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El modelo Axial que marcó el estándar para los buggies de trail 1/10 lo ha vuelto a subir, ahora con una transmisión con una relación de transmisión más baja para avanzar aún mejor. Preparado para cualquier sendero, obstáculo o colina, el Capra no hace concesiones. Es mejor que la competencia en todos los sentidos.
Detalles del producto
En la caja
(1) Axial UTB10 Capra 1.9 4WS 4X4 Unlimited Trail Buggy RTR:
(1) Motor eléctrico Axial 540 (instalado)
(2) Servos de dirección de engranajes metálicos a prueba de agua Spektrum S683 25T (instalados)
(1) ESC Spektrum Firma 40A a prueba de agua con escobillas
(1) Receptor Spektrum SR515 DSMR de 5 canales
(1) Transmisor Spektrum DX3 de 2,4 GHz
(4) Pilas alcalinas AA para el transmisor
(1) Manual de instrucciones
Necesario para completar
(1) Batería de LiPo 2-3S con conector EC3 o IC3
(1) Cargador de batería compatible
Descripción general del Axial UTB10 Capra 1.9 4X4 Unlimited RC Trail Buggy
El Axial UTB10 Capra 1.9 4WS 4X4 Unlimited Trail Buggy no es para viajes por tierra ni para viajes dominicales. Este es un verdadero vehículo todoterreno, diseñado para los senderos y obstáculos más desafiantes. Es el vehículo Axial que estableció el estándar para los buggies de trail a escala 1/10, y ahora ha vuelto a subir el listón.
Lo que destaca a este buggy de trail a escala 1/10 de siguiente nivel es una transmisión completamente nueva con una relación de transmisión más baja para una capacidad de arrastre aún mejor. Esa característica se suma a muchas otras (incluida la dirección en las 4 ruedas, los ejes de portal, la electrónica Spektrum y los neumáticos y ruedas Pro-Line OE (equipamiento original)) para hacer que el Capra sea superior a su competencia en todos los sentidos posibles. Este vehículo está listo para cualquier sendero, obstáculo o colina. Es un vehículo todoterreno que no hace concesiones.
Este Capra actualizado tiene una relación de transmisión final mejorada de 45,37:1 (6,31 interna) en comparación con 31,4:1 (4,37 interna). Esto es un 45 % más bajo que el modelo anterior, lo que mejora enormemente la capacidad de escalada y la potencia de este vehículo.
La dirección en las 4 ruedas (4WS) del Capra es una ventaja tan grande en comparación con los vehículos con dirección en 2 ruedas (2WS) que casi puede parecer una trampa. Con el botón del tercer canal del transmisor Spektrum DX3 incluido, puede dirigir el eje trasero completamente a la izquierda, recto y completamente a la derecha para posicionar los neumáticos a la perfección para conquistar obstáculos. El usuario puede programar el DX3 para habilitar un interruptor de dirección trasera de 5 posiciones para una mayor capacidad de ajuste. En la competencia de gateo a gran escala, esta sutil maniobra es imprescindible para evitar perder puntos por dar marcha atrás o chocar contra un marcador en el recorrido. Con el Capra, experimentará un realismo más real de gateo sobre rocas.
El chasis tubular del Capra no solo parece un verdadero buggy de trail, sino que está optimizado para la suspensión y el espacio libre para los neumáticos. Los ejes Currie F9 Portal con licencia también aumentan la distancia al suelo al girar las ruedas Pro-Line OE Holcomb 1.9 y los neumáticos Pro-Line OE Mickey Thompson Baja Pro X. Los neumáticos cuentan con una banda de rodadura agresiva para superar a la competencia. Se incluyen insertos de espuma de celda abierta de dos etapas, con espuma exterior suave y espuma interior firme para mejorar el agarre y el soporte de la pared lateral. Ambos ejes cuentan con ejes universales de metal para una transmisión suave, eficiente y duradera.
No se necesita nada más para completar el Capra listo para usar, excepto su elección de batería y cargador. El transmisor Spektrum DX3 incluido es totalmente compatible con el potencial de telemetría inteligente del ESC Spektrum Firma 40A Smart y el receptor Spektrum SR515 DSMR de 5 canales del equipo. Instale un paquete Spektrum Smart LiPo y podrá seguir la capacidad de la batería incorporada en el indicador de nivel de voltaje del transmisor mientras maniobra con confianza en cualquier condición climática y de sendero. La electrónica está protegida por un diseño resistente al agua y al polvo.
No fue fácil hacer que lo mejor sea aún mejor, pero Axial ha hecho exactamente eso. No se conforme con una copia similar. Consigue el vehículo que marcó el estándar para los buggies de trail 1/10 y que ahora lo ha vuelto a elevar: el Axial UTB10 Capra 1.9 4WS 4X4 Unlimited Trail Buggy.
Diseño de buggy de pista con jaula de composite
Nueva transmisión con relación de transmisión más baja
Suspensión de 4 enlaces suave y duradera
Dirección en las cuatro ruedas
Ejes de portal Currie F9 con licencia
Características del buggy de pista RC Unlimited Axial UTB10 Capra 1.9 4X4
Neumáticos Pro-Line OE Mickey Thompson Baja Pro X con licencia oficial
Ruedas Pro-Line OE Holcomb 1.9
Insertos de espuma de celda abierta de dos etapas
Enlaces de suspensión y bolas de pivote de acero inoxidable
Amortiguadores de aluminio llenos de aceite
Motor Axial 540
Servo de dirección de engranajes metálicos a prueba de agua Spektrum S683 25T
ESC Spektrum Firma 40A cepillado a prueba de agua
Receptor Spektrum SR515 DSMR de 5 canales
Transmisor Spektrum DX3 de 2,4 GHz
Listo para funcionar: solo agregue batería y cargador
RUEDAS Y NEUMÁTICOS PRO-LINE OE (EQUIPO ORIGINAL) para Axial UTB10 Capra 1.9 4X4 Unlimited RC Trail Buggy
RUEDAS Y NEUMÁTICOS PRO-LINE OE (EQUIPO ORIGINAL)
Afronta terrenos más difíciles y más obstáculos con la banda de rodadura agresiva de los neumáticos Mickey Thompson Baja Pro X Pro-Line OE con licencia oficial. Están montados sobre ruedas Pro-Line OE Holcomb 1.9 a escala, lo que te ayuda a superar a la competencia y lucir genial al hacerlo. También se incluyen insertos de espuma de celda abierta de dos etapas, con espuma exterior suave y espuma interior firme para mejorar el agarre y el soporte de la pared lateral. TRANSMISIÓN para el Axial UTB10 Capra 1.9 4X4 Unlimited RC Trail Buggy
TRANSMISIÓN MEJORADA
Este Capra actualizado tiene una relación de transmisión final mejorada de 45,37:1 (6,31 interna) en comparación con 31,4:1 (4,37 interna). Esto es un 45 % menor que el modelo anterior, lo que mejora enormemente la capacidad de escalada y la potencia de este vehículo. El Capra está listo para cualquier sendero, colina u obstáculo.
DIRECCIÓN EN LAS 4 RUEDAS (4WS)
Los buggies de trail con dirección en 2 ruedas (2WS) no tienen ninguna posibilidad contra la dirección en las 4 ruedas (4WS) del Capra. Poder conducir con los ejes delantero y trasero te da una enorme ventaja. Con el botón del tercer canal del transmisor Spektrum DX3 incluido, puede dirigir el eje trasero completamente a la izquierda, recto y completamente a la derecha para posicionar los neumáticos para una maniobrabilidad fácil y rápida.
EJES DE PORTAL CURRIE F9 CON LICENCIA
Los ejes de portal Currie F9 con licencia aumentan la distancia al suelo y la durabilidad, lo que le da al Capra otra ventaja sobre los buggies de trail con ejes estándar. Los ejes están diseñados específicamente para el mejor rendimiento al avanzar lentamente, ofreciendo más del 45 % de dirección con una distancia al suelo adicional. El tercer miembro mejorado, "estilo rampa", también reduce los atascos.
DISEÑO DE CHASIS DE TUBO
El diseño del chasis de tubo captura el aspecto realista a escala de un buggy de escalada de rocas y está optimizado para una suspensión generosa y espacio libre para los neumáticos.
SUSPENSIÓN DE 4 ENLACES
Axial ha perfeccionado la geometría de la suspensión Capra con un diseño suave, flexible y duradero para lograr las mejores capacidades de rastreo.
ELECTRÓNICA SPEKTRUM Y TRANSMISOR INTELIGENTE DX3
El transmisor Spektrum DX3 incluido cuenta con tecnología DSMR exclusiva para un alcance, una respuesta y una resistencia a las interferencias superiores. También es totalmente compatible con el potencial de telemetría inteligente proporcionado por el ESC inteligente Spektrum Firma 40A independiente del equipo y el receptor Spektrum SR515 DSMR de 5 canales.
AMORTIGUADORES DE ALUMINIO CON ACEITE
Los cuerpos de los amortiguadores están roscados y anodizados para un acabado suave y duradero. Ajuste la amortiguación a la configuración óptima de su suspensión aumentando o disminuyendo la precarga del resorte, simplemente girando los collares roscados del amortiguador.
SERVOS CON ENGRANAJES METÁLICOS SPEKTRUM S683
Cada extremo del Capra está equipado con un servomotor con engranajes metálicos Spektrum S683 de 25T resistente al agua para dirigir los ejes delantero y trasero.
ENLACES DE SUSPENSIÓN Y BOLAS DE PIVOTE DE ACERO INOXIDABLE
Todos los enlaces y pivotes de suspensión están hechos de acero inoxidable a prueba de óxido y brindan puntos de suspensión precisos y duraderos.
MOTOR CEPILLADO DE 35 T
El motor Axial de 35 T y tamaño 540 incluido ofrece un equilibrio uniforme entre velocidad y arrastre técnico y presenta un diseño sin complicaciones con puertos de enfriamiento agrandados para períodos prolongados de arrastre.
JUNTAS UNIVERSALES DE METAL
Ambos ejes cuentan con juntas universales de metal que brindan un funcionamiento suave para una transmisión eficiente y duradera. Los universales proporcionan 45 grados de dirección.
LISTO PARA USAR
El Capra viene ensamblado e incluye un transmisor, un receptor, un ESC, un motor, dos servos de dirección e incluso baterías “AA” para el transmisor. Todo lo que necesitas es una batería y un cargador.
Tiempo aproximado de montaje No requiere montaje
Rodamientos de bolas Vehículo completo
Batería Se vende por separado
Cuerpo Apantallado, Policarbonato
Cargador Se vende por separado
Chasis Tubular moldeado por inyección
Nivel de acabado Listo para funcionar
Tipo de conector EC3, IC3
Bloqueado Diferencial
Tipo de accionamiento Adelante/Freno/Reversa
Tren de tracción dOBLE TRACCIÓN
Relación de transmisión final 45.37:1
Vía delantera 8.225,3 mm (87 pulg.)
Paso del engranaje 32 pasos
Distancia al suelo 3.84,65 mm (33 pulg.)
Diámetro interior del neumático / exterior de la rueda 1.9 pulgadas
Relación de transmisión interna 6.31:1
Compatibilidad LiPo 2S, 3S
Tamaño del motor 540
Tipo de motor Cepillado
Piñón 14T
Tipo de potencia eléctrica
Altura del producto 229 milímetros (9")
Longitud del producto 17,4" (442 mm)
Peso del producto 4.2,04 kg (5 lb)
Anclaje del producto 10,7" (272 mm)
Radio Incluida
Vía trasera 8.225,3 mm (87 pulg.)
Receptor Incluido
Escala 1/10
Servos Incluidos
Tipo de amortiguador Aluminio relleno de aceite/muelle en espiral
Control de velocidad incluido
Tipo de dirección 4WS
Suspensión eje macizo de 4 brazos
Compuesto de neumáticos Blando
Banda de rodadura Neumáticos Mickey Thompson Baja Pro X con licencia de equipo original Pro-Line
Superficie de la pista Todo Terreno / Patio
Tamaño del vehículo Estándar
Tipo de vehículo Rock Crawler, Trail Buggy
Ancho de rueda 1" (25,4 mm)
Distancia entre ejes 12,7" (323 mm)
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