Yokomo Drift RD 2.0 2wd 1/10 Kit de montaje

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Yokomo Drift RD 2.0 2wd 1/10 Kit de montaje

No incluye electrónica, necesario pintura carrocería, ruedas, batería y cargador

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Una nueva máquina básica "Rookie Drift RD2.0" lanzada por Yokomo, pionero del radiocontrol de drift. Con un concepto de diseño que potencia la facilidad de conducción, hemos mejorado las especificaciones básicas mejorando el ángulo de la rueda y asegurando la transmisión para incluir aquellas que permiten el radiocontrol del derrape desde un principio, para que puedas disfrutar del derrape inmediatamente. . La configuración del chasis también contiene capacidad para futuras amplificaciones y podrás disfrutar de la personalización instalada con piezas opcionales.

<ESPECIFICACIONES>

■ Nueva caja de cambios (4 mercados)

■ Soporte de suspensión delantera (43,5 mm)

■ Soporte de suspensión en la parte delantera para un nuevo brazo de suspensión en la parte derecha

■ Brazo corto trasero estándar/chasis principal nuevo

■ Nueva plataforma superior

■ Nuevo portapilas (para modelos cortos y baterías de larga duración)

■ Nuevos parabrisas y cremalleras de dirección (parabrisas de 5,5 mm de ancho/Ackerman con piezas de montaje modificadas/optimizadas para ajustar el eje)

■ Nuevo equipo de soporte trasero ESC estándar

■ Nuevo muñón delantero (usa el estándar SD2.0)

■ Nueva ruta (utilizada por el estándar SD2.0)

■ Revisión de la posición de la caja de cambios (instalado 5 mm hacia atrás, diferencial de engranajes, posición del centro de gravedad del motor revisada)

■ Nuevo brazo de suspensión independiente (especificación de eje de 4,5 mm)

■ Nuevo brazo superior delantero

Necesario para usar.

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Una máquina súper estándar con una estructura fácil de ensamblar y operar basada en un marco principal de resina flexible con facilidad de operación.

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Un gran amortiguador uretral absorbe las partículas. Protege el chasis de golpes inesperados.

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Equipado con amortiguadores para relajar el aceite y la suciedad. Los puntales neumáticos son duraderos y transmiten fácilmente los impactos y vibraciones de la superficie de la carretera, por lo que la absorción de vibraciones es muy importante.

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El ángulo de dirección aumenta más en comparación con el modelo anterior y el control del ángulo de dirección aumenta para evitar la conducción.

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Un sistema de dirección de nuevo diseño que proporciona un ángulo de dirección óptimo y conexión Ackermann. Con configuraciones derivadas de repetidas pruebas de conducción, se incluye un alto nivel de capacidad de control en cuadrados calvos P con poco agarre, lo que se traduce en una tracción reducida y permite ensuciar las curvas de forma brusca.

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El sistema de dirección puede cambiar según las distintas condiciones de entrenamiento. Sólo uno es compatible con sistemas de rack suelto, en caso contrario también se puede equipar con un servo más pegado a la batería como el SD2.0.

Tenemos dos conjuntos de conversión para cada opción, ¡así que puede estar seguro de encontrar su configuración favorita!

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El bloqueo de la dirección es el Trail 0 definitivo. Responde directamente al manejo.

Además, ha revisado la posición del volante para poder aumentar el ángulo de dirección. Las partes de la barra de dirección también tienen forma de L y todas ellas se combinan para registrar un ángulo de dirección profundo.

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El soporte de la batería está dividido en partes que están a la izquierda y a la derecha, cuando selecciona la posición correcta, puede acomodar baterías Li-Po del mismo tamaño y tamaño.

Al instalarlo en el lado derecho, podrás cambiar la altura simplemente girando los enchufes de la batería para que puedas localizarlo todo fácilmente, cuando llegues a la posición correcta.

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Una nueva caja de cambios con transmisión de 4 velocidades que aumenta la tracción se transmitirá durante la aceleración. Este asiento es extremadamente resistente a la suciedad y el soporte del motor se puede girar para ajustar con precisión el equilibrio del peso.

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La bolsa de transporte también es el último modelo diseñado recientemente con SD2.0. Revisamos la relación posicional entre la oreja de la oreja y el paso de suspensión y el exterior del brazo de suspensión queda tan alto como antes.

En este sentido, es más probable que la suspensión se escuche, por lo que es posible crear más carga en la parte que viajará o acelerará, aumentando la estabilidad de la conducción.

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El soporte de suspensión será un nuevo diseño para el RD2.0. Sin embargo, el ancho al aumentar tanto en la parte delantera como en la trasera, la caja de cambios se moverá más que antes y el soporte de la suspensión tiene una forma que se cruza con la caja de cambios.

Además de aumentar la carga en la parte trasera, el ángulo del dogbone universal también tiene el efecto de aumentar el eje trasero.

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El ESC montado en la parte trasera debe ser estándar. Este diseño ha incorporado las opiniones de muchos conductores expertos, donde tiene muchos beneficios, como una mayor carga y un cable más seguro.

Al ser una pieza independiente del grifo de la caja de cambios, también puedes utilizarlo con el grifo de la caja de cambios convencional.

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Después de la instalación y la manipulación del ESC, puede dejar el grifo de la caja instalado.

Por tanto, podrás acceder fácilmente a la diferencia con sólo 4 tornillos, por lo que la configuración no tenderá a ajustar la duración de la diferencia de marchas ni a mantener la diferencia de bolas.

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