MST Crawler CFX-WS Kit DC1 4Wd 1/10 RTR Azul Distancia entre ejes 313
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MST Crawler CFX-WS DC1 4Wd 1/10 RTR Azul Distancia entre ejes 313

435,00 €
No tax

MST Crawler CFX-WS DC1 4Wd 1/10 RTR Azul Distancia entre ejes 313

(Necesario batería y cargador para su uso)

Cantidad
Disponible bajo pedido de entrega de 8 a 125 días después de la compra

 

 

 

ESPECIFICACIÓN

El nuevo chasis CFX-WS viene con un diseño de eje delantero y trasero, que tiene una gran capacidad tanto en escalada como en realidad. Los engranajes totalmente metálicos del chasis tienen buena eficiencia de transmisión y durabilidad. El eje SA25 de nuevo diseño ofrece una simulación realista y un buen rendimiento. El chasis es un concepto de la configuración real del vehículo, con motor montado en la parte delantera y batería montada en la parte trasera, para un gran rendimiento en ascenso y capacidad de equilibrio de la carrocería. El chasis está equipado con neumáticos de escalada DC nuevos para un buen agarre y exterior.

- LONGITUD: 527 mm

- ANCHO: 224 mm

- ALTURA : 252 mm

- DISTANCIA ENTRE EJES: 313 mm

CARACTERÍSTICAS

- EJE DELANTERO Y TRASERO SA25

- CHOQUES DE ACEITE

- CAJA DE ENGRANAJES PLANETARIA Y EMBRAGUE DESLIZADOR DOBLE

- JUEGO DE ENGRANAJES DE TRANSMISIÓN TODO METÁLICO

- RUEDA DE 1,9" Y NEUMÁTICO A ESCALA REALISTA

- ALUMINIO. SUSPENSIÓN DE 4 ENLACES

- RODAMIENTOS DE BOLAS COMPLETOS

- EJE CVA DE TRABAJO PESADO

- MARCO DE CANAL C DE ACERO REALISTA

- GRAN ÁNGULO DE DIRECCIÓN

- RELACIÓN DE ENGRANAJES: 1:31,7 ~ 1:46,7

- ANCHO/DIÁMETRO DEL NEUMÁTICO: 30X105 mm

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SA25 EJE DE UNA SOLA PIEZA

Los ejes delantero y trasero SA25 tienen un diseño integrado para una forma realista y buena resistencia.

Es 25 mm más ancho que el eje MSA, tiene una distancia al suelo más larga y una mejor capacidad de desplazamiento.

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CHOQUES DE ACEITE

Los amortiguadores hidráulicos sólidos y livianos absorben las ventajas de la carretera y mantienen la estabilidad del vehículo mientras se conduce. La hebilla de ajuste del resorte se puede ajustar según las necesidades de conducción.

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CAJA DE CAMBIOS PLANETARIA Y EMBRAGUE DESLIZADOR DOBLE

El diseño del engranaje planetario proporciona una transmisión eficiente y las características de una alta relación de reducción para un nivel de potencia de salida estable y potente.

El diseño de embrague antirrebote doble aumenta la fricción de la superficie y también proporciona una potencia de retención más precisa.

El engranaje recto de paso m0.6 es capaz de aplicaciones de alto par.

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JUEGO DE ENGRANAJES DE TRANSMISIÓN TODO METÁLICO

El automóvil está equipado con engranajes metálicos de alta resistencia para una buena eficiencia de transmisión y durabilidad.

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RUEDA DE 1,9" Y NEUMÁTICO A ESCALA REALISTA

La rueda realista de 1,9” es buena tanto en durabilidad como en apariencia.

El gran tamaño como un verdadero neumático de orugas debido a la mezcla de materiales tiene un excelente rendimiento todoterreno y también mantiene la capacidad de conducción en carretera.

¡El diseño de bloques grandes proporciona una excelente mordida cuando las cosas se ponen difíciles!

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ALUMBRE. SUSPENSIÓN DE 4 ENLACES

Los eslabones de aluminio tienen buena durabilidad y rigidez. El sistema de suspensión de cuatro brazos es bueno para la capacidad de ascenso.

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JUEGO DE RODAMIENTOS DE BOLAS

El juego completo de rodamientos de bolas puede reducir la resistencia operativa y proporcionar una mejor eficiencia operativa y un tiempo de funcionamiento más prolongado.

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EJE CVA DE TRABAJO PESADO

El eje de transmisión CVA de acero ofrece una transmisión suave y una mayor eficiencia.

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MARCO DE CANAL C DE ACERO REALISTA

El marco realista de acero con canales en C es duradero y real. El tornillo hexagonal une el chasis y los marcos transversales para lograr una buena rigidez torsional.

Las múltiples posiciones del soporte amortiguador son ajustables para obtener el mejor rendimiento según lo solicite el jugador.

El diseño aerodinámico es fácil de instalar y mantener. 

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POSICIÓN DEL MOTOR DELANTERO REALISTA Y GRAN ÁNGULO DE DIRECCIÓN

La estructura del motor delantero, como la del automóvil real, mantiene el espacio para los ambientes interiores que prefieran las personas.

Tiene un gran ángulo de dirección y un radio de giro extremadamente pequeño.

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CHASIS

El chasis está configurado por el motor delantero y el soporte de batería trasero recto igual que el coche real. Los tableros de equipos eléctricos independientes izquierdo y derecho permiten configurar libremente las posiciones eléctricas y también tienen posibilidades de expansión ilimitadas.

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