Crawler Team Asociated Element Enduro Zuul 4WD 1/10 RTR Arena
Crawler Team Asociated Element Enduro Zuul 4WD 1/10 RTR Arena
(No incluida Batería ni Cargador)
Dirigido a los entusiastas de los rastreadores de rocas RC, el nuevo Enduro Trail Truck, Zuul RTR está repleto de características de rendimiento que seguramente impresionarán.
UN EQUIPO DE RENDIMIENTO CONSTRUIDO PARA DURAR. Al emprender el camino, desea hacerlo con rendimiento y confianza. Entonces, ¡te traemos el Enduro Trail Truck, Zuul RTR!
Dirigido a los entusiastas de los rastreadores de rocas RC, el nuevo Enduro Trail Truck, Zuul RTR está repleto de características de rendimiento que seguramente impresionarán.
Rendimiento confiable en el que puede confiar. El paquete de suspensión Gatekeeper (GKSTM) consta de brazos de arrastre traseros que mueven los amortiguadores hacia adelante, lo que permite una ventana más grande para ajustar los amortiguadores y proporciona una mejor distribución del peso. Los brazos de arrastre están combinados con una barra estabilizadora trasera para una suspensión más estable y consistente al arrastrarse sobre las rocas. Un soporte de barra de oruga de aluminio ajustable firmemente atornillado al riel del chasis le da a la Enduro una dirección más confiable y receptiva sin flexiones. Nuestros insertos de soporte de amortiguador con múltiples posiciones de montaje permiten un ajuste preciso de la suspensión, ya sea que muevan los amortiguadores hacia arriba, hacia abajo, hacia adelante o hacia atrás.
La actuación no termina ahí. El Enduro Trail Truck, Zuul está construido sobre nuestro probado chasis Enduro de canal C de acero estampado y conserva las mismas características impresionantes que antes.
El enlace de dirección detrás del eje (BTA) mejora en gran medida el ángulo de aproximación y el espacio libre frontal, lo que hace que el terreno accidentado sea mucho más fácil de manejar. El sigilo
X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la tracción delantera en tres niveles: el stock sobremarcha la parte delantera 5.7% (instalado en RTR), la opción 1 proporciona una relación de transmisión uno a uno de adelante hacia atrás (disponible por separado), y la opción 2 sobremarcha la parte delantera 11,83% (incluida con RTR).
Los ejes de transmisión telescópicos de 3 piezas con una sección central de aluminio extruido, ejes de transmisión delanteros universales y engranajes de piñón y anillo de acero endurecido alimentan la potencia de los neumáticos. Con la transmisión Enduro, entregar potencia útil y confiable no será un problema.
Con todas estas increíbles características empaquetadas en una sola caja, conocemos el Enduro Trail Truck, Zuul RTR, una máquina de alto rendimiento para trepar rocas que está lista para afrontar el terreno. - ¿Eres?
TRANSMISIÓN: Nuestra transmisión presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en 3 niveles: el stock sobremarcha la parte delantera 5.7%, la opción 1 (no incluida) es una relación de transmisión uno a uno y la opción 2 sobremarcha la parte delantera. 11,83%.
SOPORTE DE BARRA DE ALUMINIO: El paquete GKS incluye un soporte de barra de aluminio atornillado directamente al riel del marco de acero, lo que hace que la suspensión delantera sea más rígida y sin flexibilidad con una sensación de dirección más precisa.
INSERTOS DE MONTAJE DE AMORTIGUADOR: Los insertos de montaje de amortiguador GKS brindan a los conductores la capacidad de ajustar el ángulo del amortiguador, la caída y la altura de manejo del vehículo sin afectar la precarga del resorte.
BARRA ESTABILIZADORA TRASERA: La barra estabilizadora trasera ayuda a mantener estable la suspensión trasera mientras conduce sobre terreno accidentado y mejora la capacidad de ascenso en pendientes pronunciadas o colinas laterales.
MOTOR SOBRE ORUGAS REEDY POWER: El motor sobre orugas 550 cepillado de 14 vueltas y 5 ranuras Reedy Power proporciona un par amplio con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras se mantiene una potencia constante sobre terrenos accidentados y obstáculos.
CONTROLADOR ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD (ESC) REEDY POWER: El ESC cepillado SC480X resistente al agua está específicamente programado para gatear, con avance/retroceso proporcional, cables de salida de potencia auxiliar duales, protecciones de corte de bajo voltaje LiPo y conector en T.
SUSPENSIÓN TRASERA DE BRAZO DE RASTRE: En el corazón de la suspensión Gatekeeper se encuentran los brazos de arrastre traseros. Este diseño mueve los amortiguadores hacia adelante, mejorando así el sesgo de peso. Debido a que los puntos de montaje del amortiguador están más adelantados en los brazos inferiores y el chasis, esto permite una ventana más grande para el ajuste del amortiguador y una posición de montaje optimizada de la barra estabilizadora.
Más características del chasis
Dirección detrás del eje (BTA)
Placas de dirección de aluminio
Soporte de servocabrestante integrado
Cuerpos de amortiguador de aluminio roscados
CMS (servo montado en chasis)
Ejes motrices delanteros universales
Rieles de estructura de acero estampado
Hexágonos de rueda de acero de 12 mm.
Placa de motor de aluminio
Copas de bolas optimizadas para una articulación del eje más fluida
Ejes de transmisión telescópicos delanteros y traseros.
Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido
Diseño de eje trasero de una pieza
Eje delantero estriado con rueda ajustable
Piñón de entrada mecanizado
Corona dentada metálica
Eje superior de acero mecanizado
Eslabones de acero de alta resistencia de 5 mm de diámetro.
Rodamientos de bolas de metal incluidos.
Servobocina de acero 25T
Barra frontal ajustable
Características del cuerpo
ASPECTOS A ESCALA DE ALTO RENDIMIENTO. La Enduro Trail Truck, Zuul RTR, no se trata solo de rendimiento, también tiene apariencia. Con un estilo inspirado en los vehículos todoterreno antiguos, el Enduro Zuul luce increíble al afrontar el terreno.
La nueva carrocería del Zuul Trail Truck viene equipada con espejos, manijas de puertas y parrilla moldeados por inyección.
, barra antivuelco y barra de luces KC HiLites. También se incluye una hoja de calcomanías detallada con muchos extras para personalizar el Zuul Trail Truck.
RUEDAS Y NEUMÁTICOS CON LICENCIA OFICIAL: Agarre el sendero es un juego de neumáticos General GrabberTM A/TX con licencia oficial moldeados en un compuesto de caucho blando de alto rendimiento. Los neumáticos General Grabber A/TX están montados en ruedas Beadlock Method 701 Trail Series. Ya no tendrás que preocuparte si tus neumáticos RTR se despegan.
Características adicionales del cuerpo
Carrocería de policarbonato termoformado con el estilo de las primeras camionetas
Diseño de cuerpo estrecho para mayor rendimiento y espacio libre
Limpiar ventanas
Diseño de cama abatible
Parachoques delantero ajustable moldeado por inyección
Guía moldeada por inyección
Cabrestante simulado moldeado por inyección
Parrilla moldeada por inyección y luces de señalización con lentes transparentes.
Neumáticos General Grabber A/TX de 1,9"x4,19"x1,4" con licencia
Ruedas con licencia Method 701 Trail Series de 1,9"
Características
Dirección detrás del eje (BTA)
Placas de dirección de aluminio
Soporte de servocabrestante integrado
Cuerpos de amortiguador de aluminio roscados
CMS (servo montado en chasis)
Ejes motrices delanteros universales
Rieles de estructura de acero estampado
Hexágonos de rueda de acero de 12 mm.
Placa de motor de aluminio
Copas de bolas optimizadas para una articulación del eje más fluida
Ejes de transmisión telescópicos delanteros y traseros.
Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido
Diseño de eje trasero de una pieza
Eje delantero estriado con rueda ajustable
Piñón de entrada mecanizado
Corona dentada metálica
Eje superior de acero mecanizado
Eslabones de acero de alta resistencia de 5 mm de diámetro.
Rodamientos de bolas de metal incluidos.
Servobocina de acero 25T
Barra frontal ajustable
También podría interesarle