LaserFoam 1.9 R120 FT Pro Spur-Master Crawler CYC101
  • LaserFoam 1.9 R120 FT Pro Spur-Master Crawler CYC101
  • LaserFoam 1.9 R120 FT Pro Spur-Master Crawler CYC101
  • LaserFoam 1.9 R120 FT Pro Spur-Master Crawler CYC101
  • LaserFoam 1.9 R120 FT Pro Spur-Master Crawler CYC101

LaserFoam 1.9 R120 FT Pro Spur-Master 114mm Crawler CYC101

29,95 €
No tax

LaserFoam 1.9 R120 FT Pro Spur-Master Crawler CYC101

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

Logotipo de Crazy Crawler Shop

El track master rojo LaserFoam 1.9 R120 FT Pro es el elemento central para la configuración modular FT Pro.

Ejecución: celda cerrada, magia WP (difícil)

Puntos: 28

Diámetro exterior (extremo de la púa): 114 mm

Diámetro interior: 50 mm

Ancho: 10 mm

Peso: 4 g / pc

Contenido: 4 piezasFT-Pro-Bezeichungen.jpg

FT-Pro-Breitenbeispiele.jpg

FT significa "Fitting Tire" e indica que el neumático de oruga se llenará individualmente.

El neumático ya no está equipado con un único LaserFoams, sino con varios LaserFoams de libre elección. La base es el maestro de pista rojo duro, que garantiza la máxima estabilidad lateral.

Este maestro de pista roja se diferencia de los LaserFoams anteriores. Las puntas tienen un ángulo más pronunciado y cortan más profundamente. Con 114 mm, es 2 mm más pequeño que las espumas láser "Basic" y "Heavy Duty" de carril FT asociadas. Esto evita que el neumático se infle para no cambiar las dimensiones del neumático.

El FT Pro "Heavy Duty" o "Basic" se añaden a los neumáticos según el agarre deseado.

Los insertos de neumáticos de orugas deben dominar ángulos de inclinación extremos, donde se requiere dureza y estabilidad, ¡pero también al mismo tiempo! Permita el máximo agarre del neumático, es decir, déjelo reposar suavemente para sobrevivir en rocas, raíces o terreno suelto.

El innovador concepto modular del FT Pro de Crazy Crawler fue desarrollado precisamente para este propósito y ahora abre posibilidades completamente nuevas.

 

Ejemplo: combinación para un neumático de 42 mm de ancho:

42 mm menos 2 mm de espesor de los flancos = 40 mm

sandwichyourfoams-tire-cutted.jpg

15 mm para trabajo pesado 15

Maestro de pista de 10 mm

15 mm para trabajo pesado 15

----------

40 mm de ancho total de espuma

FT Pro inside

La elección de los insertos de neumáticos FT Pro debe hacerse individualmente dependiendo de la naturaleza del neumático (rigidez, ranuras y soportes internos, grosor del material de los flancos), el peso del vehículo, el estilo de conducción y el área de aplicación.

Las orugas de competición especialmente más ligeras en las clases C2 o C3 tienen las mayores exigencias en los neumáticos y especialmente en el inserto de neumático. Los insertos de neumáticos de orugas deben dominar ángulos de inclinación extremos, donde se requiere dureza y estabilidad, ¡pero también al mismo tiempo! Permita el máximo agarre del neumático, es decir, déjelo reposar suavemente para sobrevivir en rocas, raíces o terreno suelto.

El innovador concepto modular del FT Pro de Crazy Crawler fue desarrollado precisamente para este propósito y ahora abre posibilidades completamente nuevas.

El desarrollo y numerosas pruebas de conducción se llevaron a cabo en Alemania, Austria y Cerdeña. Resultó que una buena configuración básica consiste en colocar el master de pista roja en el medio y agregar el Heavy Duty o Basic tanto por dentro como por fuera.

estadoor.jpg

CYC101
1 Artículo