Axial Crawler SCX10 III Jeep JL Wrangler Rubicon 1/10 RTR Gris
  • Axial Crawler SCX10 III Jeep JL Wrangler Rubicon 1/10 RTR Gris
  • Axial Crawler SCX10 III Jeep JL Wrangler Rubicon 1/10 RTR Gris
  • Axial Crawler SCX10 III Jeep JL Wrangler Rubicon 1/10 RTR Gris
  • Axial Crawler SCX10 III Jeep JL Wrangler Rubicon 1/10 RTR Gris
  • Axial Crawler SCX10 III Jeep JL Wrangler Rubicon 1/10 RTR Gris
  • Axial Crawler SCX10 III Jeep JL Wrangler Rubicon 1/10 RTR Gris
  • Axial Crawler SCX10 III Jeep JL Wrangler Rubicon 1/10 RTR Gris

Axial Crawler SCX10 III Jeep JL Wrangler Rubicon 1/10 RTR Gris

619,99 €
No tax
Cantidad
Disponible bajo pedido de entrega de 5 a 7 días después de su compra

 

 

 

El Axial® SCX10 ™ III Jeep® JLU Wrangler 4WD a escala 1/10, listo para correr, marca el siguiente paso adelante en la acción todoterreno a escala. Mientras continúa incorporando componentes clave que han hecho que los vehículos SCX10 ™ sean exitosos, el SCX10 ™ III aumenta el realismo del chasis con detalles que incluyen una réplica del motor V8 para alojar el motor cepillado instalado. Está acoplado a una caja de transmisión y caja de transferencia realistas, como un vehículo 1: 1. El RTR también viene completo con el transmisor Spektrum ™ DX3 ™ de 3 canales a 2.4GHz DSMR® y el receptor / ESC Firma ™ 40A, para un sistema de radio que está listo para brindarle las ventajas de la innovadora tecnología Spektrum ™ Smart.

Fuera de la caja, la transmisión SCX10 ™ III Jeep® JLU Wrangler presenta una función DIG de tercer canal que le permite bloquear el eje trasero del transmisor para la tracción delantera y un radio de giro más estrecho. Como alternativa, puede configurar el vehículo con una transmisión de dos velocidades y seleccionar entre velocidades altas y bajas. Si desea utilizar la transmisión de dos velocidades y la función DIG, simplemente agregue otro servo y una radio con al menos cuatro canales (como el Spektrum ™ DX5 de 5 canales).

El SCX10 ™ III Jeep® JLU Wrangler utiliza ejes de portal para mejorar el rendimiento al aumentar la distancia al suelo y reducir la torsión de torque. Su bandeja de batería estándar acepta paquetes LiPo o NiMH "estándar" de tamaño completo. También hay espacio en los rieles laterales para los conductores que prefieren paquetes más pequeños. Los guardabarros interiores y los lados del piso ocultan componentes internos que generalmente serían visibles desde el lado del chasis.

El chasis se completa con una carrocería Jeep® Wrangler Unlimited 2020 de cuatro puertas que incluye una jaula antivuelco, respiraderos y capó delanteros, limpiaparabrisas, espejos, manijas de las puertas y otros detalles moldeados, además de un interior detallado e iluminación LED. Los nuevos neumáticos Nitto Trail Grappler, más altos y anchos, con licencia oficial en ruedas de 3 piezas con talón añaden más realismo de escala y más agarre en tierra, rocas y todos los otros senderos todoterreno.

Con la tecnología exclusiva DSMR® de la radio Spektrum ™ DX3 ™, disfrutará del rango superior, la respuesta y la resistencia a las interferencias de la tecnología exclusiva DSMR®. Junto con el Firma ™ Smart 40A ESC / receptor instalado, también ofrece las ventajas de la tecnología exclusiva Spektrum ™ Smart. Instale una batería Spektrum Smart LiPo y puede ver la capacidad de la batería del vehículo de un vistazo en el indicador de nivel de voltaje del transmisor DX3. Equipa el DX3 con el módulo Bluetooth BT2000 opcional y descarga la aplicación gratuita Spektrum Dashboard ™ en tu dispositivo inteligente, y también estás listo para usar la telemetría inteligente en tiempo real, sin necesidad de sensores o módulos integrados.

Ejes de portal AR45

Los ejes de portal como los que se encuentran en algunos todoterrenos de tamaño completo proporcionan una mayor distancia al suelo y reducen el par en otros componentes de la transmisión para mejorar el rendimiento. El nuevo casillero de 6 tornillos y los engranajes hipoides del Capra se utilizan en la parte delantera y trasera, lo que proporciona la misma durabilidad por la que se conoce la transmisión Capra. Los ejes de portal como los que se encuentran en algunos todoterrenos de tamaño completo proporcionan una mayor distancia al suelo y reducen el par en otros componentes de la transmisión para mejorar el rendimiento. Los engranajes de anillo y piñón son de acero mecanizado, incluido el casillero. El diseño utiliza un diseño de seis pernos para mayor durabilidad.

SPEKTRUM ™ FIRMA ™ SMART 40A CEPILLADO ESC / RECEPTOR DE 4 CANALES

Con el receptor / ESC Firma ™ Smart 40A y el transmisor DX3 ™, está equipado para experimentar las ventajas de telemetría de la tecnología exclusiva Spektrum ™ Smart. Instale una batería Spektrum Smart LiPo para seguir la capacidad de la batería del vehículo en el indicador de nivel de voltaje del transmisor. Conduzca con confianza en cualquier clima y condiciones de sendero: los componentes electrónicos también están protegidos por un diseño a prueba de agua *.

• Tecnología SMART integrada

• Conectores de alimentación LED dedicados

• Receptor DSMR® de 4 canales incorporado

• Múltiples puntos de protección.

• diseño a prueba de agua

Axial Crawler SCX10 III Jeep JL Wrangler Rubicon 1/10 RTR Anaranjado

estadoor.jpg

AXI03003T1

También podría interesarle