

Traxxas
Arrma
Axial
Losi
Hpi
|
Maverick
Absima
Hobao
MST
G-Made
|
RC4WD
Yokomo
Tamiya, Carson
Team Associated
RGT
|
Cross RC
ECX
X-Rider
Hobbytech
Boom Racing
|
FMS RocHobby
Blackzon
Kyosho
Team Corally
|
Drones
Aviones
Helicopteros
|
Emisoras
Variadores y Motores
|
Traxxas
Proboat
|
Motores Marinos
Variadores Marinos
|
Traxxas
|
Axial
Arrma
|
Tamiya
Losi
|
G-Made
Asociated, Element
Maverick
Hpi
|
Absima
Fms RokHobby
RC4WD
Mst
Blackzon
Yokomo
Boom Racing
Reve D
Vaterra
Ftx
Hyper Hobao
Proboat
Cross RC
RedCat Racing
|
Coches
|
Ruedas
|
Amortiguadores
Accesorios
|
Electrónica
|
Carrocerias
|
Coches
Remolques
|
Ruedas
Llantas
|
Carrocerías
Amortiguadores
Remolques
Accesorios Carrocerías
Accesorios para Crawler
Paragolpes
Ejes de transmisión completos
Ejes de Transmisión Central
|
Esc, Motores, Combos, Servos
Winch Cabestrantes
Luces, Led Iluminación
|
Emisoras
Giroscopios, GPS
Servos
|
Motores
Variadores esc
Combos
Tarjetas Programadoras, Termómetros
|
Luces Ventiladores
Bec
Otras partes eléctricas
|
Cargadores, Descargadores
Fuentes AC
Cables y Conectores
|
Motores de Gasolina y Nitrometano
Baterias
|
Monster
Truggy
|
Buggy
Short Course
|
Crawler
Rally
|
Drift
Pista
|
Llantas
Espumas y Insertos
Accesorios Ruedas
|
Monster
Truggy
Short Course
Buggy
Crawler
Pista, Drift
|
|
Accesorios para carrocerias
Pegatinas
Cintas y líquidos de Enmascarar
|
Spray
Aerógrafo
|
Pinturas Tamiya
|
Pegamentos
Limpiadores
Aceites Grasas Masas
|
Mochilas y bolsas
Herramientas
Amortiguadores
Ejes de Transmisión
|
Tornillos, Pasadores, Prisioneros
Rodamientos
Arandelas y Juntas Tóricas
Tuercas y Hexágonos
Bolas y Rotulas
|
Piñones
|
Este es el nuevo motor .21 de competición de Nova Engines de 3 transfers para Todo Terreno en su versión R. esta versión se diferencia de la básica por la utilización de rodamiento trasero cerámico, cigüeñal y bulón con tratamiento endurecido DLC.
Nova Engines es una nueva marca de motores para modelismo fundada por los trabajadores que se encargaban de la producción de la prestigiosa marca NOVAROSSI.
Este nuevo motor NOVA B3R proporciona una gran potencia de forma lineal en todo en rango de revoluciones para así facilitar la conducción en todo tipo de situaciones con unos consumos muy reducidos incluso en circuitos rápidos.
CULATA
La culata ha sido dimensionada con un tamaño exacto de 59.5mm para seguir refrigerando incluso en situaciones de calor extremo sin perjudicar el peso del conjunto.
La versión R se reconoce por tener un doble anodizado negro y morado.
CARTER
Nova Engines fabrica todos sus cárter con las ultimas tecnologías para la fabricación de metales. El cárter del Nova B3R ha sido fabricado con la renombrada técnica del DIE-CASTING. La fabricación del cárter mediante este proceso ayuda a conseguir un mejor acabado general a la vez que debido a poder trabajar con metales más específicos logramos mejorar el funcionamiento del motor a altas temperaturas.
CIGUEÑAL
El cigüeñal del B3R ha sido diseñado pensando en reducir al máximo el peso para así poder reducir al mínimo la inercia rotacional.
En la versión R tiene el tratamiento endurecido DLC que minimiza el desgaste.
PISTON Y CAMISA
El pistón y la camisa del B3R han sido seleccionados especifica y manualmente para así poder asegurar el mayor ajuste entre ambas piezas.
La camisa cuenta con tratamiento HCP para así reducir la fricción y alargar al máximo la vida de los componentes.
En la versión R el bulón tiene el tratamiento endurecido DLC que minimiza el desgaste.
CARBURADOR
Nova Engines ha desarrollado una nueva e innovadora línea de carburadores de 3 agujas con venturis intercambiables con los que se ha conseguido una sorprendente facilidad de carburación. Estos carburadores incluyen aguja de medias para que así los pilotos más experimentados puedan sacar el máximo rendimiento al motor.
Las agujas de los carburadores de Nova han sido mecanizadas con cabezas ALLEN que cuentan con un chaflan en la punta para así facilitar el encaje con el destornillador de carburar. Al usar un destornillador Allen de bola podremos comprobar lo rápido que este encaja con la aguja. Cada aguja cuenta con una marca en el borde para poder tener una referencia exacta del movimiento que hacemos en cada ajuste de carburación.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Cilindrada: 3.49cc / 0.213 cu.in
Camisa: 3 Puertos con tratamiento antifricción
Bore x Stroke: 15.94 x 17.50mm
RPM: 4.000 – 45.000 rpm
Peso: 350g
Rodamiento trasero: Acero
Rodamiento delantero: Acero
Bujía: Turbo
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Descubra más aquí.