Crawler Rock Desert Fox 1/10 RGT86120-GR V2 Waterproft 4x4 Gris RTR
Crawler Rock Desert Fox 1/10 RGT86120-DG V2 Waterproft 4x4 Gris RTR
Incluido Batería y cargador NIMH
RGT Desert Fox 1/10 Scale 4WD Off-Road Crawler, Reverse-Drive System
Tras el lanzamiento del todoterreno “Pioneer” (EX86110), RGT lanzará el “Desert Fox” a fines de 2020. Desert Fox (EX86120) también es un vehículo todoterreno de alto rendimiento con sistema de marcha atrás. Además, la distancia entre ejes es de 313 mm. Basándose en la plataforma Pioneer, Desert Fox rediseñó el sistema de marcha atrás, mejoró la distribución del peso y actualizó la función de dirección. Desert Fox tiene una estructura de transmisión dividida con el sistema de marcha atrás, la batería montada en la parte delantera y la suspensión completamente metálica. Ángulo de dirección de 45°, diseño Ackerman positivo, riel de chasis de acero moldeado integralmente, enlaces de acero sólido, cojinetes de bolas aplicados en todo el automóvil, engranaje de metal en polvo de alta intensidad con zapata, transmisión CVA de acero de alta precisión, rueda beadlock y 4 juegos de luces LED con funciones, etc., todos estos son los caracteres del diseño.
El Desert Fox sigue el estilo clásico de FJ Cruiser. La carrocería utiliza la pintura de protección ambiental PC softshell y tiene tres colores para elegir (gris, azul y naranja). Los accesorios de la carrocería tienen la rueda de repuesto, portaequipaje, lámpara de portaequipaje, pedal, parrilla, luz LED de giro, faro con función de ojo de ángulo, espejo retrovisor, limpiaparabrisas, manija, hacha y pala, etc. Además, los parachoques delantero y trasero simulados y el poste de carrocería delantero oculto hacen que el automóvil en general sea más hermoso.
Característica:
1. El motor y el reductor montados en la parte delantera. Sistema de tracción en las 4 ruedas con zapata y estructura de transferencia central.
2. Rodamiento de bolas en todo el vehículo, engranaje de transmisión de metal, parte delantera y trasera integradas moldeadas con cubierta de carcasa de eje de metal.
3. Estructura CVA de acero de alta precisión en el eje de dirección de la transmisión delantera.
4. Gran ángulo de dirección, barra Panhard, ángulo Ackerman positivo.
5. El sistema de suspensión utiliza tubo de metal y amortiguador ajustable lleno de aceite, y resorte de pulverización rojo.
6. Carrocería de pintura de PC de 1,2 mm de espesor con accesorios. El diseño oculto del poste de la carrocería delantera hace que toda la apariencia sea más hermosa.
7. Rueda beadlock de 1,9 pulgadas, muy realista, fácil de mantener.
8. El transmisor CH 4 con luz de función de 4 LED viene instalado de fábrica.
9. Hobbywing 60A ESC, configurado de serie con engranaje servo de metal y bocina servo de metal.
Desert Fox estará en versión RTR para el público. Está configurado con potentes piezas eléctricas, como el motor de súper torque RC550 17T, el Hobby Wing WP-1060 a prueba de agua especialmente para crawler que admite el modo LiPO, servo a prueba de agua de 15 KG con engranaje totalmente metálico, paquete de batería NiMH de 7.2V 2000mAh y radio especial de 4 canales con función de control de luces.
Estructura de transferencia dividida:
El motor y la caja de cambios montados en la parte delantera aumentan el peso de la parte delantera del automóvil, mejoran la fuerza de tracción de escalada y mejoran efectivamente el ángulo de escalada. La caja de cambios montada en la parte delantera podría conectarse a la caja de transferencia central, reduce el ángulo de bisel entre el eje de transmisión central y los engranajes en la caja, y realiza una transmisión de potencia más efectiva. Además, la caja de transferencia también puede evitar que la parada repentina del motor afecte el rendimiento de escalada.
Estructura de transferencia dividida:
El motor y la caja de cambios montados en la parte delantera aumentan el peso de la parte delantera del automóvil, mejoran la fuerza de tracción de escalada y mejoran efectivamente el ángulo de escalada. La caja de cambios montada en la parte delantera se puede conectar a la caja de transferencia central, reduce el ángulo de bisel entre el eje de transmisión central y los engranajes en la caja, y logra una transmisión de potencia más efectiva. Además, la caja de transferencia también puede evitar que la parada repentina del motor afecte el rendimiento de escalada.
Ángulo de Ackerman - 45°, barra Panhard ajustable, bocina servo de metal
Motor y reductor montados en la parte delantera,
Sistema de transmisión inversa 4WD con zapatilla, estructura de transmisión central. Engranajes de metal, carcasa de eje integrada delantera y trasera con cubierta de metal.
Llanta beadlock de 1,9 pulgadas y neumático realista MT
Llanta beadlock, fácil de instalar el contrapeso requerido, sin pegamento para ensamblar el neumático, fácil de cambiar el neumático necesario. La cubierta antipolvo de la rueda está incluida, es agradable y evita que la tuerca se afloje.
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