Tamiya ENEOS X Prime GR Supra TT-01E 4Wd 1/10 Kit

141,33 €
No tax

Tamiya ENEOS X Prime GR Supra TT-01E 4Wd 1/10 Kit

(No incluido servo, emisor, receptor, batería, cargador, requiere ensamblaje)

Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo

Cantidad
Disponible bajo pedido, entrega de 9 a 10 días después de su compra

 

 

 

47514_1.jpg

Longitud: 466 mm. La imagen muestra el kit montado y pintado.

Este kit de montaje de modelo R/C recrea el ENEOS X PRIME GR Supra de Rookie Racing, que es uno de los seis coches GR Supra que participan en la clase GT500 de Super GT 2024. Una carrocería de policarbonato muestra la compleja y pulida carrocería, y se incluye una hoja de pegatinas completa para ayudarte a aplicar los logotipos de los patrocinadores y similares. El TT-02 es una plataforma de chasis adaptable ideal para principiantes, pero personalizable según tus gustos y habilidades.

TT-02: 4WD adaptable y equilibrado impulsado por eje

El chasis 4WD impulsado por eje TT-02 emplea un diseño longitudinal con la batería a la izquierda y el motor a la derecha, para dar una excelente estabilidad. Además, cuenta con brazos de suspensión y montantes izquierdo y derecho idénticos para facilitar el montaje, además de cajas de cambios fáciles de mantener. Se trata de un chasis muy adaptable, ya que ofrece 2 distancias entre ejes diferentes, 2 configuraciones de distancia al suelo y 2 configuraciones de banda de rodadura, además de una gama de 10 relaciones de transmisión posibles. Tampoco le falta estética, con bujes de rueda en forma de disco de freno y elegantes soportes de parachoques delantero. Las llantas de 12 radios de color gun metalizado utilizan neumáticos slick semineumáticos.

Especificaciones

★Longitud: 466 mm, anchura: 188 mm, altura: 125 mm ★Distancia entre ejes: 257 mm ★Ancho/diámetro de los neumáticos: 27/67 mm (delanteros y traseros) ★Chasis tipo bañera ★Tracción en las 4 ruedas con eje ★Diferenciales de plástico delanteros y traseros de 4 biseles ★Tirador de dirección de 3 piezas ★Suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas ★Amortiguadores de fricción delanteros y traseros ★Relación de transmisión = 8,27:1 (9 relaciones adicionales de 11,38:1 a 7,28:1 posibles con el uso de piñones vendidos por separado) ★Motor tipo 540 ★ESC incluido para exportación.

Elementos necesarios por separado

★Sistema R/C de 2 canales con ESC ★Baterías R6/AA/UM3 para transmisor ★Paquete de baterías y cargador

47514_4c1.jpg

Observe las complejas líneas de la carrocería de policarbonato desde atrás.

47514_4c2.jpg

Las carcasas de los faros son piezas separadas, mientras que los dos alerones inferiores son una pieza integrada que se fija con tornillos.

47514_4c3.jpg

Los espejos laterales tienen superficies de espejo de policarbonato separadas.

47514_4c4.jpg

Los conductos laterales debajo de las puertas están representados con estilo.

47514_4c5.jpg

La parte trasera de la carrocería tiene una representación del difusor. Las luces traseras están recreadas con pegatinas.

47514_4c6.jpg

El alerón trasero es una pieza separada, con conectores de cuello de cisne integrados. Los logotipos son pegatinas.

47514_4c7.jpg

Las ruedas de 12 radios de color metalizado se combinan con neumáticos lisos.

47514_4c8.jpg

Los eslabones de bola de resina en las juntas de la dirección permiten un movimiento suave y cómodo.

47514_4c9.jpg

Los cubos de las ruedas tienen forma de discos de freno.

47514_4c10.jpg

La cubierta del motor incluye un conducto de refrigeración extraíble (no se incluye en esta imagen).

47514_4c11.jpg

Esta imagen muestra más de cerca la suspensión trasera de doble horquilla con amortiguadores de fricción.

estadoor.jpg

47514

También podría interesarle