Presentamos el Venture Wayfinder, un camión de seguimiento RC que encarna el espíritu de exploración. El HPI Venture es su fiel compañero, listo para atravesar montañas, arroyos y más. ¡No es sólo un vehículo, es un aliado confiable para tus excursiones de fin de semana o tus grandes exploraciones!
El Venture combina una posición realista del motor delantero y rieles de chasis de canal C de acero formado con una suspensión y transmisión realistas. La nueva carrocería Wayfinder aumenta la estructura del Venture, lo que da como resultado una experiencia todoterreno única que estamos orgullosos de ofrecer. El cuerpo del Wayfinder está meticulosamente elaborado y está disponible en dos opciones de color distintivas: un Gunmetal metálico brillante y un naranja metálico vibrante. Los detalles de diseño se extienden más allá del color principal, con detalles en negro que embellecen los extensores del arco y los alféizares creando un contraste sorprendente.
Las ventanas transparentes brindan una apariencia realista y agregan una capa adicional de autenticidad al modelo. Con parachoques delantero y trasero, espejos, un portaequipajes funcional en el techo y un soporte abatible para llanta de refacción, el Venture brinda una auténtica experiencia en los senderos.
Varias piezas opcionales ahora son equipo estándar. Incluyendo el juego de eslabones inferiores de aluminio, los 4 eslabones traseros de aluminio y los ejes de transmisión delanteros universales. El rendimiento del vehículo se mejora aún más con amortiguadores llenos de aceite a escala auténtica y diferenciales bloqueados permanentemente, combinados con neumáticos con dibujo realista, lo que garantiza un manejo confiable en todas las condiciones todoterreno.
Camión todoterreno 4x4 a escala 1/10, eléctrico, prepintado y ensamblado en fábrica
Cuerpo Wayfinder de policarbonato pintado a mano.
Portaequipajes funcional y espejos laterales
El parachoques delantero cuenta con protector de cepillo, soportes de luz y grilletes con anilla en D
El parachoques trasero cuenta con soporte abatible para llanta de refacción y grilletes con anilla en D
Los deslizadores laterales ajustables ayudan al camión a superar obstáculos difíciles.
Rieles de chasis de canal C de acero formado
Ejes de transmisión universales delanteros
Posición de transmisión y motor de montaje frontal para lograr el máximo realismo a escala
La distribución del peso delantero mejora la tracción en ascenso y proporciona una conducción más realista
Las piezas para las tres posiciones de la batería se incluyen con el Wayfinder.
Transmisión de engranajes totalmente metálicos para una durabilidad extrema
Caja de transferencia central con ejes de transmisión deslizantes hacia los diferenciales delantero y trasero
La caja de transferencia evita que el motor se cale para lograr la mejor acción de ascenso
La caja de transferencia también endereza y baja los ejes de transmisión centrales para una transferencia de energía más eficiente
Los ejes cuentan con una caja de diferencial pequeña o de tamaño "calabaza" para obtener la mejor distancia al suelo posible.
Tapa de calabaza diferencial de aluminio
Diferenciales bloqueados para una excelente tracción en ascensos todoterreno
Bujes hexagonales de aluminio de 12 mm para adaptarse a cualquier rueda sobre orugas disponible
Las torres de amortiguación tienen múltiples posiciones de montaje de amortiguadores para permitir opciones de distancia entre ejes
Enlace de dirección BTA (detrás del eje) para mejorar los ángulos de aproximación y salida
Barra Panhard para apariencia de escala y geometría optimizada con dirección sin golpes
Diseño de nudillo de dirección alto Zero Ackermann para mejorar la separación de obstáculos y un radio de giro más cerrado
Suspensión delantera de 3 brazos y trasera triangulada de 4 brazos
Amortiguadores helicoidales de aluminio llenos de aceite (carrera de 63-90 mm)
Cuerpos de amortiguador roscados ajustables para cambios rápidos de altura de manejo
Resortes de choque de dos etapas
Soportes de enlace inferior/amortiguador de aluminio
Soportes panhard de aluminio
Configuración de dirección realista CMS (servo montado en chasis)
Montaje de carrocería ajustable para adaptarse a cualquier estilo de carrocería todoterreno.
Soportes de carrocería traseros totalmente reforzados
Neumáticos todoterreno Rockthorn de compuesto S blando de 109 mm x 38 mm con bloques de banda de rodamiento gruesos
Ruedas CR-10 estilo Beadlock de diez radios y 1,9”
El motor sobre orugas HPI de 35 vueltas proporciona velocidad y par de marcha lenta
HPI impermeable SC-3SWP3 Crawler Edition control de velocidad electrónico ajustable
Servo de dirección HPI resistente al agua SS-30MGWR
Sistema de radio HPI de 2,4 GHz con asa de transporte
Receptor HPI resistente al agua de 2,4 GHz en una funda protectora
Juego completo de rodamientos de bolas.
Incluye batería NiMH y cargador y 4 pilas AA para radiotransmisor
Especificación
DIMENSIONES
Longitud: 527 mm (20,7 pulgadas)
Ancho: 227 mm (9 ")
Altura: 238 mm (9,4") con portaequipajes, 217 mm (8,5") sin (varía según la elección de neumáticos y la configuración de la suspensión)
Distancia entre ejes: 311 mm (12,3")
Saliente frontal: 101 mm (3,9")
Voladizo trasero: 135 mm (5,3")
PESO
Peso en funcionamiento: 2,4 kg (5,3 libras)
Peso sin batería: 2,1 kg (4,7 libras)
Peso corporal: 0,21 kg (7,44 oz)
CAPACIDAD
Ángulo de ruptura: 44,5 grados
Ángulo de aproximación: 55 grados
Ángulo de salida: 45,5 grados
Ángulo máximo de ascenso: 49 grados
Ángulo de inclinación máximo: 28 grados
Articulación del eje: 30 grados
Distancia al suelo con capacidad de 68 mm: (2,7")
Distancia al suelo a una altura de manejo estándar de 60 mm: (2,4")