

Detalles del producto
El Mustang P-51D de 1,0 m de E-flite es un gran modelo para los pilotos que no tienen mucha experiencia y están interesados en aprender a volar modelos de aviones de combate. Es una alternativa más simple y económica que los modelos P-51 de 1,2 metros de largo y que también lo hace perfecto para los pilotos experimentados interesados en volar a escala y de forma deportiva sin complicaciones.
Características principales
La mejor opción para un avión de combate diario sin complicaciones para pilotos con poca experiencia o con poca experiencia
Las populares baterías 3S y 4S de 1300 a 2200 mAh ofrecen un rendimiento y tiempos de vuelo excelentes
El ESC con capacidad de telemetría de 30 amperios proporciona voltaje de batería, corriente, RPM y otros datos en tiempo real a través de receptores y transmisores compatibles
Cuatro servos digitales y con engranajes metálicos instalados de fábrica para un control preciso y confiable
Ensamblaje rápido y fácil con encastre y pernos: no se requieren pegamento ni herramientas especiales
En la caja
(1) E-flite P-51D Mustang 1.0m con:
(1) Motor Spektrum Brushless Outrunner (instalado)
(4) Servos digitales Spektrum con engranajes metálicos (instalados)
(1) ESC E-flite 30A con capacidad de telemetría sin escobillas (instalado)
(1) Manual del producto
Necesario para completar
(1) Transmisor de rango completo de 4 canales y más Receptor
(1) Batería de LiPo 3S 11,1 V o 4S 14,8 V 1300–2200 mAh con conector EC3 o IC3
(1) Cargador de LiPo compatible
P-51D Mustang 1,0 m PNP
Enlaces rápidos
Introducción al E-flite P-51D Mustang 1,0 m PNP
El E-flite P-51D Mustang 1,0 m es una réplica a “escala deportiva” del avión de combate más popular e icónico de todos los tiempos. Inspirado en los modelos originales ParkZone “Ferocious Frankie” y “Gunfighter” y como una alternativa con tren de aterrizaje de cola al extremadamente popular E-flite T-28 1,1 m, está diseñado desde cero para ser una alternativa más pequeña y más asequible a los modelos P-51 más grandes “con todo incluido”, porque no todo el mundo está preparado para la complejidad de los flaps y no todos los campos son adecuados para el tren de aterrizaje retráctil. Pero también es más grande, por lo que es más fácil de ver y puede volar con más viento que los modelos más pequeños de clase micro y ultramicro, pero aún así se puede volar en grandes parques y campos deportivos y es fácil de transportar sin desmontar. Esto lo convierte en un modelo de ala baja, a escala y de avión de guerra perfecto para pilotos con poca experiencia que han dominado un modelo de entrenamiento y un modelo a escala deportivo cotidiano sin complicaciones para pilotos experimentados. La versión BNF Basic está equipada con tecnología AS3X+ mejorada que suaviza los efectos del viento y la turbulencia mejor que nunca, y también está equipada con tecnología SAFE Select de uso opcional que hace que sea aún más fácil de volar. Y ambas versiones incluyen servos digitales Spektrum con engranajes metálicos, un ESC con capacidad de telemetría de 30 A, además de un motor compatible con 3S y 4S.
Descripción general del E-flite P-51D Mustang 1.0m PNP
Si eres un piloto con poca experiencia que busca un modelo "de siguiente paso después de un modelo de entrenamiento" y estás interesado en aprender a volar aviones de guerra, o eres un piloto experimentado que busca un modelo a escala deportivo divertido y sin complicaciones, el E-flite P-51D Mustang 1.0m es una opción perfecta. Al igual que el siempre popular y más vendido E-flite T-28 Trojan 1.1m, está diseñado para ser una alternativa más simple y de menor costo a los modelos P-51 completos equipados con flaps y tren de aterrizaje retráctil que generalmente son más complejos de operar y difíciles de volar. El tren de aterrizaje fijo con una rueda de cola orientable facilita el rodaje, el despegue y el aterrizaje en superficies lisas. O bien, deja el tren de aterrizaje desmontado para obtener más velocidad y rendimiento vertical con despegues manuales y aterrizajes fáciles sobre césped. Tiene un tamaño conveniente para que sea fácil de almacenar y transportar sin desmontar, por lo que se puede volar en grandes parques y campos deportivos, así como en campos de vuelo RC. Los servos digitales y con engranajes metálicos instalados de fábrica proporcionan un control preciso y confiable a cualquier velocidad. El sistema de potencia incluye un motor Spektrum outrunner y un ESC con capacidad de telemetría de 30 amperios que son compatibles con las populares baterías 3S y 4S de 1300-2200 mAh. Y la versión BNF Basic está equipada con un receptor Spektrum AR631+ instalado de fábrica que cuenta con el exclusivo y mejorado AS3X+ junto con las tecnologías SAFE Select y Hand Launch Assist automáticas de uso opcional. Además, ambas versiones están terminadas de fábrica con el exclusivo esquema de acabado "Ferocious Frankie" que se utilizó en un Mustang pilotado por el Mayor Wallace E. Hopkins, un as al que se le atribuyen 8 victorias durante la Segunda Guerra Mundial.
Características del E-flite P-51D Mustang de 1,0 m PNP
Diseñado desde cero para ofrecer características, conveniencias y rendimiento modernos para pilotos con poca o mucha experiencia interesados en volar a escala y en aviones de combate
La mejor opción para un avión de combate diario sin complicaciones para pilotos con poca o mucha experiencia
Motor especialmente ajustado compatible con baterías 3S y 4S sin necesidad de modificaciones ni actualizaciones
Hélice de dos palas para ofrecer más velocidad y eficiencia que es menos probable que se rompa al aterrizar de panza
Las populares baterías 3S y 4S de 1300 a 2200 mAh ofrecen un rendimiento y tiempos de vuelo excelentes
El ESC con capacidad de telemetría de 30 amperios proporciona voltaje de batería, corriente, RPM y otros datos en tiempo real a través de receptores y transmisores compatibles
Despegue y aterrice en superficies lisas utilizando el tren de aterrizaje incluido más la rueda de cola orientable
Ala de una pieza con conexiones de servo de manos libres que se pueden instalar y quitar fácil y rápidamente
Cuatro servos digitales y con engranajes metálicos instalados de fábrica para un control preciso y confiable
Ensamblaje rápido y fácil a presión y con pernos: no se requieren pegamento ni herramientas especiales
La escotilla grande y conveniente montada en la parte superior proporciona un fácil acceso a la batería
Las aeronaves de nivel de habilidad 2, como esta, son adecuadas para pilotos de RC que ya tienen algo de experiencia y las habilidades para ensamblar, configurar y volar modelos de clase similar. Esta versión PNP requiere más experiencia y habilidades para ensamblar y volar que la versión básica BNF porque necesitará instalar un receptor que no incluya las tecnologías AS3X+ y SAFE Select correctamente ajustadas. Debes tener la experiencia y las habilidades necesarias para ensamblar y volar con éxito modelos como el E-flite T-28 Trojan 1.1m, el Valiant 1.3m, el Turbo Timber Evolution 1.5m u otros modelos de clase similar antes de intentar volar la versión PNP del P-51D Mustang 1.0m.
El P-51D Mustang 1.0m está equipado con un ESC con capacidad de telemetría que puede proporcionar una variedad de datos de telemetría relacionados con el sistema de energía en tiempo real, incluidas las RPM del motor, la corriente, el voltaje de la batería y más, con baterías inteligentes y no inteligentes, a través de receptores compatibles (incluido el AR631) y transmisores equipados con Spektrum AirWare (incluidos los DX6e y 8e, DX6 G2/3 y 8 G2, el DX9, NX6 a 20, iX12 a 20 y otros) mientras vuelas.
La versión Plug-N-Play (PNP) viene de fábrica con un sistema de alimentación instalado de fábrica y servos listos para conectarse al receptor compatible de su elección (se vende por separado), además del transmisor y la batería que usted proporciona (también se venden por separado). ¡Simplemente instale el receptor, termine el ensamblaje final y vuele!
Nivel de finalización Plug-N-Play®
No se necesita pegamento para el ensamblaje final y puede tener el P-51D Mustang 1.0m listo para volar en menos tiempo del que lleva cargar una batería. Y aunque tiene un tamaño conveniente para que quepa completamente ensamblado en casi cualquier vehículo, también puede quitar el ala de una pieza equipada con conexiones manos libres para un almacenamiento y transporte aún más fáciles.
Para las opciones de tren de aterrizaje
Puede utilizar el tren de aterrizaje fijo incluido (con una rueda de cola orientable en la ubicación de la escala y puertas de tren de aterrizaje simuladas/cubiertas de puntal) para rodar, despegar y aterrizar en superficies lisas. O puede dejar el tren de aterrizaje desmontado para obtener más velocidad y rendimiento vertical, además de despegues y aterrizajes manuales sencillos sobre césped, especialmente si utiliza el modo de asistencia de lanzamiento manual automático y la selección SAFE que se incluyen en la versión básica de BNF.
Potencia versátil
El sistema de potencia sin escobillas instalado de fábrica cuenta con un ESC con capacidad de telemetría de 30 amperios, además de un motor especialmente ajustado que ofrece una gran cantidad de empuje con una batería de LiPo 3S de 1300 a 2200 mAh o más velocidad y un rendimiento vertical ilimitado con una batería de hasta 4S de 2200 mAh sin necesidad de modificaciones ni actualizaciones.
El fuselaje EPO, liviano pero duradero, está reforzado con material compuesto para una mayor resistencia. Y los servos digitales y con engranajes metálicos instalados de fábrica brindan un control nítido y preciso a cualquier velocidad.
Especificaciones del producto
Tiempo aproximado de ensamblaje Menos de 1 hora
La batería se vende por separado
El cargador se vende por separado
Nivel de finalización Plug-N-Play
Tipo de conector IC3
Tipo de ESC ESC con capacidad de telemetría de 30 amperios
Flaps No
Compatibilidad con LiPo 3S, 4S
Material EPO
Radio mínima requerida Transmisor y receptor de rango completo de 4 canales o más
Tipo de motor Sin escobillas
Tipo de alimentación Eléctrica
Longitud del producto 34,6" (878 mm)
Peso del producto Sin batería: 30 oz (850 g) / Con batería: 38 oz (1069 g)
La radio se vende por separado
El receptor se vende por separado
Batería de motor recomendada 3S 11,1 V o 4S 14,8 V 1300-2200 mAh 30C LiPo con conector IC3 o EC3
Servos incluidos
Nivel de habilidad Nivel 2
Control de velocidad incluido
Colores del esquema de ajuste Plata
Envergadura 39,4" (1002 mm)