MSC-60BR-WP ESC impermeable con XT60 MV150624
MSC-60BR-WP ESC impermeable con XT60 MV150624
MSC-60BR-WP ESC impermeable con XT60
El MSC-60BR-WP es un controlador de velocidad potente y duradero, fantástico para todos los vehículos RC equipados con un motor con escobillas de 12 vueltas o más. El MSC-60BR-WP también es totalmente resistente al agua, lo que lo convierte en la única opción para cualquiera que disfrute jugando en la playa, en la nieve o incluso en el barro.
Si tiene mucha potencia para conectar a su RC, puede contar con el MSC-60BR-WP para manejarla: capaz de manejar potencia LiPo de 2S y 3S o entre 5 y 9 celdas NiMH, este velocímetro puede manejar solo ¡Cualquier cosa que pueda caber en el chasis! Por supuesto, se incluye un corte de seguridad para proteger sus baterías LiPo.
Características:
LiPo 2S o 3S con protección de voltaje
NiMH o NiCd de 5 a 9 celdas
Apto para todo tipo de vehículos a escala 1/10.
Especificación:
Corriente continua directa: 60A
Corriente continua directa: 60A
Corriente de ráfaga directa: 360A
Corriente continua inversa: 230A
Corriente de ráfaga inversa: 180A
Entrada: 2-3S LiPo, 5-9 celdas NiMH/NiCd
Aplicaciones: 1/10 en carretera, buggy todoterreno, camión de recorrido corto, truggy, orugas, tanque, barco
Límite del motor: LiPo 2S o NiMH de 6 celdas: motor de tamaño 540 o 550 superior o igual a 12 vueltas, RPM superiores a 30 000 a 7,2 V
Límite del motor: LiPo 3S o NiMH de 9 celdas: motor de tamaño 540 o 550 mayor o igual a 18 vueltas, RPM superiores a 20 000 a 7,2 V
Resistencia: FWD 0,001 ohmios, BWD 0,002 ohmios
Frecuencia PWM: 1 KHz
BEC: 6V/3A
Conector de batería: XT60
Dimensiones: 36,5x32x18mm
Peso: 39g
NOTA: Antes de conducir en condiciones húmedas, asegúrese de que otros dispositivos electrónicos instalados en el vehículo sean seguros de usar (marcados como resistentes al agua o impermeables), o que estén completamente cerrados y protegidos del agua y la humedad (como en un receptor sellado /caja de la batería). Los ventiladores montados en controladores de velocidad no son resistentes al agua; recomendamos desconectar el ventilador del ESC antes de conducir en condiciones húmedas y dejar que se seque completamente antes de volver a conectar la alimentación del ventilador. Lubrique las piezas metálicas expuestas del tren motriz, como cojinetes, transmisiones y ejes diferenciales, antes de conducir en condiciones húmedas. Los motores no están diseñados para uso sumergido y pueden dañarse si se usan bajo el agua. Después de conducir en condiciones húmedas, asegúrese de enjuagar la suciedad y cualquier líquido corrosivo como agua salada con agua corriente y volver a lubricar las piezas metálicas de la transmisión. Manual de usuario