Absima Sherpa Crawler 1/10 4x4 CR3.4Eco RTR Gris
  • Absima Sherpa Crawler 1/10 4x4 CR3.4Eco RTR Gris

Absima Sherpa Crawler 1/10 4x4 CR3.4Eco RTR Gris

299,95 €
No tax

Absima Sherpa Crawler 1/10 4x4 CR3.4Eco RTR Gris

No incluida batería ni cargador

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

cr3.4eco_header.jpg

El rastreador CR3.4eco en estilo Sherpa es interesante para todos aquellos que buscan un rastreo purista o quieren iniciarse en este fascinante hobby con un presupuesto reducido.

sherpapic.jpeg

12024_03kopie.jpg12024_02kopie.jpg

features-brushout.jpg 

¡Este vehículo es una "degradación" de nuestro "chasis CR3.4 RTR original, que es probablemente uno de los mejores del mercado y lo ha sido desde 2020!

12024_05.jpg

La calidad de las piezas instaladas es, por supuesto, la misma que la de sus hermanos totalmente equipados. En teoría, también estarían disponibles los puntos de montaje para equipamientos especiales como, por ejemplo, el bloqueo del diferencial o la caja de cambios de dos velocidades.

  12024_14kopie.jpg

12024_12kopie.jpg

El vehículo viene de serie con un motor cepillado de alto par 550 32T y un controlador de velocidad HobbyWing 40A. Puede utilizar "puentes" en el control de velocidad para determinar si el vehículo funcionará con una batería NiMH de 7,2 V o una batería LiPo 2S o 3S (perfil bajo).

12024_15kopie.jpg 

12024_16kopie.jpg

Los ejes pórtico no sólo ofrecen una mayor distancia entre la caja del diferencial y el suelo que los ejes convencionales, sino que también tienen otra característica positiva. En los vehículos sobre orugas convencionales, el par aplica tanta fuerza que el vehículo salta el obstáculo. El diseño de los ejes pórtico reduce la relación de transmisión en las ruedas y prácticamente elimina los choques de par de la transmisión. La relación de reducción general de la transmisión final es más del doble que la de las versiones sin pórtico para garantizar un funcionamiento suave.

   12024_17kopie.jpg

12024_09kopie.jpg

El amortiguador de dirección absorbe la mayoría de los impactos fuertes, de modo que el servo de dirección MG de 9 kg y el brazo del servo se salvan. Los ejes de transmisión de acero endurecido y un ángulo de dirección de 45,8° ofrecen las mejores posibilidades para cada terreno. A esto se suman los neumáticos de 2,2", que no sólo tienen un aspecto elegante, sino que también ofrecen un agarre extremadamente bueno gracias a sus neumáticos súper blandos.

12024_19.jpg 

Nuestro sistema de radiocontrol CR4S-V2 de 4 canales y 2,4 GHz completa el paquete.

tecspecs-brushout.jpg

Control remoto de 4 canales de 2,4 GHz CR4S-V2

Servo de dirección de 9 kg con engranajes metálicos.

Controlador de velocidad Hobbywing de 40 A (compatible con LiPo 3S) con conector en T

Motor cepillado 32T 550

Ejes portales

Suspensión de aluminio de 4 brazos

Ejes de transmisión de acero delanteros y traseros.

Ejes cardán de alta resistencia delante y detrás

Ángulo de dirección máximo: 45,8°

Llantas: 2,2" con montura hexagonal de 12 mm

Neumáticos: Superblando 40x115mm

Longitud del amortiguador: 90 mm

Viscosidad del aceite del amortiguador: 500cps

Caja de cambios: Módulo 0,8/32dp; piñón18T / engranaje principal44T

Ángulo de aproximación: 60°

Ángulo de salida: 45°

Longitud: 542 mm

Ancho: 250 mm

Altura: 240 mm

Distancia al suelo: 53 mm

Distancia entre ejes: 313 mm

Peso: 2390g

scopeofdelivery-brushedout.jpg 

Oruga CR3.4eco con control remoto incluido

instrucciones de operación

Hoja de pegatinas

 requiredaccessories-brushedout.jpg

Batería NiMH de 7,2 V, batería LiPo de 2S/7,4 V o batería LiPo de 3S/11,1 V.

Cargador adecuado al tipo de batería.

4 pilas AA Mignon o batería TX LiPo para el mando a distancia.

estadoor.jpg

AB12024
1 Artículo