Maverick FLX10-3S80 Flux ESC con XT60 MV150634
  • Maverick FLX10-3S80 Flux ESC con XT60 MV150634

Maverick FLX10-3S80 Flux ESC con XT60 MV150634

90,95 €
No tax

Maverick FLX10-3S80 Flux ESC con XT60 MV150634

Cantidad
Producto disponible bajo demanda, entrega de 2 a 5 días después de su compra

 

 

 

FLX10-3S80 ESC de flujo con XT60

El FLX10-3S80 Flux ESC es la combinación perfecta para el motor sin escobillas de escala 1/10 FLX10-3660-3500KV: es capaz de bombear hasta 80 amperios de potencia al motor para realizar acrobacias increíbles, velocidades máximas colosales y giros laterales de las ruedas. ¡acción!

La protección impermeable completa significa que puede llevar su camión equipado con el FLX10-3S80 ESC a un territorio que ahuyentaría a otros conductores: ¡charcos, barro y más! Un gran ventilador se encuentra en la parte superior del estuche dentro de una cubierta protectora para mantener todo fresco cuando hace calor y has estado conduciendo mucho.

Especificaciones técnicas:

Voltaje de entrada: 2-3S LiPo

Corriente continua: 80A

Corriente de ráfaga: 540A

Límite del motor: 2S LiPo <600KV, 3S <400KV

BEC: BEC de conmutación de 6 V, corriente continua de 2 A

Conector de batería: XT60

Conector del motor: bala de 4,0 mm

Dimensiones: 50,5x56,2x35,4m (con ventilador)

Aplicación: 1/10 Buggy/Monster Truck

El motor FLX10-3S80 ESC y FLX10-3660-3500KV requiere baterías muy potentes para aprovecharlos al máximo. ¡Asegúrese de utilizar la combinación correcta! HPI recomienda encarecidamente el uso de baterías LiPo de alta calidad. El uso de baterías de baja clasificación o el uso de baterías LiPo de menor calidad puede causar daños a las baterías y/o al control de velocidad. El uso de baterías por debajo de las clasificaciones especificadas puede anular la garantía del controlador de velocidad y/o de las baterías.

NOTA: Antes de conducir en condiciones húmedas, asegúrese de que otros dispositivos electrónicos instalados en el vehículo sean seguros de usar (marcados como resistentes al agua o impermeables), o que estén completamente cerrados y protegidos del agua y la humedad (como en un receptor sellado /caja de la batería). Los ventiladores montados en controladores de velocidad no son resistentes al agua; recomendamos desconectar el ventilador del ESC antes de conducir en condiciones húmedas y dejar que se seque completamente antes de volver a conectar la alimentación del ventilador. Lubrique las piezas metálicas expuestas del tren motriz, como cojinetes, transmisiones y ejes diferenciales, antes de conducir en condiciones húmedas. Los motores no están diseñados para uso sumergido y pueden dañarse si se usan bajo el agua. Después de conducir en condiciones húmedas, asegúrese de enjuagar la suciedad y cualquier líquido corrosivo como agua salada con agua corriente y volver a lubricar las piezas metálicas de la transmisión. Manual de usuario

estadoor.jpg

MV150634