Tamiya Dynahead 6x6 G6-01TR 1/18 Kit
Tamiya Dynahead 6x6 G6-01TR 1/18 Kit
(No incluido servo, esc, emisor, receptor, batería, cargador, requiere ensamblaje)
Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo
Longitud: 428 mm. La imagen muestra el kit pintado y ensamblado.
Juicios felices ...
Este kit de ensamblaje modelo R / C crea el Dynahead 6x6. Su cuerpo de policarbonato está inspirado en un furgón de prueba de camiones especialmente popular en la escena europea y diseñado por Takayuki Yamazaki. El diseño cuadrado presenta motivos de puerta con bisagras traseras y tiene un aspecto salvaje que se adapta perfectamente al todoterreno. El modelo se basa en el G6-01TR de 6 ruedas motrices, que ofrece un rendimiento extremo en superficies difíciles y, gracias a su larga distancia entre ejes, incluso puede negociar pendientes de hasta 40 grados.
★ ¡El cuerpo inspirado en el camión de prueba de policarbonato tiene un amplio carácter!
★ Las etiquetas adhesivas están incluidas en el kit para agregar decoración al cuerpo.
¡Mira el Dynahead 6x6 en acción!
(Haga clic aquí para ver en el canal oficial de Tamiya en YouTube).
Chasis G6-01TR: tracción inmensa
Engranajes de reducción en cada eje rotación lenta del eje de transmisión para dar al chasis G6-01TR de tracción en las 6 ruedas una relación de transmisión general de 37.35: 1, para una tracción inmensa, que junto con su gran distancia al suelo le da la capacidad de enfrentarse a terrenos difíciles. terreno. Se basa en un marco monocasco resistente y delgado. La potencia es proporcionada por un motor detrás de las ruedas delanteras, y se transmite a las ruedas delanteras, centrales y traseras a través de engranajes. La caja de engranajes está sellada para protegerla del polvo y la suciedad, y está integrada en el cuadro; Tiene engranajes diferenciales delanteros, centrales y traseros incorporados que proporcionan una excelente tracción y durabilidad con el uso de masilla de difusor incluida. La suspensión de doble horquilla está equipada con amortiguadores de fricción, mientras que las ruedas negras de 5 radios se combinan con neumáticos de bloque de patrón en V de 110 mm de diámetro. Con el reensamblaje de la suspensión y un transmisor que se vende por separado con función 4WS y equipo de R / C, las ruedas traseras se pueden orientar.
★ La suspensión de doble horquilla independiente de 6 ruedas utiliza amortiguadores de fricción. Las cajas de cambios están integradas en el chasis monocasco.
★ Las 6 ruedas están equipadas con unidades de reducción de cubo, que reducen la velocidad de salida del eje de transmisión para un mayor par y una tracción inmensa.
★ La masilla de diferencia se incluye en el kit para usar en los diferenciales de engranaje, lo que contribuye a una excelente tracción para este gran vehículo de 6 ruedas.
★ El G6-01TR está construido alrededor de un marco principal monocasco delgado, que proporciona una base resistente para el modelo.
★ La potencia es proporcionada por un motor detrás de las ruedas delanteras y se transmite a todas las ruedas a través de un tren de engranajes.
Especificaciones
★ Longitud: 428 mm, Ancho: 256 mm, Altura: 222 mm ★ Distancia entre ejes: 173 mm + 126 mm ★ Banda de rodadura: 209 mm (delantera, central y trasera) ★ Ancho / diámetro del neumático: 50 mm / 110 mm ★ Marco monocasco ★ 6WD con engranaje 6WD ★ 3 biseles Engranajes diferenciales ★ Barra de acoplamiento de dirección de 2 piezas ★ Suspensión independiente de doble horquilla de 6 ruedas ★ Relación de engranaje = 37.35: 1 ★ Motor tipo 540 ★ Requiere un controlador de velocidad electrónico (se vende por separado)
Artículos requeridos por separado
★ Unidad R / C de 2 canales con ESC ★ Paquete de batería y cargador ★ Baterías R6 / AA / UM3 para transmisor.
También podría interesarle