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Tamiya Porsche Carrera RSR 2.8 BT-01 1/10 2WD
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Tamiya Porsche Carrera RSR 2.8 BT-01 1/10 2WD

145,95 €
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Tamiya Porsche Carrera RSR 2.8 BT-01 1/10 2WD

(No incluido servo, esc, emisor, receptor, batería, cargador, requiere ensamblaje)

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Disponible bajo demanda, entrega de 6 a 10 días después de su compra

 

 

 

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Desde su debut en 1964, los coches con el nombre Porsche 911 han acelerado el pulso en todo el mundo, y en ese legendario panteón el Carrera RS 2.7 ocupa una posición especial. Desarrollado para participar en las carreras europeas de coches GT, se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de París de 1972, luciendo un potente motor de seis cilindros opuestos horizontalmente de 2,7 litros, una aerodinámica aún más refinada y un aligeramiento general. El Carrera RSR 2.8 era aún más competitivo y realmente se llevó el premio a casa en 1973, victorioso en las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring y la Targa Florio. Este modelo de radiocontrol en kit de montaje recrea el RSR 2.8 con una carrocería de policarbonato que captura la forma hipnótica con cola de pato y guardabarros abultados.

Opciones en abundancia: el chasis BT-01 2WD

El chasis BT-01 2WD fácil de conducir ofrece la posibilidad de elegir entre dos tipos de distancia entre ejes y un sistema de tracción delantera o trasera para que su modelo se mantenga fiel a su tema. Sin quitar la batería, el motor y los equipos de control remoto del bastidor central, simplemente cambie las direcciones de fijación de los engranajes finales y el varillaje de dirección para cambiar entre tracción delantera y trasera; la posición del motor delantero (FR) o trasero central (MR) se puede elegir para los coches con tracción trasera. La suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas presenta una estructura simétrica y amortiguadores de fricción. Las secciones unificadas, como el soporte del motor, los engranajes finales y la suspensión, facilitan el montaje y el mantenimiento eficaz. Se recomienda una configuración MR para este modelo.

Especificaciones

★Longitud: 457 mm, anchura: 204 mm, altura: 138 mm ★Distancia entre ejes: 251 mm (corta) ★Banda de rodadura: 161 mm (delantera), 168 mm (trasera) ★Ancho/diámetro de los neumáticos: 27 mm/67 mm (delantera), 32 mm/67 mm (trasera) ★Bastidor tipo bañera ★Tracción trasera ★Diferencial de 4 biseles de plástico ★Tirador de dirección de 3 piezas ★Suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas ★Amortiguadores de fricción (delantera y trasera) ★Relación de transmisión = 8,27:1 (con piñón estándar de 22T del kit) ★Motor tipo 540 ★ESC incluido para exportación.

Elementos necesarios por separado

★Sistema R/C de 2 canales ★Baterías R6/AA/UM3 para el transmisor ★Paquete de baterías y cargador

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La atractiva forma de esta leyenda de cuatro ruedas se refleja en el cuerpo de policarbonato del modelo.

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Las pegatinas recrean detalles como los faros y el enfriador de aceite del parachoques delantero.

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El espejo lateral (¡solo hay uno!) es un componente de plástico ABS moldeado por separado.

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La distintiva cola de pato está moldeada en la forma del cuerpo de policarbonato.

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Las ruedas de 2 piezas se combinan con neumáticos lisos de carreras semineumáticos.

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Los neumáticos traseros son más anchos que sus contrapartes delanteras.

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Aquí está el chasis BT-01, que es un placer construir y trabajar en él gracias al uso de varias secciones unificadas.

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El servo está alojado en la parte trasera derecha, con una barra de enlace larga utilizada en la configuración de 3 piezas.

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La suspensión de doble horquilla utiliza brazos simétricos.

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Aunque los amortiguadores de muelles helicoidales se incluyen de serie, el BT-01 también se puede utilizar con amortiguadores especiales TRF (revestimiento negro duro) que se venden por separado.

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El soporte del motor unificado se fija al chasis con 2 tornillos.

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La potencia va del motor trasero central a las ruedas traseras a través del eje de la hélice.

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El BT-01 utiliza un engranaje diferencial de plástico de 4 biseles y es compatible con las opciones Hop-Up del TT-02, como los diferenciales de bolas y los diferenciales llenos de aceite.

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Aquí se muestra la suspensión trasera de doble horquilla. A medida que el coche toma las curvas, las ruedas traseras ganan convergencia para una mejor estabilidad.

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Los componentes de la suspensión también están unificados para un trabajo en boxes más suave.

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Los soportes de batería abatibles te permiten cambiar la batería rápidamente.

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También se incluye un soporte de transpondedor, ¡ideal para las carreras!

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Como se ilustra aquí, el BT-01 se puede montar en 3 configuraciones diferentes, cada una de las cuales ofrece 2 distancias entre ejes: 251 mm y 257 mm.

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