Crawler Rock Cruiser 1/10 RGT86100-R V2 Waterproft 4x4 Rojo RTR

265,00 €
No tax
Cantidad
Disponible bajo pedido, entrega de 2 a 4 días después de su compra

 

 

 

i_20210806_155433280.jpg

Introducción:

En los últimos dos años, el número de jugadores y fanáticos de RGT ROCK CRUISER (EX86100) ha ido aumentando. Luego, ROCK CRUISER lanzará una versión totalmente nueva (EX86100V2) en mayo de 2021, para agradecer especialmente el apoyo de los clientes.

Basándose en ROCK CRUISER, el V2 mejora y actualiza toda la apariencia y el diseño del chasis.

El sistema de dirección delantera utiliza una estructura CVD para aumentar el ángulo de dirección, que es un ángulo Ackerman positivo.

El sistema de transmisión utiliza el diseño de transmisión inversa, es decir, se agrega un conjunto de engranajes de marcha atrás a la caja de transferencia central, luego el eje de transmisión conectado a la caja de cambios delantera y trasera puede girar en diferentes direcciones. La transmisión inversa puede reducir el efecto del eje y resolver el equilibrio general, el levantamiento del pie, el movimiento de la cabeza, el vuelco, etc.

c_20210712_151849941.jpg

c_20210712_152823882.JPG

c_20210712_153134638.jpg

c_20210712_153153504.jpg

c_20210712_153321589.jpg

c_20210712_154239413.jpg

En comparación con los modelos anteriores, todos los engranajes del V2 están equipados con dientes de acero metálico.

c_20210712_154327537.jpg

c_20210712_155637442.jpg

Nuevo parachoques delantero y trasero. La nueva versión de competición está equipada con cabrestante y gancho, lo que la hace más hermosa y realista.

Nueva forma de rueda y nuevo neumático MT. El nuevo neumático aumenta el ancho y la profundidad de la banda de rodadura, por lo que el rendimiento en subidas mejora totalmente. Y la rueda en oro titanio es más realista.

Diseño de eslabones. Los eslabones de la V2 aumentan el ángulo de flexión para evitar obstáculos debajo del chasis al subir.

c_20210712_155658455.jpg

Versión RTR, motor RC 540 con escobillas de carbono, ESC impermeable “Hobbywing”, servo de engranajes metálicos de 15 kg con bocina de servo de metal.

Aunque la carrocería es la misma que la anterior, la calcomanía de la carrocería está actualizada y el faro LED Angle eyes está montado en la parrilla delantera, por lo que el ROCK CRUISER V2 se ve más impresionante. / Sistema de radio 2.4G en nuevo estilo Más características: * * Suspensión multibrazo sólida de metal de 6 mm, diseño de barra panhard, riel de chasis de acero tipo C ajustable * Eje de transmisión central en diseño de transmisión universal telescópica, con cabezal de junta universal de acero * Diseño de batería fija con velcro, compatible con diferentes tamaños de baterías * La caja de transferencia central utiliza la cubierta de caja de cambios sellada para evitar pequeñas piedras atrapadas en el engranaje.

c_20210712_160108588.jpg

* Los engranajes cónicos de las cajas de cambios delanteras y traseras están hechos de metal en polvo con una alta proporción de acero. La carcasa del eje recta de una sola pieza es pequeña, aumenta la distancia al suelo y es fácil de mantener y desmontar posteriormente.

* amortiguador ajustable En los últimos dos años, el número de jugadores y aficionados en RGT ROCK CRUISER (EX86100) ha ido en aumento.

c_20210712_160126041.jpg

Basándose en ROCK CRUISER, el V2 mejora y actualiza la apariencia y el diseño del chasis.

Mejoras en la apariencia: 1. Nuevo parachoques delantero y trasero, para una apariencia mejor y más realista.

2. Nueva forma de rueda y nuevo neumático MT. El nuevo neumático aumenta la anchura y la profundidad de la banda de rodadura, para mejorar el rendimiento de escalada. Y la rueda en oro titanio es más realista.

3. Aunque la carrocería es la misma que la anterior, la calcomanía de la carrocería se ha actualizado y el faro LED se ha montado en la parrilla delantera por lo que el ROCK CRUISER V2 se ve más impresionante.

4. Sistema de radio 2.4G con nuevo estilo Mejoras en el chasis: 1. El sistema de dirección delantera utiliza CVD, para aumentar el ángulo de dirección que es ángulo de Ackerman positivo.

2. El sistema de transmisión utiliza el diseño de marcha atrás, es decir, un conjunto de marcha atrás se agrega a la caja de transmisión central, a continuación, el eje de transmisión conectado a la caja de cambios delantera y trasera puede girar en diferentes direcciones. La transmisión inversa puede reducir el efecto del eje y resolver el equilibrio general.

3. En comparación con los modelos anteriores, todos los engranajes y piñónería del V2 están equipados con dientes metálicos de acero.

4. Diseño de los tirantes. Los tirantes de suspensión del V2 aumentan el ángulo de flexión, para evitar obstáculos debajo del chasis al subir.

Más características: * Versión RTR, con motor de carbono con escobillas RC 540, variador resistente al agua "Hobbywing" ESC, servo de 15kg con piñonería de metal.

* Suspensión multibrazo metálico de 6mm.

* Diseño de batería fija con velcro, compatible con diferentes tamaños de batería.

* Los piñones cónicos de las cajas de diferencial son de acero. La carcasa del eje recto de una sola pieza es pequeña, aumenta la distancia al suelo y es fácil de desmontar y mantener posteriormente.

* Amortiguador ajustable Parámetros: LONGITUD: 495mm ANCHURA: 235mm ALTURA: 245mm BASE DE RUEDA: 313mm DISTANCIA AL SUELO: 80mm RELACIÓN DE ENGRANAJES: 41:1 PESO: 2640g MOTOR: RC540 20T BRUSHED SERVO: METAL GEAR .

TORGA 15kg ESC : HW1040-40A.TRANSMISOR IMPERMEABLE: 2.4GHz BATERIA: NI-MH 2000mAh 7.2Vestadoor.jpg

RGT86100V2-R

También podría interesarle