![Team Corally truggy Kagama 4 Eléctrico 3-4S RTR Rojo Team Corally truggy Kagama 4 Eléctrico 3-4S RTR Rojo](https://www.rtrvalladolid.es/112499-large_default/team-corally-truggy-kagama-4-electrico-3-4s-rtr-rojo.jpg)
![Team Corally truggy Kagama 4 Eléctrico 3-4S RTR Rojo Team Corally truggy Kagama 4 Eléctrico 3-4S RTR Rojo](https://www.rtrvalladolid.es/112499-large_default/team-corally-truggy-kagama-4-electrico-3-4s-rtr-rojo.jpg)
Cargador y baterías.
__________________________________
Kagama4: ¡el rendimiento que amas, el valor en el que confías!
Presentamos el Kagama4 de Team Corally, el último monster truck a escala XL4S diseñado para dominar el mundo de los todoterrenos. Diseñado para entusiastas de todos los niveles, el Kagama4 combina resistencia, durabilidad y tecnología de vanguardia, lo que lo convierte en la opción perfecta tanto para principiantes como para veteranos. Además, ¡lleva el diseño de Kagama a una escala más compacta!
El Kagama4 está construido sobre la plataforma probada Syncro4, lo que ofrece una experiencia de todoterreno elevada a un precio increíble. Si bien muchos entusiastas han transformado sus buggies en "truggies", Team Corally ahora ofrece la mejor fusión de diversión y rendimiento directamente de fábrica.
Cuando se trata de calidad y rendimiento, el Kagama4 no hace concesiones. Cada detalle de este monster truck está diseñado para causar el máximo impacto, lo que garantiza que obtengas lo mejor de ambos mundos: potencia y confiabilidad inigualables. El Kagama4 está repleto de funciones avanzadas y está diseñado para dominar cualquier terreno, ofreciendo la mejor experiencia de conducción en todo momento. Desde su robusta construcción hasta sus potentes componentes, este camión está diseñado para rendir, brindándote todo lo que necesitas para conquistar los desafíos más difíciles sin sacrificar ni un ápice de calidad.
Libera la potencia: paquete listo para usar del Kagama4
En el núcleo del Kagama4 se encuentra el robusto motor sin escobillas Kuron 725 de 4 polos y 2150 kv sin sensores, combinado con el control electrónico de velocidad Torox 135. Este poderoso dúo ofrece un rendimiento emocionante, utilizando baterías de LiPo 4S para alcanzar velocidades superiores a los 80 km/h. El servo digital de alta velocidad HV7225, con engranajes de metal duraderos y 25 kg de torque, proporciona una dirección precisa y sensible.
Control de precisión con el transmisor compacto CT2S
Experimente un control inigualable con el transmisor compacto CT2S de 2,4 GHz, que ofrece tiempos de respuesta ultrarrápidos y un alcance de más de 200 m. Las características esenciales, como la dirección de doble velocidad, la inversión del servo y un interruptor de encendido del 50 % al 100 %, garantizan que el Kagama4 sea accesible para conductores de todos los niveles de habilidad. Su diseño compacto lo hace fácil de transportar, perfecto para aficionados de todas las edades.
Suspensión y manejo: domine cualquier terreno
El Kagama4 está diseñado para conquistar cualquier terreno con su avanzado sistema de suspensión. Al incorporar componentes probados de Radix6 y Sketer, así como los robustos bloques de dirección anchos y bujes traseros de Kagama, este camión garantiza un rendimiento de primera categoría. Las nuevas torres de material compuesto, junto con los soportes de brazo mecanizados por CNC de 4 mm y los eslabones diseñados con precisión, brindan el equilibrio ideal de durabilidad y rendimiento. ¡Los amortiguadores de gran diámetro de material compuesto de alta resistencia permiten que el Kagama4 se desempeñe en cualquier terreno con facilidad!
Dominio de la transmisión: diseñado para potencia y precisión
La transmisión del Kagama4 está diseñada para ofrecer la máxima potencia y precisión. El camión cuenta con un engranaje recto de 52T, copas de transmisión de acero, ejes de transmisión centrales y cojinetes de bolas sellados con caucho de calidad aeroespacial. Esta configuración optimiza la eficiencia, lo que garantiza que el Kagama4 esté listo para enfrentar cualquier desafío. Los bujes anchos y los neumáticos Stunt Multi-Block de Sketer (134 x 70 mm) ofrecen un agarre y una estabilidad excepcionales en todas las superficies.
Personalización y puesta a punto: listo para cualquier desafío
Si bien el Kagama4 viene completamente equipado para conquistar cualquier terreno, Team Corally ofrece una amplia gama de piezas de puesta a punto para aquellos que buscan llevar su rendimiento aún más lejos. Su construcción liviana, manejo ágil y capacidades de alta velocidad hacen que sea un placer conducir el Kagama4 desde el primer momento.
Estableciendo un nuevo estándar en Monster Trucks
El Kagama4 es más que un camión; es una declaración audaz en la comunidad de fanáticos de los Monster Trucks. Al adoptar por completo el concepto "truggificado", combina la agilidad de un buggy con la potencia bruta de un monster truck. Con su diseño resistente y agresivo, el Kagama4 promete una experiencia todoterreno inigualable.
Una mirada más cercana a sus características de vanguardia:
• 75+ km/h (45+ mp/h) posibles
• Monster Truck XL4S listo para usar y preconstruido
• ESC Team Corally TOROX 135, 2-4S con protección LiPo
• Motor sin escobillas Team Corally Kuron 725, 2150kV, 4 polos
• Engranaje de metal CRHV-7225 HV, 25 kg de par, servo de dirección
• Transmisor Team Corally CT2S de 2,4 GHz NUEVO con interruptor de encendido 50/100 %
• Brazo de servo de aluminio
• Enlace de dirección compuesto de una pieza
• Nueva caja electrónica a prueba de salpicaduras y polvo con soporte para transpondedor
• Soporte de batería ajustable XL para todas las baterías LiPo comunes
• Juego completo de cojinetes de bolas, sellados con goma
• Todos los cojinetes de bolas de transmisión son de 8 x 16 x 5 mm
• Engranaje recto de acero y piñón del motor
• Tres diferenciales sellados rellenos individualmente con aceite de silicona
• + Fácil acceso al diferencial
• Soporte de motor de aluminio con cubierta de engranaje recto
• Posición fija del motor para piñón de 13T, 15T y 17T
• Engranaje central de acero de 52T
• Sistema de refuerzo de chasis compuesto ultrarrígido
• Transmisión de acero con revestimiento duro completo
• Juntas CVD delanteras de acero endurecido con superficie adicional
• Hexágonos de transmisión de aluminio de 17 mm
• Amortiguadores Big Bore de plástico de 16 mm con rosca y relleno de aceite
• Sistema de bloqueo de las perchas de resorte del amortiguador
• Protectores de tapa de amortiguador de compuesto de nailon
• Compuesto
Información general
Marca
Team Corally
N.º de artículo
C-00293-B
Código de barras
8718057254698
Coche - Tipo de modelo
Tipo de coche
Monster Truck
Requisito de edad
Edad 14+
Nivel de habilidad
Intermedio
Nivel de finalización
RTR - Listo para funcionar
Tiempo de montaje
No requiere montaje
Tren de transmisión
4WD - Accionamiento por eje
Sistema de potencia
3S
4S
2S
Tipo de motor
Sin escobillas
Entorno recomendado
Todo terreno
Velocidad máxima (km/h)
80
Coche - Dimensiones
Escala del modelo
Escala 1/10
Longitud (mm)
515
Altura (mm)
182
Distancia entre ejes (mm)
327
Vía delantera (mm)
390
Vía trasera (mm)
388
Distancia al suelo (mm)
55
Peso (g) - No Batería
4000
Compartimento de batería LxAnxAl (mm)
161x51x50
Diámetro del amortiguador ø (mm)
19
Longitud del amortiguador delantero (mm)
106
Longitud del amortiguador trasero (mm)
130
Diámetro de la llanta ø (mm)
82
Ancho de la llanta (mm)
57
Diámetro del neumático ø (mm)
133
Ancho de llanta (mm)
69
Automóvil - Electrónica
Motor
Kuron 725 - 2150KV - 2-4S (Incluido)
Batería
No incluida (Ver Accesorios)
Radio
TC - CT-2S 2.4GHz (Incluido)
Servo
CR-7225 - 25Kg Torque (Incluido)
Control de velocidad
TC - Torox 135 2-4S (Incluido)
Cargador
No incluido (Ver accesorios)
Automóvil - Detalles técnicos
Adaptador de rueda
Adaptador hexagonal de 17 mm
Rodamientos
Rodamientos de bolas completos - Protegidos de goma
Diferenciales
Diferenciales de engranajes 3x
Tipo de suspensión delantera
Independiente - Tipo de rótula
Tipo de suspensión trasera
Independiente - Horquillas
Paso de engranajes
MOD 1.0
Engranaje recto (T)
52
Piñón del motor (T)
13
Interno Relación de transmisión
3,31
Relación de transmisión general
13,23
Tipo de amortiguador
Amortiguadores compuestos rellenos de aceite - Muelles helicoidales
Automóvil - Materiales
Engranaje cónico - Piñón
Acero - Fundición por pulvimetalurgia
Chasis
3 mm - Aluminio 6061-T6 - Anodizado de color
Refuerzos del chasis
Compuesto moldeado
Centro diferencial
Compuesto moldeado
Diferencial FR - RE
Caja compuesta moldeada
Transmisiones externas
Acero endurecido
Soportes del brazo inferior
4 mm 6061-T6 Aluminio + Compuesto
Torre de amortiguador - Delantera
Torre de amortiguador compuesta moldeada
Torre de amortiguador - Trasera
Torre de amortiguador compuesta moldeada
Piñón del motor
Mecanizado de precisión CNC - Acero endurecido
Engranaje recto
Mecanizado de precisión CNC - Acero endurecido
Carrocería
Policarbonato - Pintado, descascarillado y recortado
También podría interesarle