Crawler Challenger 1/10 RGT86170 Waterproft 4x4 Rojo RTR

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Crawler Challenger 1/10 RGT86170 Waterproft 4x4 Rojo RTR

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RGT lanzará un nuevo vehículo todoterreno a escala 1/10: "CHALLENGER", número de artículo: EX86170. Como vehículo todoterreno de alto rendimiento fabricado por RGT, ofrece a los jugadores una experiencia de escalada más fluida. El Chanllerger adopta una estructura de eje de portal, transmisión de dos velocidades, sistema DIG, función de bloqueo del eje trasero y modo de tracción delantera y tracción en las cuatro ruedas conmutable libremente, relación de sobrevelocidad del 6,6 % entre las ruedas delanteras y traseras y un diseño de sistema de tracción en reversa, centrándose en el rendimiento de escalada. "CHALLENGER" tiene una apariencia con forma de camión con carcasas blandas y duras combinadas de dos secciones, que pueden reflejar plenamente el potente efecto de rendimiento de escalada y las necesidades de modificación. También está equipado de fábrica con función de desbloqueo de cabrestante, carcasa del eje trasero, barra estabilizadora, rueda de repuesto, grupo de luces LED, transmisor de 8 canales y otros aspectos destacados del entretenimiento.

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Reductor de centro de gravedad bajo de nuevo diseño, todos utilizan engranajes de metal con ejes de reducción de acero 45#, lo que mejora la durabilidad y la fiabilidad. Diseño de conmutación de 2 velocidades alta y baja, equipado con función de bloqueo del eje trasero DIG, brinda un radio de giro más cerrado. También tiene tracción delantera DIG. Todo el automóvil adopta engranajes de metal, cojinete de cubierta de goma de alta precisión y CVD central de acero. Rendimiento de transmisión más suave, sin preocupaciones por barridos violentos del automóvil y eje roto.

Carcasa de eje de metal y cubierta de carcasa de eje con acabado horneado de metal, diseño de eje de portal, los engranajes de segundo grado ensamblados en la carcasa del eje están hechos de metal.

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Semieje de rótula de metal CVD. El eje de la rueda y el soporte de dirección utilizan material de nailon resistente a los impactos.

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Diseño de engranaje de dirección de cabrestante de metal de 25 KG - 360 grados, diseño de cable de alambre de conducto oculto. El cable de cabrestante original puede estirarse hasta 90 CM y soportar hasta 15 KG de peso de tracción. El servo de dirección montado en la carcasa del eje brinda un rendimiento de giro más directo. Cuando se encuentra en un riel extremadamente estrecho, a través del torque del servo de dirección, tiene una mejor capacidad para cruzar.

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La barra estabilizadora añadida en la carcasa del eje trasero proporciona un mejor soporte para el coche en operaciones de alta velocidad y evita vuelcos. Los jugadores que prefieran una subida lenta pueden quitar la barra estabilizadora para conseguir un mayor recorrido de torsión y aumentar la transitabilidad. El sistema de suspensión utiliza un amortiguador hidráulico coilover de aleación de aluminio CNC, diseño de resorte de doble etapa, resorte de inyección de aceite rojo. La suspensión coilover ofrece un ajuste de amortiguación más cómodo, que se puede ajustar en diferentes terrenos.

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"CHALLENGER" estará en versión RTR para consumidores, equipado con un motor de par superrápido RC550 de 35T, ESC de engranaje metálico resistente al agua "Hobbywing" WP-1060 para crawler, servo resistente al agua de engranaje metálico de 25 KG, ESC compatible con modo de batería de lipo 2-3S y transmisor de 8 canales especialmente diseñado para Challenger.

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La carrocería utiliza una carcasa blanda de PC de dos secciones (apta para modificación), con pintura en aerosol ecológica y ventanas transparentes, que ofrece tres colores para elegir (amarillo, verde, rojo). La carrocería está equipada con accesorios de plástico como jaula antivuelco, rejilla de ventilación, espejo retrovisor, limpiaparabrisas, portalámparas delantero y trasero. Además, incluye una rueda de repuesto como pieza estándar de fábrica. La carrocería se abre mediante una tapa abatible, lo que facilita el reemplazo de la batería; la bandeja de batería ajustable es adecuada para baterías de diferentes especificaciones. Asiento con cabrestante CNC estándar y parachoques delantero de 10 talones Faros LED, faros antiniebla en ambos lados.

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Ruedas anticaída simuladas de plata galvanizada de

1.9 pulgadas, los nuevos neumáticos utilizan un compuesto de caucho con fuerte agarre, aumentan el ancho de la banda de rodadura y las líneas finas de los tacos de los neumáticos irregulares y mejoran de manera integral el rendimiento de escalada.

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