- Novedad
Axial SCX10 III Jeep Gladiator Crawler 4Wd 1/10 Gris RTR
Axial SCX10 III Jeep Gladiator Crawler 4Wd 1/10 Gris RTR
(No incluida Batería y cargador)
La cubierta del motor V8, la caja de transmisión y la caja de transferencia de réplica protegen el motor a la vez que mejoran la apariencia a escala y agregan peso montado hacia adelante.
La opción de transmisión con función DIG le permite bloquear el eje trasero desde el transmisor para tracción delantera y un radio de giro más cerrado.
La opción de transmisión de dos velocidades (se requiere un poco de ensamblaje) le permite aumentar la velocidad del vehículo aproximadamente en un 40%.
Los conductores pueden elegir entre las opciones de transmisión DIG y de 2 velocidades, o usar ambas con un transmisor de 4 canales y dos servos (no incluidos).
Los ejes de portal AR45 cuentan con una carcasa delantera desplazada para lograr una apariencia realista.
Las carcasas de los ejes también usan engranajes de portal para aumentar la distancia al suelo y un universal que proporciona 45 grados de dirección.
El bloqueo del diferencial cuenta con engranajes hipoides, lo que permite engranajes de menor tamaño, una reducción de engranajes mejorada y una torsión de torsión reducida.
La carrocería auténtica del Jeep® JT Gladiator incluye más de 20 piezas moldeadas por inyección, que incluyen portaequipajes, manijas de las puertas, espejos, respiraderos del capó y más.
La carrocería de tres piezas proporciona una cama profunda más realista. La nueva posición centrada de la batería mejora el equilibrio del chasis con el motor montado en la parte delantera.
Los módulos laterales del chasis ofrecen ubicaciones de montaje para baterías de LiPo más pequeñas, si se desea.
Los amortiguadores anodizados duros llenos de aceite cuentan con una tapa de amortiguador con tornillo de purga para facilitar las reconstrucciones.
Todos los componentes del tren de transmisión en la transmisión, los portales y los engranajes del eje son de metal para una durabilidad extrema: con el engranaje de piñón incluido, el vehículo tiene 23 engranajes de metal en total.
Los materiales mejorados aumentan la durabilidad y la rigidez al mismo tiempo que mantienen tolerancias más estrictas para eliminar la mayor parte del "juego".
Las bolas de pivote de acero inoxidable de metal en todos los puntos de suspensión aumentan la durabilidad y la vida útil para un manejo constante.
La geometría de suspensión mejorada reduce aún más la torsión del par motor al tiempo que permite un ajuste fino del chasis.
La distancia entre ejes extendida de 13,9 pulgadas con rieles de bastidor y chasis más largos admite una versión más realista de la carrocería Jeep® JT Gladiator.
El interior detallado con conductor moldeado se suma al aspecto realista a escala del vehículo.
Los nuevos soportes de la carrocería trasera simplifican la extracción de la carrocería.
Los guardabarros internos moldeados por inyección ocultan los componentes internos generalmente visibles desde el costado del chasis. La radio Spektrum™ DX3™ DSMR® es totalmente compatible con el potencial de telemetría inteligente del receptor/ESC Firma™ Smart 40A instalado.
El servomotor de engranaje metálico Spektrum™ de 15 kg incluido y todos los componentes electrónicos están protegidos por un diseño resistente al agua para una conducción segura en cualquier condición climática y de sendero.
Descripción general
El Jeep® JT Gladiator 4WD RTR Axial® SCX10™ III a escala 1/10 marca el siguiente paso en la acción todoterreno a escala lista para usar. Si bien sigue incorporando componentes clave que han hecho que los vehículos SCX10™ sean exitosos, el chasis SCX10™ III aumenta el realismo con detalles que incluyen un motor V8 de réplica para albergar el motor 540 con escobillas montado en la parte delantera, acoplado a una caja de transmisión y una caja de transferencia realistas como un vehículo 1:1. El transmisor Spektrum™ DX3™ DSMR® de 3 canales y 2,4 GHz y el ESC/receptor Firma™ 40A también están listos para brindarte las ventajas de la innovadora tecnología Spektrum™ Smart.
El chasis está rematado con una carrocería Jeep® JT Gladiator a escala que refleja su contraparte de tamaño completo con muchos detalles muy auténticos. La carrocería tiene más de 20 piezas moldeadas por inyección, que incluyen un portaequipaje, manijas de las puertas, espejos, respiraderos del capó y más, lo que lleva el realismo de la carrocería de policarbonato al siguiente nivel. La carrocería se ha dividido en tres piezas para lograr una caja profunda más realista. Los neumáticos Nitto Trail Grappler con licencia oficial en ruedas beadlock de 3 piezas agregan más realismo a escala y más agarre en tierra, rocas y todos los demás senderos todoterreno.
Con la radio Spektrum™ DX3™, disfrutará del alcance, la respuesta y la resistencia a las interferencias superiores de la tecnología DSMR®. Junto con el ESC/receptor Firma™ Smart 40A instalado, también ofrece las ventajas de la exclusiva tecnología Spektrum™ Smart. Instale una batería Spektrum Smart LiPo y podrá ver la capacidad de la batería del vehículo de un vistazo. e en el indicador de nivel de voltaje del transmisor DX3. Equipa el DX3 con el módulo Bluetooth BT2000 opcional y descarga la aplicación gratuita Spektrum Dashboard™ en tu dispositivo inteligente, y también estarás listo para usar la telemetría inteligente en tiempo real, sin necesidad de sensores o módulos integrados.
CUBIERTA DE MOTOR V8, CARCASA DE TRANSMISIÓN Y CAJA DE TRANSFERENCIA DE RÉPLICA
La cubierta del motor V8 protege el motor de tamaño 540 y está acoplada a una carcasa de transmisión a escala.
TRANSMISIÓN DIG CON OPCIÓN DE DOS VELOCIDADES
La transmisión viene configurada con una función DIG para bloquear el eje trasero desde el transmisor DX3, lo que le brinda el radio de giro más ajustado de la tracción delantera a pedido.
CARCASA DE EJE DESPLAZADA DE PORTAL CON ANILLO HIPOIDE Y ENGRANAJE DE PIÑÓN
Los nuevos ejes de portal AR45™ cuentan con una carcasa delantera desplazada para una apariencia más realista, engranajes de portal para una mayor distancia al suelo y ejes universales que brindan 45 grados de dirección.
CARROCERÍA LEXAN MUY DETALLADA CON CARACTERÍSTICAS MOLDEADAS POR INYECCIÓN
La carrocería del Jeep® JT Gladiator a escala refleja su contraparte de tamaño real con muchos detalles muy auténticos.
CARROCERÍA DE TRES PIEZAS
La carrocería del Jeep® JT Gladiator se ha dividido en tres piezas, lo que permite una caja profunda más realista que puede acomodar todos los elementos a escala que desee agregar.
NUEVOS SOPORTES DE BATERÍA
El chasis del Jeep® JT Gladiator SCX10™ III ofrece una nueva ubicación de la batería cerca del centro del vehículo. Con el motor ahora en la parte delantera, la posición de la batería crea un chasis más equilibrado.
NUEVOS AMORTIGUADORES
Los amortiguadores anodizados duros llenos de aceite cuentan con cuerpos de amortiguador roscados con collares de amortiguador roscados para permitir ajustes de precarga más precisos.
ENGRANAJES TOTALMENTE METÁLICOS
Todos los componentes del tren de transmisión en la transmisión, los portales y los engranajes del eje están hechos de metal para una durabilidad extrema.
MATERIALES MEJORADOS
Los materiales utilizados en el chasis del SCX10™ III brindan un nivel de durabilidad y rigidez nunca antes visto en un escalador Axial®.
PIVOTES DE ACERO INOXIDABLE
La suspensión del Jeep® JT Gladiator SCX10™ III cuenta con bolas de pivote de acero inoxidable en todos los puntos de suspensión.
GEOMETRÍA DE SUSPENSIÓN OPTIMIZADA
El equipo de Axial® tomó lo que aprendió del SCX10™ II y mejoró la geometría de la suspensión para los ejes Portal, lo que ayudó a reducir aún más la torsión del par motor y permitió a los conductores ajustar el chasis como lo deseen.
NUEVOS RIELES DE BASTIDOR EXTENDIDOS
En lugar de crear una carrocería más pequeña para adaptarse al chasis SCX10™ III, el equipo de diseño extendió la distancia entre ejes a 13,9 pulgadas con rieles de bastidor y soportes de chasis más largos.
INTERIOR DETALLADO CON CONDUCTOR MOLDEADO
Con su figura de conductor moldeada y más, el interior detallado del Jeep® JT Gladiator Axial® SCX10™ III mejora su emocionante apariencia a escala.
NUEVO DISEÑO DE MONTAJE TRASERO DE LA CARROCERÍA
La extracción de la carrocería se ha vuelto más fácil con un nuevo diseño de montaje trasero de la carrocería.
NUEVOS REVESTIMIENTOS INTERNOS DE GUARDABARROS
Los exclusivos guardabarros interiores de la carrocería del Jeep® JT Gladiator SCX10™ III ocultan componentes internos que normalmente serían visibles desde el lateral del chasis.
NEUMÁTICOS NITTO TRAIL GRAPPLER EN RUEDAS BEADLOCK DE 3 PIEZAS
Los nuevos neumáticos Nitto Trail Grappler con licencia, compuestos R35, más altos y anchos, vienen montados en ruedas beadlock de 3 piezas.
TRANSMISOR SPEKTRUM™ DX3™ 2.4GHz DSMR®
La radio Spektrum™ DX3™ incluida cuenta con tecnología DSMR® exclusiva para un alcance, una respuesta y una resistencia a las interferencias superiores.
SERVO SPEKTRUM™ DE 15 KG A PRUEBA DE AGUA
Conduzca con confianza en cualquier condición climática y de sendero: los componentes electrónicos, incluido el servo de engranaje metálico Spektrum™ de 15 kg, están protegidos por un diseño a prueba de agua.
Con el receptor/ESC Firma™ Smart 40A y el transmisor DX3™, está equipado para experimentar las ventajas de telemetría de la exclusiva tecnología Spektrum™ Smart.
También podría interesarle