Avion UMX Me 262 30mm EDF Jet BNF 660mm EFLU31050

219,99 €
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Avion UMX Me 262 30mm EDF Jet BNF 660mm EFLU31050

Necesario para completar

(1) Control remoto Spektrum™ DSMX®/DSM2® de rango completo de más de 5 canales

(1) LiPo 3S 11,1 V 600-850 mAh 30+C con conector IC2

(1) Cargador LiPo compatible (y un adaptador/cable de carga IC2 adecuado, incluido SPMXCA320, se vende por separado)

 Incluido

(1) E-flite® UMX™; Yo 262 Doble 30mm EDF

(4) Servos lineales Spektrum™ (instalados)

(2) Motores Outrunner sin escobillas Spektrum™ (instalados)

(1) Unidad de control/controlador de vuelo Spektrum™ con receptor y (2) ESC sin escobillas (instalados)

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Como modelo ultramicro del primer avión de combate a reacción producido en masa, el E-flite® UMX™ Me 262 Twin 30mm EDF, diseñado para baterías 3S, ofrece un excelente rendimiento de vuelo, pero sigue siendo asequible y también se puede volar en espacios más pequeños!

Características clave

Una réplica del primer avión de combate y caza a reacción producido en masa del mundo que ofrece una experiencia de vuelo como ningún otro modelo Me 262.

Se adapta a baterías LiPo de 600-850 mAh para una amplia gama de rendimiento y tiempos de vuelo

Potentes motores de rotor externo compatibles con 3S con impulsores de 30 mm

Receptor Spektrum™ con telemetría de paso y tecnología DSMX de 2,4 GHz líder en la industria

Completamente ensamblado en fábrica y listo para volar.

UMX Me 262 30 mm EDF Jet BNF Basic con AS3X y SAFE Select, 660 mm

El Me 262, diseñado y desarrollado por Messerschmitt, se convirtió en el primer avión de combate operativo del mundo en 1939 como Proyecto 1065. Entró en servicio por primera vez en 1944 y, aunque su diseño revolucionario lo hacía más rápido que cualquier avión de combate con motor de pistón de la época, su impacto fue limitado debido al número relativamente pequeño disponible y a su entrada tardía en la guerra. Ahora, el E-flite® UMX™ Me 262 Twin 30mm EDF permite que más pilotos de RC posean y vuelen una réplica de este avión histórico. ¡Es uno de los modelos ultramicro más exclusivos hasta la fecha y ofrece un excelente rendimiento de vuelo gracias a los dos sistemas de propulsión compatibles con 3S!

Descripción general del producto E-flite UMX ME 262 EDF Jet

El Messerschmitt Me 262 es uno de los aviones más singulares e icónicos de la Segunda Guerra Mundial. Como el primer avión de combate y de ataque propulsado por jet producido en masa del mundo, era más rápido que todos los aviones de combate con motor de pistón que lo enfrentaron. ¡El E-flite® UMX™ Me 262 Twin 30mm EDF es el modelo más asequible y versátil de este innovador tipo de avión hasta la fecha! Viene completamente ensamblado de fábrica y listo para volar, incluido un acabado completamente pintado de alta calidad con calcomanías aplicadas. El sistema de propulsión optimizado es similar al del popular UMX A-10 y funciona con baterías 3S de 600-850 mAh. El modelo también está equipado con AS3X sintonizado por expertos y tecnología SAFE Select opcional y transmite el voltaje de la batería y otros datos de telemetría a transmisores compatibles en tiempo real. Y debido a su tamaño ultramicro, el UMX Me 262 se puede volar en más lugares y espacios más pequeños que la mayoría de los otros modelos EDF, ¡como campos deportivos! El tren de aterrizaje fijo con rueda de morro orientable facilita el rodaje, el despegue y el aterrizaje en superficies lisas. O puede dejar de lado el tren de aterrizaje para lograr más velocidad y rendimiento de ascenso vertical después de simples lanzamientos manuales (gracias al modo de asistencia automática de lanzamiento manual) y después del vuelo simplemente aterrizar boca abajo, lo cual es posible gracias a los refuerzos en el parte inferior de las góndolas. ¡Todo esto en conjunto crea una experiencia de vuelo auténtica, asequible y cómoda con el Me 262 que no podrás conseguir con ningún otro modelo!

Cantidad
Producto disponible bajo demanda, entrega de 3 a 5 días después de su compra

 

 

 

UMX Me 262 30mm EDF Jet BNF Basic with AS3X and SAFE Select, 660mm

Características del jet E-flite UMX ME 262 EDF

La forma más barata y cómoda de volar un modelo Me 262 con ventilador canalizado hasta el momento

Voltaje de la batería en tiempo real y otros datos de telemetría en transmisores compatibles

Compatible con el transmisor Spektrum™ DXS incluido con muchos de los modelos populares de entrenadores E-flite y HobbyZone

Más fácil de volar con la innovadora protección de actitud SAFE Select opcional

La estabilidad inigualable y la sensación de seguridad de la exclusiva tecnología AS3X

Despegue y aterrice desde superficies lisas con el tren de aterrizaje incluido y la rueda delantera orientable.

Retire el tren de aterrizaje y utilice el modo de asistencia de arranque manual automático cuando vuele sobre hierba.

Controles completos de 4 canales que incluyen un timón funcional

Totalmente pintado con calcomanías aplicadas.

No se requiere registro de la FAA ni identificación remota (obligatorio en los EE. UU.; por debajo del límite de peso de 250 gramos cuando se usa una batería 3S de 600 mAh)

Nivel de habilidad 2

Nivel de experiencia 2

Skill level 2

Los aviones de nivel 2 de experiencia, como este, son adecuados para aviadores modelo que ya han desarrollado algo de experiencia y habilidades para ensamblar, programar y/o volar modelos de una clase similar. Y aunque este es el más fácil de volar hasta ahora. 

Como modelo Me 262, no es un primer modelo de avión adecuado para principiantes ni el primer modelo de jet EDF (Electric Ducted Fan) para pilotos de modelos avanzados. Debe tener la experiencia y las habilidades necesarias para volar con éxito modelos EDF más simples, como el E-flite Habu SS (Super Sport) de 50 mm o 70 mm, antes de intentar volar el UMX Me 262 Twin 30 mm EDF.

¿Eres nuevo en el hobby del modelo de avión? Si este es el caso, el UMX Me 262 no es el primer modelo adecuado. Le recomendamos que aprenda a volar con uno de nuestros aviones para principiantes especialmente diseñados, como el E-flite Habu STS (Smart Trainer with SAFE) de 70 mm EDF (www.horizonhobby.cc/HabuSTSRTF). ¡Está equipado con la exclusiva e innovadora tecnología SAFE, que permite a casi cualquier persona aprender a volar con éxito! La versión básica Ready-To-Fly (RTF) incluye casi todo lo que necesita para volar (excepto una batería LiPo compatible y un cargador, disponibles por separado o juntos en un asequible paquete PowerStage) y es la elección perfecta si es un principiante en vuelo de modelos.

Capacidad de telemetría 

Telemetry Capable

El UMX Me 262 está equipado con una unidad de control/controlador de vuelo que incluye un ESC y un receptor Spektrum que envía el voltaje de la batería de vuelo de telemetría en tiempo real a transmisores Spektrum AirWare compatibles (incluidos DX6e y 8e, DX6 G2/G3 y 8 G2, DX9 , NX6, 8 y 10, iX12, iX20 y otros).

Mayor rendimiento 

Higher Performance

El sistema de accionamiento sin escobillas de dos motores instalado de fábrica tiene impulsores de 30 mm con potentes motores outrunner compatibles con 3S. Este sistema de transmisión ofrece un mayor rendimiento que el impulsor de 28 mm y los motores compatibles con 2S instalados en modelos UMX EDF anteriores. Esto permite una velocidad de vuelo y un rendimiento de ascenso vertical incomparables, así como tiempos de vuelo más prolongados de lo normal cuando se utilizan las baterías LiPo recomendadas de 600-850 mAh 30+C con un conector IC2.

Completamente ensamblado 

Fully Assembled

¡El UMX Me 262 viene 100% ensamblado de fábrica y está listo para volar de inmediato! Cuenta con la tecnología de 2,4 GHz líder en la industria de Spektrum y solo necesita conectarse a su transmisor DSMX/DSM2 de más de 5 canales, para que pueda volar a los pocos minutos de abrir la caja.

Funciones de escala

Scale Features

La estructura del avión completamente moldeada presenta un contorno realista con una variedad de detalles, que incluyen armamento simulado, un dosel transparente con la figura del piloto y otros detalles a escala que normalmente solo esperaría encontrar en modelos más grandes.

Opciones de marcha 

Gear Options

Puede utilizar el tren de aterrizaje rígido incluido, con una rueda de morro orientable y cubiertas simuladas para las patas del tren de aterrizaje, para rodar, despegar y aterrizar en superficies lisas. O puede dejar el tren de aterrizaje desmantelado para lanzarlo manualmente para obtener más velocidad de vuelo y rendimiento de ascenso vertical y aterrizar sobre césped. El modo asistente de arranque manual te ayuda a lanzar.

Acabado de fábrica 

Factory Finished

El acabado pintado aplicado de fábrica y completamente calcado no sólo luce fantástico, sino que también representa una combinación de colores prototípica de "camuflaje plateado" única e intrincadamente aplicada.

Lightweight Design

Construcción ligera

La construcción avanzada de material EPS ofrece una estructura liviana pero duradera que se puede reparar fácilmente con superpegamento de poliestireno, epoxi o similar. En el desafortunado caso de que usted comparta o

Características del producto

Batería disponible por separado

Tiempo aproximado de montaje No se requiere montaje

Tipo de conector IC2

Nivel de experiencia nivel 2

Control remoto disponible por separado

Grado de finalización Bind-N-Fly Básico

El cargador se vende por separado

Flaps de aterrizaje no

Compatibilidad LiPo 3S

Impulsor de 30 mm de diámetro del ventilador.

material EPS

Radio mínima requerida Transmisor compatible con Spektrum™ DSMX®/DSM2® de rango completo de más de 5 canales

Tipo de motor sin escobillas

Tipo de energía eléctrica

Longitud del producto 21,25" (540 mm)

Peso del producto sin batería: 7,23 oz (205 g) / con la batería recomendada 9,81 oz (278 g)

Receptor incluido

Recomendado Batería de Motor 3S 11,1 V 600-850mAh 30 + C LiPo con conector IC2

Servos incluidos

Control de velocidad incluido

Rueda de morro orientable

Tecnología AS3X y SAFE

Colores del esquema de acabado Camuflaje

Envergadura 26" (660 mm)

estadoor.jpg

EFLU53550Y