Ford Bronco antiguo con licencia oficial con jaula de tubo moldeada realista, puertas de tubo funcionales y muchos detalles de escala auténticos.
La función Front Dig le permite bloquear el eje trasero del transmisor para un radio de giro más estrecho de la tracción delantera
Réplica del motor V8 de 5.0L, la carcasa de la transmisión y la caja de transferencia protegen el motor al tiempo que mejoran la apariencia de la báscula
El receptor Spektrum ™ con capacidad inteligente y la unidad de receptor / ESC proporcionan datos de telemetría al transmisor DX3
El servo, el receptor y el ESC Spektrum ™ son impermeables y están listos para conducir en cualquier clima y condición del sendero
(1) Axial® SCX10 ™ III Early Ford Bronco Escala 1/10 4WD RTR
(1) Motor eléctrico axial 35T (instalado)
(1) Servo de superficie de engranaje metálico impermeable Spektrum S614, 23T (instalado)
(1) Spektrum SX107 Micro Servo de superficie de engranaje metálico analógico, para función de excavación (instalado)
(1) ESC y receptor Spektrum Firma ™ 40A Brushed Smart 2 en 1 (instalado)
(1) Transmisor Spektrum ™ DX3 2.4GHz
(4) Pilas alcalinas AA para transmisor
(1) Manual del producto
Necesario para completar
Batería LiPo 2-3S estándar o "Shorty" con conector IC3®
Cargador de batería compatible
Características
Cuerpo de Ford Bronco antiguo con licencia oficial con jaula de tubo moldeada realista, puertas de tubo funcionales y muchos detalles de escala auténticos.
Ejes rectos AR45 con diferencial delantero descentrado para una apariencia de escala real y un centro de gravedad bajo
La función Front Dig le permite bloquear el eje trasero del transmisor para un radio de giro más estrecho de la tracción delantera
La opción de transmisión de dos velocidades le permite aumentar la velocidad en aproximadamente un 20% (las funciones de 2 velocidades y Front Dig se pueden operar con un transmisor de 4 canales)
Réplica del motor V8 de 5.0L, la carcasa de la transmisión y la caja de transferencia protegen el motor al tiempo que mejoran la apariencia de la báscula
Las auténticas bengalas de guardabarros y deslizadores de rocas protegen el cuerpo de la erupción de rocas
Los revestimientos de los guardabarros y los lados del piso ocultan los componentes internos normalmente visibles desde el costado del chasis
El interior abierto viene repleto de detalles, que incluyen asientos moldeados, tablero, volante con columna, palancas de cambio y pedales
Los detalles exteriores incluyen placas de matrícula, faros delanteros, luces traseras, limpiaparabrisas y campana
El receptor Spektrum ™ con capacidad inteligente y la unidad de receptor / ESC proporcionan datos de telemetría al transmisor DX3
El soporte de batería acepta paquetes LiPo o NiMH estándar de tamaño completo
La longitud de la distancia entre ejes del chasis se puede ajustar para que coincida con otras longitudes de carrocería (11,4 ", 12,0", 12,3 ")
La geometría de suspensión triangulada y los ejes rectos AR45 reducen la torsión al tiempo que mejoran el aspecto de la escala
Las ruedas beadlock de estilo retro de 3 piezas se ven a escala y permiten que los neumáticos se retiren y reemplacen sin pegar
Los neumáticos Falken Wildpeak M / T de réplica 1.9 con licencia brindan realismo y un agarre sólido en los senderos
Los parachoques todoterreno con un ángulo de aproximación óptimo también incluyen un orificio de montaje para un pasacables del cabrestante e iluminación del mercado de accesorios
Los amortiguadores de bobina de aluminio sintonizables llenos de aceite cuentan con una tapa estilo emulsión con tornillo de purga para reconstrucciones fáciles
El servo, el receptor y el ESC Spektrum ™ son impermeables y están listos para conducir en cualquier clima y condición del sendero
SERVO DE ENGRANAJES METÁLICOS SPEKTRUM ™ 15KG
EJES RECTOS CON DIFERENCIAL DELANTERO DESPLAZADO
GEOMETRÍA DE SUSPENSIÓN TRIANGULADA
AMORTIGUADORES EN BOBINA AJUSTABLES DE ALUMINIO
SOPORTES DE BATERÍA REVISADOS
CHASIS CON BASE DE RUEDAS AJUSTABLE
RUEDAS BEADLOCK RETRO DE 3 PIEZAS
LLANTAS 1.9 CON LICENCIA
PARACHOQUES OFF-ROAD
ELECTRÓNICA IMPERMEABLE
Vehículo completo de rodamientos de bolas
La batería se vende por separado
El cargador se vende por separado
Chasis Canal C de acero ajustable
Nivel de finalización listo para ejecutar
Diferencial bloqueado
Tren motriz 4WD
Relación de transmisión final 45,6: 1 baja / 31,3: 1 alta
Riel delantero 9.25 "(233 mm)
Tipo de energía eléctrica
Paso de engranaje 32-Pitch
Distancia al suelo 2,5 "(63,5 mm)
Diámetro del neumático interior / rueda exterior 1,9 pulg.
Tamaño del motor 540
Tipo de motor Cepillado
Piñón 14T
Altura del producto 9,75 "(248 mm)
Longitud del producto 20,75 "(527 mm)
Peso del producto 7,24 libras (3,28 kg)
Ancho del producto 235 mm (9.25 ")
Radio incluida
Vía trasera 9.25 "(233 mm)
Receptor incluido
Escala 1/10
Servos incluidos
Tipo de amortiguador Lleno de aceite / Resorte en espiral
Control de velocidad incluido
Engranaje recto 14T
Suspensión Eje macizo multibrazo
Tecnología inteligente
Compuesto para neumáticos R35
Banda de rodadura Falken Wildpeak
Tipo de neumático M / T
Tipo de vehículo Rock Crawler
Resistente al agua Sí
Distancia entre ejes 12,3 "(312 mm)
Ancho de rueda 1 "(25,5 mm)
También podría interesarle