Eje completo AR44 Portal PHAT™ delantero ensamblado BoomRacing BRPT9023
  • Eje completo AR44 Portal PHAT™ delantero ensamblado BoomRacing BRPT9023

Eje completo AR44 Portal PHAT™ delantero ensamblado BoomRacing BRPT9023

179,17 €
No tax
Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

Eje completo AR44 Portal PHAT™ delantero ensamblado BoomRacing BRPT9023

¿Está buscando ejes de alto rendimiento a escala definitiva? Echa un vistazo a los ejes de portal AR44 PHAT de Boom Racing, instalados de fábrica por Boom Racing.

Los ejes PHAT son más pesados que la mayoría de los ejes, una característica deseable para que los vehículos sobre orugas mantengan un centro de gravedad bajo.

Además de su peso, los ejes pórtico AR44 PHAT son suaves y duraderos. Los engranajes están hechos de acero endurecido de alta resistencia para mayor durabilidad y resistencia. Los ejes de transmisión universales BADASS están fabricados con acero de aleación de alta resistencia para una máxima durabilidad.

Especificaciones:

Orificio a orificio: 193 mm (7,6 pulgadas)

Peso: 322 gramos / 11,4 oz (completamente ensamblado)

Eje del piñón de entrada: 5mm

Características:

Distancia al suelo adicional de 15 mm/0,59" en la calabaza sobre el eje recto AR44

Carcasa del eje CG AR44 PHAT pesado y bajo

Cubierta de diferencial PHAT CG AR44 pesada y baja

Nudillos, cubierta del portal y bujes C de aluminio anodizado CNC con alto ángulo de dirección (más de 45 grados)

Palanca de articulación desmontable para configuración de dirección con tirante delantero o detrás del eje

Ejes de transmisión universales y ejes de pórtico de acero de alta resistencia BADASS™ para máxima durabilidad, rendimiento y resistencia para la transmisión del eje

Cuatro engranajes metálicos de acero endurecido de alta resistencia en cada caja de cambios de portal para máxima durabilidad; fácil de configurar como transmisión rotacional estándar

Soportes de acero incluidos (0/10/20 grados) para ángulos de ruedas ajustables para un ajuste de dirección adicional

Engranaje de piñón alto AR44 (30/8T) con llave triangular, eje de entrada y carrete triangulado (engranajes de sobremarcha y submarcha opcionales están disponibles)

Configuración del eje de piñón alto para mejorar el espacio libre

Posición de la corona dentada reversible en la carcasa y engranaje AR44 invertido opcional para la configuración del tren motriz central contrarrotativo

Servo montado en chasis (CMS) y configuración de servo en el eje

Compatible con pinza y disco de freno de eje PHAT™ (requiere adaptador opcional #BRPT005)

Soportes de enlace inferior de aluminio anodizado

Tirante de dirección de acero inoxidable y eslabones de arrastre (roscas M4)

Extremos de varilla de nailon KUDU M4

Bola de pivote de acero inoxidable (para un CG de bajo peso y libre de corrosión)

Rueda hexagonal de aluminio de 12 mm.

Rodamientos de bolas totalmente protegidos con goma.

Hardware completo de grado 12,9

Calzas para ajuste fino

estadoor.jpg

BRPT955022
1 Artículo

También podría interesarle