Tamiya 1991 Audi V8 Touring TT-02 4Wd
  • Tamiya 1991 Audi V8 Touring TT-02 4Wd

Tamiya 1991 Audi V8 Touring TT-02 4Wd

132,50 €
No tax

Tamiya 1991 Audi V8 Touring TT-02 4Wd

(No incluido servo, emisor, receptor, batería, cargador, requiere ensamblaje)

Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

58682_1_e.jpg

Longitud: 463 mm. La imagen muestra el kit pintado y ensamblado.

Campeón del DTM en 1991

Este automóvil participó en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM) en 1991, con un motor V8 de 3.6 litros y 456 hp montado en la parte delantera y la famosa tracción a las cuatro ruedas quattro de Audi. Este modelo presenta la carrocería sedán de 4 puertas en policarbonato con alerones delanteros y traseros. El Audi, con su imponente carrocería, superó importantes dificultades de lastre y una dura competencia de BMW y Mercedes-Benz para llevar al piloto Frank Biela a cuatro victorias y a un magnífico campeonato de pilotos.

TT-02: 4WD adaptable y accionado por eje equilibrado

El chasis 4WD TT-02 impulsado por eje emplea un diseño longitudinal con la batería a la izquierda y el motor a la derecha, para brindar una excelente estabilidad. Además, cuenta con brazos de suspensión y montantes izquierdo y derecho idénticos para facilitar el montaje, además de cajas de cambios de fácil mantenimiento. Se trata de un chasis muy adaptable, ya que ofrece 2 distancias entre ejes diferentes, 2 configuraciones de distancia al suelo y 2 configuraciones de banda de rodadura, además de una gama de 10 relaciones de transmisión posibles. Tampoco le falta aspecto, con bujes de rueda en forma de disco de freno y elegantes soportes para el parachoques delantero. Las ruedas utilizan neumáticos lisos con radios dorados y llantas plateadas.

Especificaciones

★Longitud: 463 mm, Ancho: 188 mm, Altura: 138 mm ★Distancia entre ejes: 257 mm ★Ancho/diámetro del neumático: 26/66 mm (delantero y trasero) ★Chasis tipo bañera ★4x4 accionado por eje ★Diferenciales de resina de 4 biseles delantero/trasero ★ Tirante de dirección de 3 piezas ★ Suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas ★ Amortiguadores de fricción delanteros/traseros ★ Relación de transmisión = 8,27:1 (son posibles 9 relaciones adicionales de 11,38:1 a 7,28:1 con el uso de piñones vendidos por separado) ★Tipo Motor 540 ★El controlador electrónico de velocidad (ESC) se vende por separado.

Artículos requeridos por separado

★Sistema R/C de 2 canales con ESC ★Baterías R6/AA/UM3 para transmisor ★Paquete de baterías y cargador

58682_4c1.jpg

Representaciones de faros con carcasas de luz y adhesivos de policarbonato.

58682_4c2.jpg

El diseño de los pequeños espejos laterales cuadrados es específico de Audi.

58682_4c3.jpg

Representaciones de luces traseras con cajas de luz de policarbonato.

58682_4c4.jpg

Las ruedas utilizan neumáticos lisos con radios dorados y llantas plateadas.

58682_4c5.jpg

Los eslabones esféricos de resina en las articulaciones del varillaje de dirección permiten un movimiento suave y cómodo.

58682_4c6.jpg

Los cubos de las ruedas tienen la forma de discos de freno.

58682_4c7.jpg

La cubierta del motor incluye un conducto de enfriamiento extraíble (no adjunto en la imagen de arriba).

58682_4c8.jpg

Esta imagen ofrece una mirada más cercana a la suspensión trasera de doble horquilla con amortiguadores de fricción.

estadoor.jpg

58682
1 Artículo

También podría interesarle