MST Crawler CFX-W JP1 4Wd 1/10 Kit

431,00 €
No tax

MST Crawler CFX-W JP1 4Wd 1/10 Kit 

(No incluida Batería ni Cargador)

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

Eje del portal MPA: el diseño del eje del portal MPA aumenta la distancia al suelo y mejora el rendimiento. El diseño de 4 marchas aumenta la durabilidad y ayuda a reducir el giro del par a través del chasis.

Choques de aluminio TC80: los amortiguadores de aluminio de carrera extendida aumentan la articulación en un 18% y ofrecen un movimiento suave. El cilindro de aluminio roscado con el retenedor de resorte y el diseño de doble resorte, permite el ajuste de la altura del vehículo y la precarga.

Caja de engranajes planetarios y embrague de doble deslizamiento: el diseño de engranajes planetarios proporciona una transferencia de potencia eficiente y una alta relación de reducción de engranajes para una salida de potencia estable. El diseño de doble embrague de la zapatilla aumenta la fricción de la superficie y proporciona un poder de sujeción más preciso. El engranaje recto de paso m0.6 es adecuado para aplicaciones de alto par.

Juego completo de engranajes de transmisión de metal: el automóvil está equipado con engranajes metálicos de alta resistencia para mayor resistencia y durabilidad.

Ruedas de 1.9 "y neumáticos realistas: la rueda realista de 1.9" es duradera y se ve bien. El gran tamaño del neumático y el compuesto de caucho ofrece un rendimiento excelente y el diseño de bloques grandes de la banda de rodadura proporciona una excelente mordida.

Suspensión de aluminio de 4 enlaces: Los enlaces de aluminio ofrecen durabilidad y rigidez. La suspensión de cuatro eslabones proporciona un rendimiento óptimo.

Rodamientos de bolas: se incluyen rodamientos de bolas completos para ayudar a reducir la resistencia a la rodadura y proporcionar una eficiencia mejorada con un tiempo de funcionamiento más prolongado.

Eje CVD de servicio pesado: los ejes de transmisión CVD de acero ofrecen una entrega de potencia eficiente y sin problemas. Tiene un gran ángulo de dirección y un radio de giro extremadamente pequeño.

Estructura de acero del canal C: La estructura de acero realista del canal C es duradera. Los tornillos hexagonales se utilizan en todo el kit para proporcionar rigidez torsional, al mismo tiempo que hacen que el camión sea fácil de mantener y trabajar. Las múltiples posiciones de montaje de amortiguador permiten el ajuste para adaptarse a su terreno y estilo de conducción.

Sistema de motor delantero realista: la posición del motor delantero se suma a las cualidades de manejo realistas del modelo y ofrece a los constructores personalizados el espacio necesario para agregar un interior personalizado u otras modificaciones.

Longitud: 483 mm

Ancho: 230mm

Altura: 236mm

Distancia entre ejes: 313mm

Relación de engranajes: 1: 36.3 ~ 1: 53.4

Anchura / Diámetro del neumático: 40x120mm

Necesario completar:

-7.4V - 11.1V LiPo batería y cargador compatible , Transmisor y receptor (2 canales como mínimo)

Servo de dirección de alto par

1/10 540 ESC & Motor (se recomienda un sistema específico de oruga)

Pegamento CA para Llantas

Pintura para el cuerpo

(4) Pilas AA para Transmisor

estadoor.jpg

MST532173
1 Artículo