Ruedas Louise 12mm Truggy 1/10 MFT ST-PIONEER 1/2 Outset Pegadas Rellenas LR-T3312SBH
Ruedas Louise 12mm Truggy 1/10 MFT ST-PIONEER 1/2 Outset Pegadas Rellenas LR-T3312SBH, (incluye 1 pegatinas de la marca en cada juego).
Encaja
la mayoría de los modelos de camiones de estadio 1/10 con un adaptador hexagonal de rueda de 12 mm y compensación de 1/2 "
Traxxas - Rustler 2WD - Delantero
Traxxas - Rustler VXL 2WD - Delantero
Traxxas - Rustler 4x4 - Delantero / Trasero
Traxxas - Jet - Trasero
Traxxas - Nitro Rustler - Trasero
o HPI - Jumpshot ST 2WD - Delantero / Trasero
HPI - Bullet Flux ST 4WD - Delantero / Trasero
HPI - E-Firestorm 10T 2WD - Delantero / Trasero
Consulte nuestra tabla TIRE - WHEELS CAR para comprobar si este juego de neumáticos Louise RC se adapta a su coche.
Ruedas Bead-Lock
Desde hace algún tiempo, la popularidad de las ruedas Bead-Lock ha ido creciendo, en particular debido a su aspecto a escala de los tornillos de fijación en los anillos exteriores de la rueda.
La gran diferencia entre Bead-Lock y las ruedas normales. Con las ruedas Bead-Lock, los neumáticos no se pegan, sino que se sujetan y atornillan a la rueda. La forma especial de sujeción y la fuerte fijación de los tornillos aseguran que el neumático permanezca firme en la rueda.
Debido a las cargas extremas durante la conducción, las curvas y los saltos altos, el diseño de la rueda y los materiales utilizados son extremadamente importantes. La flexibilidad y la resistencia adecuadas permiten que las ruedas Louise RC resistan estas fuerzas pesadas.
Las ruedas están hechas de una mezcla de granulados de nailon de alta calidad, cargados con fibra o sin ella. Estos compuestos han sido desarrollados especialmente por Dupont® para Louise RC.
Sacar inserciones
Los neumáticos se montan con inserciones especiales de espuma preformada o con inserciones de espuma cortadas a medida. Los insertos se seleccionan en una densidad y tamaño específicos para garantizar una perfecta amortiguación y estabilidad de forma del neumático.
Tecnología MFT
MFT son las siglas de Micro Fiber Technology. Esta tecnología indica la presencia de un cinturón textil en la banda de rodadura de goma del neumático para evitar que el neumático se deforme y se infle durante las operaciones de alta velocidad.
La tecnología MFT mantiene el neumático en forma, incluso durante aceleraciones potentes y carreras a alta velocidad.
El conocido hinchamiento de un neumático normal sin tecnología MFT que altera toda la forma y donde el diámetro del neumático cambia en estas condiciones extremas, es ahora parte del pasado. La tecnología MFT proporciona una mayor estabilidad, un mayor contacto con la carretera y prolonga la vida útil de los neumáticos.
Importante:
El neumático con tecnología MFT suele ser un poco más pesado y de mayor tamaño que los neumáticos normales sin la tecnología MFT. Recomendamos verificar la relación de transmisión y ajustarla si es necesario. También recomendamos actualizar su servo de dirección, ya que estos neumáticos brindan más agarre y pueden sobrecargar un servo estándar.
Tecnología MFT
MFT son las siglas de Micro Fiber Technology. Esta tecnología indica la presencia de un cinturón textil en la banda de rodadura de goma del neumático para evitar que el neumático se deforme y se infle durante las operaciones de alta velocidad.
La tecnología MFT mantiene el neumático en forma, incluso durante aceleraciones potentes y carreras a alta velocidad.
El conocido hinchamiento de un neumático normal sin tecnología MFT que altera toda la forma y donde el diámetro del neumático cambia en estas condiciones extremas, es ahora parte del pasado. La tecnología MFT proporciona una mayor estabilidad, un mayor contacto con la carretera y prolonga la vida útil de los neumáticos.
Importante:
El neumático con tecnología MFT suele ser un poco más pesado y de mayor tamaño que los neumáticos normales sin la tecnología MFT. Recomendamos verificar la relación de transmisión y ajustarla si es necesario. También recomendamos actualizar su servo de dirección, ya que estos neumáticos brindan más agarre y pueden sobrecargar un servo estándar.
Compuesto SPORT
Louise RC tiene años de experiencia en la producción de neumáticos de alto rendimiento para automóviles RC. El conductor aficionado de RC y el basher RC tienen requisitos totalmente diferentes para los neumáticos que el conductor de un coche de competición RC. A partir de esta experiencia se ha desarrollado el compuesto de caucho deportivo especial. El compuesto de caucho deportivo viene en 2 densidades, suave o medio-suave. Para los coches 1/10 más ligeros, se utiliza principalmente el compuesto blando y para los modelos 1/8 más potentes y, por lo general, más pesados, se aplica el compuesto medio-blando.
El compuesto de caucho SPORT garantiza un neumático que;
o es particularmente resistente al desgaste
o proporciona una excelente precisión de manejo y dirección en carretera
o proporciona un excelente agarre en los diferentes tipos de superficies
o es compatible con las clasificaciones de alta potencia de los coches RC de hoy
Especificaciones técnicas
o Tipo de coche: Camión de estadio 1/10
o Adaptador de rueda: Hex 12 mm
o Desplazamiento de la rueda: Desplazamiento de 1/2 "
o Color de la rueda: negro
o Diámetro de la rueda: 2.8 "- 71 mm
el tipo de rueda: bloqueo de cuentas
o Material de la rueda: compuesto de nailon
Técnica de neumáticos: MFT - Tecnología de microfibra
Compuesto del neumático: deportivo - blando
El tamaño del neumático: 122x56 mm
Peso del neumático (1): N / A
Tipo de coche: Camión de estadio 1/10
Adaptador de rueda: hexagonal 12 mm
Desplazamiento de la rueda: Desplazamiento de 1/2 "
Color de la rueda: negro
Diámetro de la rueda (mm): 2.8 "- 71 mm
Tipo de rueda: bloqueo de cuentas
Material de la rueda: compuesto de nailon
Tecnología de neumáticos: MFT - Tecnología de microfibra
Compuesto para neumáticos - Shore: Sport - Soft
Diámetro del neumático (mm): 122
Ancho del neumático (mm): 56
Peso - 1pc (g): 218