

El E-flite® UMX™ Cirrus SR22T es una versión ultramicro del avión a escala real más vendido que se ha actualizado y mejorado con las últimas tecnologías, además de un sistema de alimentación compatible con 2S y 3S, por lo que volarlo es más fácil y divertido que nunca.
Características principales
Una réplica con licencia oficial del avión civil monomotor más vendido
Un ESC y un motor compatibles con 2S y 3S más potentes con una hélice de 3 palas
La estabilidad y la sensación de bloqueo inigualables de la tecnología exclusiva AS3X
Más fácil de volar con la protección de la envolvente de vuelo SAFE Select de uso opcional
Completamente ensamblado en fábrica y listo para volar nada más sacarlo de la caja
Contenido de la caja
(1) E-flite® UMX™ Cirrus SR22T con:
(4) Servos lineales Spektrum (instalados)
(1) Motor Spektrum Brushless Outrunner (instalado)
(1) Unidad de control Spektrum con (1) Receptor y (1) ESC Brushless (instalado)
(1) Manual del producto
Necesario para completar
(1) Transmisor Spektrum™ DSMX®/DSM2® de rango completo de 5+ canales compatible
(1) 2S 7.4V o 3S 11.1V Batería de litio de 280 a 300 mAh con conector JST-RCY (o conector JST-PH más un adaptador JST-RCY a JST-PH adecuado, incluido SPMXCA327, que se vende por separado)
(1) Cargador de batería de litio compatible
Introducción al avión RC básico E-flite UMX Cirrus SR22T BNF
Como un automóvil de lujo moderno, el Cirrus Aircraft G7 SR22T de última generación se conecta con el piloto en múltiples niveles para brindar una experiencia de vuelo que es tan cómoda como emocionante. Con ese mismo nivel de conexión en mente, el E-flite UMX Cirrus SR22T actualizado y mejorado ofrece a los pilotos de RC una experiencia de vuelo moderna que combina las últimas tecnologías con la apariencia elegante de la aeronave a escala real, además de un rendimiento que te hará creer que estás volando algo mucho más grande que un modelo ultramicro.
Descripción general del avión RC básico E-flite UMX Cirrus SR22T BNF
El E-flite UMX (Ultra Micro eXtreme) Cirrus SR22T es una réplica con licencia oficial del avión personal más vendido del mundo. Esta elegante obra maestra llega completamente ensamblada de fábrica y está lista para volar en casi cualquier lugar, desde grandes patios y pequeños parques hasta campos deportivos y más allá. Es una versión actualizada y mejorada del UMX Cirrus original, equipado con un motor más silencioso y más potente compatible con las populares y asequibles baterías 2S y 3S de 280 a 300 mAh. También está equipado con AS3X afinado por expertos y tecnologías SAFE Select de uso opcional y proporciona voltaje de batería en tiempo real más otra telemetría a transmisores compatibles. Las ventanas transparentes y los detalles de la cabina, las luces de navegación LED funcionales y un acabado premium completamente pintado ofrecen una experiencia Cirrus ultramicro inigualable que simplemente no puede obtener con ningún otro modelo.
El UMX Cirrus SR22T es un avión básico Bind-N-Fly (BNF) que incluye un receptor Spektrum equipado con la tecnología DSMX/DSM2 líder en la industria, de modo que los pilotos de RC de nivel intermedio a experimentado pueden usar su transmisor, batería y cargador compatibles. También está disponible un combo ULTIMATE que incluye el avión básico BNF, un transmisor Spektrum, un cargador inteligente, un adaptador y una batería, además de una copia del simulador de vuelo RC RealFlight Trainer Edition con un adaptador inalámbrico, que incluye todo lo necesario para volar y te permite ahorrar casi $60 en comparación con la compra de todos los artículos por separado.
¿Eres nuevo en el vuelo de aviones RC (radiocontrolados)? Si es así, te recomendamos aprender a volar con uno de nuestros aviones de entrenamiento especialmente diseñados, como el HobbyZone Apprentice STOL S 700mm (www.horizonhobby.cc/appstolrtf). Está equipado con la exclusiva e innovadora tecnología SAFE, lo que hace posible que casi cualquier persona aprenda a volar con éxito. La versión Ready-To-Fly (RTF) incluye todo lo necesario para volar y es la opción perfecta para un nuevo piloto de RC.
Características básicas del avión RC E-flite UMX Cirrus SR22T BNF
El modelo Cirrus SR22T más asequible, práctico y fácil de volar hasta el momento
Funciona con el transmisor Spektrum DXS incluido con muchos modelos RTF
Telemetría de voltaje de batería en tiempo real con transmisores Spektrum compatibles
Receptor Spektrum con tecnología DSMX/DSM2 de 2,4 GHz líder en la industria
Iluminación LED en las puntas de las alas para una mejor orientación y visibilidad
Acabado de fábrica con un esquema de acabado G7 “Platinum” completamente pintado
Características a escala que incluyen un contorno preciso, ventanas transparentes y detalles de la cabina
La cómoda escotilla montada en la parte superior oculta por completo el compartimento de la batería de vuelo
Control de 4 canales para una capacidad acrobática completa con una rueda de morro orientable
No se requiere registro de la FAA ni identificación remota (por debajo del límite de peso de 250 gramos)
Nivel de habilidad 2: se requiere algo de experiencia
Las aeronaves de nivel de habilidad 2, como esta, son adecuadas para pilotos de RC con experiencia y las habilidades para ensamblar y/o configurar y volar modelos de clase similar. Aunque este es el modelo Cirrus más fácil de volar hasta el momento, no es un avión RC adecuado para pilotos nuevos ni un modelo de "próximo paso después de un entrenador" para pilotos de RC con poca experiencia. Debes tener la experiencia Debe adquirir la experiencia y las habilidades necesarias para volar con éxito modelos ultramicro de alto rendimiento como los diversos modelos UMX Timber o modelos más grandes como el E-flite T-28 Trojan 1.1m, el Commander mPd 1.4m, los modelos Timber 1.5m u otros modelos de clase similar antes de intentar volar el UMX Cirrus SR22T.
¿Es nuevo en el vuelo de aeronaves RC (radiocontroladas)? Si es así, le recomendamos aprender a volar con una de nuestras aeronaves de entrenamiento especialmente diseñadas, como la HobbyZone Apprentice STOL S 700mm (www.horizonhobby.cc/appstolrtf). Está equipada con la exclusiva e innovadora tecnología SAFE, lo que hace posible que casi cualquier persona aprenda a volar con éxito. La versión Ready-To-Fly (RTF) incluye todo lo necesario para volar y es una opción perfecta para un nuevo piloto de RC.
Mayor rendimiento
El sistema de potencia sin escobillas instalado de fábrica cuenta con un motor outrunner compatible con 2S y 3S mucho más silencioso. Esta configuración del sistema de potencia ofrece un rendimiento similar al original cuando se vuela con baterías 2S de 280 a 300 mAh (puede ser necesario un adaptador JST-RCY a JST-PH adecuado, incluido SPMXCA327), o es mucho más rápido y tiene un rendimiento vertical ilimitado cuando se vuela con baterías 3S de 300 mAh.
Capacidad de telemetría
El UMX Cirrus SR22T está equipado con una unidad de control/controlador de vuelo que incluye un ESC y un receptor Spektrum que proporciona telemetría del voltaje de la batería de vuelo en tiempo real a los transmisores compatibles equipados con Spektrum AirWare (incluidos los DX6e y 8e, DX6 G2/G3 y 8 G2, DX9, NX6 a 20, iX12 a 20 y otros) mientras vuela.
Licencia oficial
Diseñado en base a dibujos CAD proporcionados por Cirrus Aircraft, el UMX SR22T captura la forma real del avión monomotor más vendido del mundo para brindar una experiencia de vuelo a escala que no puede obtener con ningún otro modelo.
Cirrus SR22T BNF
Más allá del contorno a escala real, las ventanas transparentes ofrecen una vista de los detalles de la cabina, y el tren de aterrizaje aerodinámico cuenta con una rueda de morro orientable y luces LED brillantes en las puntas de las alas que ayudan a hacer posible el vuelo en las primeras horas de la mañana y de la tarde.
Diseño duradero
La construcción con material EPS avanzado ofrece una estructura liviana pero duradera con más detalles de superficie que es más liviana y rígida que la EPO o EPP. También es fácil de reparar con CA inodoro/seguro para espuma, espuma 2 espuma, epoxi y otros adhesivos compatibles con espuma. O, si daña alguna pieza o componente de la estructura y no puede repararlos, hay una línea completa de repuestos/repuestos disponibles.
Completamente ensamblado
¡El UMX Cirrus llega 100 % ensamblado de fábrica y listo para volar nada más sacarlo de la caja! Está equipado con la tecnología Spektrum de 2,4 GHz líder en la industria que se conecta a su transmisor equipado con DSMX/DSM2 de más de 5 canales, por lo que puede estar listo para volar en cuestión de minutos después de abrir la caja.
Tecnología SAFE
Ventaja del nivel de finalización Bind-N-Fly
¿Ya tiene un transmisor Spektrum™? Las aeronaves Bind-N-Fly (BNF) hacen que despegar rápidamente y con la mejor experiencia de control posible sea más fácil que nunca. Vienen de fábrica con el sistema de energía, los servos y un receptor Spektrum de 2,4 GHz instalados, por lo que todo lo que necesita hacer es conectar el receptor a un transmisor compatible, terminar el ensamblaje final y volar.
Este modelo básico de Bind-N-Fly está equipado con un receptor Spektrum DSMX® de 2,4 GHz con tecnología AS3X® (estabilización artificial de 3 ejes) que funciona en segundo plano para suavizar los efectos del viento y la turbulencia, para que disfrute de una sensación de estabilidad y precisión que le hará sentir como si estuviera volando un avión mucho más grande y perfectamente ajustado.
Si este es su primer modelo de este tipo o si desea un margen de seguridad adicional mientras se familiariza con el avión, puede habilitar la tecnología de protección de la envolvente de vuelo SAFE® Select de uso opcional integrada en el receptor. No se requiere programación.
Con SAFE Select habilitado, obtiene:
Límites de ángulo de inclinación y de inclinación
Estos límites de la envolvente evitan que el avión se incline o se incline boca abajo. También evitan ángulos excesivos de ascenso o descenso.
Nivelación automática
El avión regresa instantáneamente al vuelo nivelado y lo mantiene cuando se sueltan las palancas y se colocan en la posición central. También es útil para mantener las alas niveladas durante los despegues, lanzamientos y aterrizajes.
Fácil asignación de interruptores: no requiere programación compleja
El procedimiento simple para asignar un interruptor de transmisor para activar y desactivar las funciones de SAFE Select no requiere ninguna programación compleja y solo lleva unos segundos. Para los modelos UMX como este, SAFE Select se asigna automáticamente al canal 5 (Gear) para que pueda activarlo y desactivarlo con cualquier interruptor asignado a ese canal (interruptor A por defecto en la mayoría de los transmisores de computadora Spektrum).