Yokomo Master Drift MD 2.0 2wd 1/10 Kit de montaje Chasis Fibra Edición limitada Azul
  • Yokomo Master Drift MD 2.0 2wd 1/10 Kit de montaje Chasis Fibra Edición limitada Azul

Yokomo Master Drift MD 2.0 2wd 1/10 Kit de montaje Chasis Fibra Edición limitada Azul

849,00 €
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Yokomo Master Drift MD 2.0 2wd 1/10 Kit de montaje Chasis Fibra Edición limitada Azul

No incluye electrónica, necesario pintura carrocería, ruedas, batería y cargador

Cantidad
Disponible bajo pedido de entrega de 5 a 7 días después de su compra

 

 

 

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¡Ya está disponible una nueva versión en color del coche de deriva supremo Master Drift MD2.0! Las piezas principales de aluminio están acabadas con alumita de colores brillantes y el contraste con las elegantes piezas de grafito mate es cautivador. En particular, piezas distintivas como los mamparos delanteros y traseros y las torres de choque afirman la identidad y mejoran aún más el sentido de propiedad de la máquina.

Vuelve el aluminio anodizado azul que era familiar en las máquinas Yokomo. Tiene un color azul oscuro que da una sensación nostálgica a los primeros usuarios del drift, lo que lo hace perfecto para experimentar la diversión del drifting una vez más.

La versión en color de MD2.0 es una venta limitada y no se venderá como piezas individuales.

■Chasis de dos pisos de grafito

■Brazo de suspensión F&R de grafito

■Nuevo mamparo delantero de aluminio

■Rejilla para diapositivas de múltiples posiciones

■Brazo superior delantero de aluminio

■Nuevo portabujes F&R

■transmisión de 4 velocidades

■Montaje del cuerpo magnético F&R

■Soporte de batería flotante

■Montaje ESC trasero

kit de montaje

Cosas necesarias para conducir: equipo de radio de 2 canales (transmisor, receptor, controlador de velocidad, servo), giroscopio de dirección, batería (Li-po de tamaño corto, 2 celdas), cargador, motor, carrocería de drift, pintura para neumáticos, ruedas, engranajes de piñón y policarbonato

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Diseñado con un mamparo de aluminio anodizado azul brillante para mayor rigidez. Incluso con cambios rápidos, puedes correr con menos giros.

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Un sistema que permite ajustar todo el portaobjetos moviéndolo hacia adelante y hacia atrás insertando un espaciador entre la mampara y el portaobjetos. La relación de Ackermann, que es el factor decisivo para la deriva, se puede configurar en detalle, lo que le permite obtener sus características de dirección preferidas.

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La configuración estándar es la relación de Ackermann, que mantiene la divergencia ligeramente más que paralela. La alineación está especialmente diseñada para circular por carreteras de teja P.

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El servo de dirección se ha reubicado en la posición de la batería, lo que da como resultado un equilibrio de peso ideal de 3:7. La manivela también está hecha de aluminio para una respuesta suficiente.

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Es posible mover el motor alrededor del eje del engranaje recto. Ajustar la distribución del peso delantero y trasero afectará en gran medida la dirección de los ajustes.

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Además de ajustar la posición mediante tornillos, también es posible seleccionar posiciones intermedias girando la placa de montaje del motor.

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El soporte de la batería está fabricado en grafito. Tiene una estructura simple diseñada específicamente para Li-po de tamaño pequeño y permite conectar y desconectar la batería con un solo toque.

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Al montar la batería directamente desde el mamparo trasero mediante un soporte de aluminio, la estructura coloca el peso directamente sobre el eje trasero.

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La transmisión estándar es una especificación de 4 velocidades, que está configurada para aumentar la tracción trasera durante la aceleración. También es posible cambiar a 3 marchas seleccionando la marcha, creando una máquina agresiva que aprovecha la tracción delantera.

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Equipado con amortiguadores de aceite de aluminio ajustables en altura de serie tanto para la parte delantera como para la trasera. Los resortes específicos para derrapar aumentan la tracción incluso en superficies de bajo agarre.

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El soporte ESC trasero de grafito es equipo estándar.

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