Losi 8IGHT-XT/XTE 1/8 4X4 Truggy Eléctrico/Nitro Competición Kit
Losi 8IGHT-XT/XTE 1/8 4X4 Truggy Eléctrico/Nitro Competición Kit
Características
Nitro y piezas eléctricas incluidas.
Geometría de suspensión mejorada
Brazos de suspensión Flex Tune
Chasis más ancho de 3 mm
Cojinete de piñón grande
Carrocería estilo cabina delantera
Protectores laterales del chasis
Soporte de motor Nitro de gran tamaño
Montaje de motor eléctrico de una pieza
Bloques de ruedas ajustables
Tapones de descarga de purga
Chasis equilibrado
Cremallera de dirección ajustable Draglink Ackerman
Torres de choque de aluminio mecanizado
Mejor acceso a diferencias
Sistema de barra estabilizadora
Línea motriz ecualizada
Bandeja de radio actualizada
Choques optimizados
Actuador de freno y acelerador con rodamiento de bolas
Husillos y portadores de rodamientos grandes
Distancia entre ejes más corta
Caja de batería compatible con LiPo/LiIon
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Necesario para completar
Batería Li-Po 4S
Cargador compatible
Pintura corporal RC
Combo brushless preferiblemente con sensores o motor de combustible
Servo de dirección
En motor de combustible servo de aceleración y batería para su funcionamiento
Emisora y receptor
Pintura, pegamento y heramíentas
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Descripción general
El nuevo Team Losi Racing® 8IGHT-XT/XTE Next Generation Truggy se basa en la herencia ganadora de campeonatos de sus predecesores con actualizaciones en la geometría de la suspensión y la transmisión, así como en el diseño del chasis, que lo hacen más fácil de conducir y más difícil de superar. Además, ¡incluye Nitro y Eléctrico en una sola caja! El 8IGHT-XT/XTE tiene una combinación de características insuperables que incluyen soporte de motor de gran tamaño, chasis de 3 mm, carrocería delantera de cabina, tapas de amortiguadores de aluminio mecanizado y mucho más. Diseñado para ganar nada más sacarlo de la caja, el 8IGHT-XT/XTE amplía el rendimiento y está listo para el círculo de ganadores.
Piezas nitro y eléctricas incluidas.
Todos los elementos para funcionar con nitro o eléctrico incluidos en una sola caja.
Geometría de suspensión mejorada
La geometría de suspensión 8IGHT-XT/XTE Next Gen se ha renovado por completo para crear una camioneta rápida, ágil y fácil de conducir. Esto incluye una gran cantidad de actualizaciones que incluyen un pivote delantero más ancho con menos radio de fregado, un pivote trasero más estrecho, brazos delanteros y traseros más largos y un desplazamiento del buje actualizado.
Brazos de suspensión Flex Tune
Todos los nuevos brazos de suspensión han sido diseñados para aceptar placas de refuerzo que permitirán a los corredores ajustar la flexión de la suspensión. El kit incluirá placas moldeadas con placas de fibra de carbono opcionales disponibles por separado.
Chasis más ancho de 3 mm
Se ha aumentado el ancho del chasis para ayudar en la estabilidad y darle al truggy una sensación más neutral, así como igualado de lado a lado para una flexión torsional igual y reducido a 3 mm para ahorrar peso.
Cojinete de piñón grande
Se ha aumentado el tamaño del cojinete del piñón interno en la parte delantera y trasera para mayor durabilidad.
Carrocería estilo cabina delantera
El diseño delantero de la cabina ayuda con la fuerza aerodinámica general, lo que mejora la dirección y la estabilidad general.
Protectores laterales del chasis
Nuevas protecciones laterales del chasis que tienen un mejor ajuste al chasis.
Soporte de motor Nitro de gran tamaño
Soporte de motor liviano y de gran tamaño que reduce la flexión debajo del motor para eliminar la fatiga del chasis en superficies de carreras de alta tracción para nitro.
Montaje de motor eléctrico de una pieza
Soporte de motor de aluminio de una pieza que permite ajustar fácilmente el tamaño del piñón para motores eléctricos.
Bloques de ruedas ajustables
Bloques de ruedas de 17,5 grados que permiten ajustar la altura del eje.
Tapones de descarga de purga
Tapas de amortiguador de aluminio mecanizado con orificios de purga roscados para una purga de aceite fácil y constante.
Chasis equilibrado
El peso se ha movido hacia adelante en el chasis para proporcionar un mejor equilibrio de conducción del vehículo y menos piezas necesarias para transportar.
Cremallera de dirección ajustable Ackerman
Cremallera de dirección rediseñada que permitirá más ajustes de Ackerman y un protector de servo mejorado para eliminar el bloqueo de la palanca acodada durante cargas elevadas.
Torres de choque de aluminio mecanizado
Torres de choque de aluminio 7075-T6 mecanizadas rediseñadas con orificios de enlace de inclinación actualizados.
Mejor acceso a diferencias
La caja del diferencial delantero y trasero se ha modificado para permitir un acceso más fácil a los diferenciales sin quitar los mamparos del vehículo.
Sistema de barra estabilizadora
Nuevo sistema de barra estabilizadora que tiene eslabones de longitud ajustable para permitir una mejor ecualización de cada lado de la barra estabilizadora, así como collares que mantienen las barras estabilizadoras centradas.
Línea motriz ecualizada
Los ángulos del eje de transmisión central se han modificado para que sean iguales desde adelante hacia atrás, lo que permite una sensación más de 4x4 en el vehículo.
Bandeja de radio actualizada
Una bandeja de radio actualizada ahora coloca el servo del acelerador cerca del motor para eliminar conexiones adicionales. La bandeja de radio actualizada garantizará que el servo del acelerador esté montado rígidamente para evitar cualquier flexión al sacar el servo del diferencial central.
Choques optimizados
Los amortiguadores 8IGHT-X están optimizados y aligerados para disminuir el centro de gravedad y reducir el peso del coche.
Actuador de freno y acelerador con rodamiento de bolas
El actuador del acelerador y del freno utiliza rodamientos de bolas para brindar una sensación súper suave al acelerar.
Husillos y portadores de rodamientos grandes
Las cuatro esquinas del vehículo se han actualizado para utilizar rodamientos de bolas grandes y los mismos rodamientos.
Distancia entre ejes más corta
La distancia entre ejes se ha acortado para mejorar el agarre y proporcionar un manejo más ágil.
Caja de batería compatible con LiPo/Li-Ion
La caja de la batería ha sido diseñada para que ahora pueda colocar paquetes de receptores LiPo comunes o paquetes de receptores Li-Ion.
Diferencial
3 diferenciales de engranajes sellados y rellenos de viscosidad
Dimensiones máximas de la batería
5,4 x 1,8 x 1,5" (138 x 47 x 40 mm)
Receptor
Se vende por separado
Tipo de choque
Cuerpo de aluminio, lleno de aceite.
Tipo de energía
Eléctrico/Nitro
Paso de engranaje
1.0 Modificación
servos
Se vende por separado
Tracción delantera
15,8" (402 mm)
Ancho del producto
16,6" (422 mm)
Radio
Se vende por separado
Control de velocidad
Se vende por separado
Distancia entre ejes
14,7" (373 mm)
Peso del Producto
9.0
tipo de vehiculo
Truggy
Resistente al agua
Sí
Relación de transmisión final
16.6:1
Vía trasera
15,8" (402 mm)
Tiempo aproximado de montaje
Aproximadamente 3-5 horas
Cuerpo
Sin pintar
Frenos
Actuador de freno equipado con rodamientos de bolas.
Escala
1/8
Rodamientos de bolas
Juego completo
Marco
Aluminio anodizado duro 7075-T6 de 0,12" (3 mm)
Nivel de finalización
Equipo
tren motriz
4x4
Tipo de unidad
Adelante atras
Altura del producto
7,3" (185 mm)
Batería
Se vende por separado
Tamaño de la maquina
0,21 pulgadas cúbicas (3,4 cc) se venden por separado
Capacidad del tanque de combustible
5,1 onzas (150 cc)
Relación de transmisión
4.5:1
Claridad del piso
1,6" (40 mm)
Relación de engranajes internos
4.5:1
Longitud del producto
21,1" (536 mm)
Engranaje recto
48T
Suspensión
Independiente
Superficie de la pista
15,8" (402 mm) delante y detrás
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