Tamiya Lancia Delta Integrale TT-02 1/10 4wd Rally
  • Tamiya Lancia Delta Integrale TT-02 1/10 4wd Rally

Tamiya Lancia Delta Integrale TT-02 1/10 4wd Rally

139,99 €
No tax

Tamiya Lancia Delta Integrale TT-02 1/10 4wd Rally

(No incluido servo, emisor, receptor, batería, cargador, requiere ensamblaje)

Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo

Cantidad
Disponible bajo pedido, entrega de 4 a 8 días después de su compra

 

 

 

top700.jpg

Longitud: 407 mm. La imagen muestra el kit pintado y ensamblado.

El Campeón de 1992

Este es un kit de montaje modelo 1/10 R / C del Lancia Delta Integrale, ganador del Campeonato del Mundo de Rallyes de 1992. La carrocería de policarbonato recrea el aspecto del hatchback angular de 4 puertas, completo con guardabarros blister delanteros / traseros y hasta detalles como el bulto en el capó delantero y las numerosas tomas de aire en el parachoques delantero. El kit también incluye partes separadas para representar los espejos laterales y el spoiler de techo. Las pegatinas recrean las marcas, incluidas las famosas rayas de Martini Racing. El modelo se ejecuta en el chasis TT-02 4WD impulsado por eje y viene completo con neumáticos de bloque de rally para permitirle conducir en carretera o tierra plana.

El chasis TT-02 adaptable ofrece 4WD impulsada por eje equilibrado

El chasis TT-02 4WD impulsado por eje emplea un diseño longitudinal con la batería a la izquierda y el motor a la derecha, para ofrecer una excelente estabilidad. Además, cuenta con brazos y montantes de suspensión izquierdo y derecho idénticos para facilitar el montaje, además de cajas de cambios fáciles de mantener. Es un chasis altamente adaptable, ya que ofrece 2 distancias entre ejes diferentes, 2 configuraciones de distancia al suelo (la posición más alta se usa con el Lancia Delta Integrale) y 2 configuraciones de banda de rodadura, además de un rango de 10 posibles relaciones de transmisión. Tampoco se queda corto en apariencia, con cubos de rueda en forma de disco de freno y elegantes soportes para parachoques delantero.

tire.jpg

Los neumáticos de bloque de rally con agarre proporcionarán una tracción amplia, incluso en tierra plana.

sus.jpg

Cuenta con una gran distancia al suelo en la parte delantera y trasera.

cover.jpg

La tapa de la caja de cambios se puede quitar simplemente aflojando los tornillos en el marco.

gear.jpg

Los engranajes diferenciales de resina de 4 biseles ofrecen un movimiento suave.

steering.jpg

El chasis utiliza eslabones de bola de resina en sus articulaciones.

hub.jpg

Los cubos de las ruedas tienen la forma de un disco de freno.

case.jpg

La caja del receptor protege del polvo.

motor.jpg

La cubierta del motor incluye un conducto de enfriamiento extraíble (no adjunto en la imagen de arriba).

battery.jpg

El paquete de baterías se encuentra en una posición longitudinal a la izquierda. También compatible con LF3700-6.6V Racing Pack.

Especificaciones

● Longitud: 407 mm, Anchura: 186 mm, Altura: 159 mm ● Distancia entre ejes: 257 mm ● Ancho / diámetro de los neumáticos (delantero y trasero): 27/69 mm ● Bastidor tipo bañera ● 4WD impulsado por eje ● Diferenciales de resina de 4 biseles delanteros / traseros

● Barra de dirección de 3 piezas ● Suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas ● Amortiguadores de fricción delanteros / traseros ● Relación de engranajes = 9.58: 1 (9 relaciones más de 11.38: 1 a 7.28: 1 son posibles con el uso de un piñón que se vende por separado) ● Motor tipo 540 ● El controlador electrónico de velocidad se vende por separado.

estadoor.jpg

58570

También podría interesarle