Traxxas Rustler HD Brushless BL-2S Truggy 1/10 RTR Rojo
  • Traxxas Rustler HD Brushless BL-2S Truggy 1/10 RTR Rojo
  • Traxxas Rustler Escobillas (bat+Carg) Truggy 1/10 RTR Rojo 2.4Ghz USB-C

Traxxas Rustler HD Brushless BL-2S Truggy 1/10 RTR Rojo

299,95 €
No tax
Cantidad
Producto disponible bajo demanda, entrega de 4 a 7 días después de su compra

 

 

 

Rustler Brushless Logo

BL-2s Brushless Power System

El sistema de potencia sin escobillas BL-2 resistente al agua de Rustler aumenta la diversión con más torque, aceleración más rápida y menos mantenimiento que los sistemas de potencia con escobillas comparables. El BL-2 es un modelo de eficiencia y refinamiento, que ofrece más potencia que antes con la seguridad y conveniencia que solo Traxxas puede brindar.

Extreme Heavy Duty Components

Componentes de servicio extremadamente pesado

Los componentes Extreme Heavy Duty vienen instalados de fábrica en Rustler para una durabilidad revolucionaria. Los componentes clave de la transmisión y la suspensión están reforzados con material adicional para lograr una resistencia inmejorable. Desde brazos de suspensión HD hasta ejes de transmisión mejorados, Rustler establece un nuevo estándar de durabilidad para tus aventuras todoterreno.

Clipless Body Mounting

Montaje del cuerpo sin clip

El cuerpo automático de Rustler se mantiene firme sin importar cuán dura se vuelva la acción. Los pestillos de alta resistencia sujetan firmemente el cuerpo, pero se liberan en solo unos segundos para cambiar rápidamente la batería. Este conveniente sistema de cierre oculto reemplaza los clips tradicionales para el cuerpo con paneles reforzados para mantener la integridad del cuerpo y resistir daños por extracción.

Rustler 2WD BL-2s - Specs Side

Longitud: 18,1 pulgadas (445 mm)

Vía delantera: 12,25 pulgadas (311 mm)

Vía trasera: 12,25 pulgadas (311 mm)

Peso (sin batería): 3,73 libras (1,69 kg)

Altura (total): 7 pulgadas (178 mm)

Distancia entre ejes: 11,4 pulgadas (289 mm)

Longitud del amortiguador (delantero): 3,45 pulgadas (88 mm) - Largo

Longitud del amortiguador (trasero): 3,98 pulgadas (101 mm) - XX-Largo

Neumáticos: Alias® acanalado 2.8″ (delantero), Alias® Step-Pin 2.8″ (trasero)

Llantas (delanteras/traseras): 2,8″ cromadas de 6 radios

Diámetro de la rueda: 2,8 pulgadas (71 mm)

Relación de transmisión general: 10,17:1

Rustler 2WD BL-2s - Specs Front

Control de velocidad: control de velocidad electrónico BL-2s™

Motor (eléctrico): BL-2s™ 3300 kV sin sensor y sin escobillas

Tipo diferencial: planetario

Paso de engranaje: 48

Estructura/material del chasis: Tina modificada compuesta

Sistema de conducción: 2WD

Dirección: palanca acodada

Sistema de radio: TQ™ 2,4 GHz (2 canales)

Servo: Servo 2056 resistente al agua (torque de 80 oz-in)

Nivel de habilidad: 1

Compartimento de la batería (largo/ancho/alto): 165 mm (6,49″) x 48 mm (1,89″) x 28 mm (1,10″)

Baterías requeridas: 4 “AA” (transmisor).

37354-4-Rustler-2WD-BL2S-Chassis-3Qtr.jp

Body sin clip

Refuerzos del cuerpo para evitar daños por tracción.

Se mantiene firme para una acción intensa.

Eliminación rápida y sencilla

Componentes de actualización de servicio extremadamente pesado

Bujes C, soportes de eje y bloques de dirección reforzados

Ejes de transmisión de servicio extremadamente pesado

Control de velocidad electrónico resistente al agua BL-2s™

El disipador de calor acepta un ventilador de refrigeración accesorio (3340)

Tres perfiles de unidad programables

Modo deportivo: avance/freno/marcha atrás

Modo carrera: avance/freno

Training Mode™: 50 % hacia adelante/freno/50 % hacia atrás (patentado)

Configuración con un solo botón de Traxxas EZ-Set®

Detección de bajo voltaje de dos etapas incorporada para baterías LiPo

Paquetes de baterías NiMH: 6-7 celdas (7,2 a 8,4 voltios)

Paquetes de baterías LiPo: 2 celdas (7,4 voltios)

Motor sin escobillas de 3300 kV

Ventilador de refrigeración integrado

Diseño de bajo mantenimiento

Rodamientos de bolas eficientes

3300 kilovoltios

Transmisor TQ™ de 2,4 GHz

Transmisor de 2 canales de tamaño completo

Comodidad durante todo el día con control preciso de largo alcance

Chasis monocasco resistente de compuesto de fibra

Diseño amplio y de perfil bajo para mayor estabilidad.

Toda la electrónica sujeta firmemente al chasis.

Barra con ruedas ajustable en 4 posiciones

Compartimento de batería de fácil acceso

Acepta paquetes planos de 6 y 7 celdas y paquetes jorobados de 7 celdas

Acepta muchas configuraciones de batería LiPo 2s

Suspensión

Brazos de suspensión de alta resistencia

Enlaces de inclinación de una pieza

Ultra Shocks™ llenos de aceite

Muelles con recubrimiento en polvo blanco.

Direccion

Servo 2056 montado en chasis

El sistema de palanca acodada de alto rendimiento minimiza la dirección brusca

Transmisión

Transmisión de engranajes metálicos Magnum 272™ lista para Velineon

Diferencial de engranaje planetario con corona de acero

La caja de cambios sellada protege la transmisión

Tapa de cambios externa con fácil acceso al embrague

tren motriz

Ejes de transmisión de servicio extremadamente pesado

Embrague antirrebote Torque Control™

Ruedas y gomas

Llantas cromadas de 6 radios con moldura Beadlock

Neumáticos traseros Alias® de 2,8″ con pasador escalonado

Neumáticos de carreras en pista ovalada Hoosier® con licencia

Neumáticos delanteros acanalados

Rodamientos de bolas sellados

Herrajes hexagonales con revestimiento de óxido negro resistente al óxido.

estadoor.jpg

TRA37354-4RED