Tamiya XM-01 Pro 4WD 1/10 Chasis Kit

274,53 €
No tax

Tamiya Honda NSX 1998 Racing TT-02D 4WD 1/10 Kit

(No incluido servo, esc, emisor, receptor, batería, cargador, carrocería, requiere ensamblaje)

Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo

Cantidad
Disponible bajo pedido, entrega de 8 a 10 días después de su compra

 

 

 

58738_1.jpg

Este compacto kit de ensamblaje de chasis 4WD impulsado por eje cuenta con un motor delantero en el centro del barco y transmite potencia desde el engranaje recto en el centro a través de los ejes de hélice delanteros y traseros. Un paquete de baterías vertical longitudinal está colocado en el lado izquierdo, lo que contribuye a un equilibrio óptimo. Cambiar la sección trasera permite elegir entre tres distancias entre ejes. La suspensión independiente de doble horquilla en las 4 ruedas tiene amortiguadores de aceite de cilindros de aluminio. El ángulo de las ruedas delanteras es de 5 grados y los soportes de cubo y los montantes permiten dos tipos de distancia al suelo, mientras que el ángulo de deslizamiento del parachoques delantero reduce el contacto con la superficie.

Componentes destacados

Tren motriz: ★Diferenciales de engranajes llenos de aceite delanteros y traseros (dos de 39T y uno de 40T incluidos) ★Ejes de transmisión universales delanteros y traseros ★Rodamientos de bolas completos

Suspensión: ★ Amortiguadores de aceite de aluminio (tapas azules) ★ Soportes de suspensión de ruedas de 5 grados ★ Brazos superiores tensores

Chasis: ★Cubierta del chasis de policarbonato ★Parachoques delantero con ángulo de deslizamiento ★Servo protector de alto torque

Especificaciones

★Longitud: 308 mm (con distancia entre ejes de 225 mm) ★Ancho: 165 mm ★Elección de distancias entre ejes de 210 mm, 225 mm y 239 mm ★Marco de bañera ★Motor central delantero, 4x4 impulsado por eje ★Diferenciales de engranajes delanteros/traseros llenos de aceite ★Varilla de dirección de 3 piezas ★Suspensión independiente de doble horquilla en las 4 ruedas ★Amortiguadores de aceite de cilindro de aluminio ★Relación de transmisión = 8,27:1 (con kit de piñón 22T; 13 relaciones entre 10,71 y 6,28:1 son posibles con piñones vendidos por separado) ★Contacte a su agente local de Tamiya con respecto al ESC

Artículos requeridos por separado

●Cuerpo ●Motor tipo 540 ●Sistema R/C de 2 canales ●Batería y cargador

58738_4c1.jpg

El equipo más pesado se coloca en el medio del chasis y la batería está en posición vertical.

58738_4c2.jpg

La configuración de la dirección utiliza un tirante de 3 piezas con eje tensor ajustable.

58738_4c3.jpg

La suspensión delantera tiene 5 grados de avance gracias a su soporte.

58738_4c4.jpg

El ángulo de derrape aplicado al parachoques delantero ayuda a minimizar la pérdida de velocidad.

58738_4c5.jpg

Una mirada más cercana a la suspensión con diseño de horquilla trasera.

58738_4c6.jpg

En los amortiguadores de aceite se utilizan tapas anodizadas azules y cilindros de aluminio.

58738_4c7.jpg

Los nuevos portabujes delanteros y montantes traseros te permiten elegir la distancia al suelo.

58738_4c8.jpg

Cambie la construcción trasera para cambiar entre las tres distancias entre ejes.

58738_4c9.jpg

Las tres distancias entre ejes.

58738_4c10.jpg

Se emplean engranajes diferenciales llenos de aceite de alto rendimiento en la parte delantera y trasera.

58738_4c11.jpg

Se incluyen ejes de hélice con distancia entre ejes S y M/L.

58738_4c12.jpg

Las llantas de 11 radios se combinan con neumáticos tipo rally block.

58738_4c13.jpg

La cubierta del chasis de policarbonato también incluye cubiertas para los huecos de las ruedas.

estadoor.jpg

58738

También podría interesarle