Tamiya 2003 Ford Focus RS Custo TT-02 Kit 1/10 4Wd
  • Tamiya 2003 Ford Focus RS Custo TT-02 Kit 1/10 4Wd

Tamiya 2003 Ford Focus RS Custo TT-02 Kit 1/10 4Wd

133,29 €
No tax

Tamiya 2003 Ford Focus RS Custo TT-02 Kit 1/10 4Wd

(No incluido servo, emisor, receptor, batería, cargador, esc, requiere ensamblaje)

Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo

Cantidad
Disponible bajo pedido, entrega de 8 a 10 días después de su compra

 

 

 

Tamiya 2003 Ford Focus RS Custo TT-02 Kit 1/10 4Wd

Longitud: 427 mm. La imagen muestra el kit pintado y ensamblado.

Enfoque nítido

Este kit de ensamblaje de automóvil R/C representa la versión RS de alto rendimiento orientada a los rallyes del auto compacto Ford Focus debut de 1998 con varias personalizaciones. Su potente carrocería está recreada en policarbonato y el modelo se basa en el eficiente chasis TT-02 4WD accionado por eje.

TT-02: 4WD adaptable y accionado por eje equilibrado

El chasis 4WD TT-02 impulsado por eje emplea un diseño longitudinal con la batería a la izquierda y el motor a la derecha, para brindar una excelente estabilidad. Además, cuenta con brazos de suspensión y montantes izquierdo y derecho idénticos para facilitar el montaje, además de cajas de cambios de fácil mantenimiento. Se trata de un chasis muy adaptable, ya que ofrece 2 distancias entre ejes diferentes, 2 configuraciones de distancia al suelo y 2 configuraciones de banda de rodadura, además de una gama de 10 relaciones de transmisión posibles. Tampoco le falta aspecto, con bujes de rueda en forma de disco de freno y elegantes soportes para el parachoques delantero. Las ruedas plateadas con radios de aleta utilizan neumáticos radiales de carreras semineumáticos.

Especificaciones

★Longitud: 427 mm, ancho: 185 mm, altura: 145 mm ★Distancia entre ejes: 257 mm ★Ancho/diámetro de los neumáticos: 27/67 mm (delantero y trasero) ★Chasis tipo bañera ★4x4 accionada por eje ★Diferenciales de plástico de 4 biseles delantero/trasero ★ Tirante de dirección de 3 piezas ★Suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas ★Amortiguadores de fricción delanteros/traseros ★Relación de transmisión = 8,27:1 (posibles 9 relaciones adicionales de 11,38:1 a 7,28:1 con el uso de piñones vendidos por separado) ★Tipo Motor 540 ★El controlador electrónico de velocidad (ESC) se vende por separado.

Artículos requeridos por separado

★Sistema R/C de 2 canales con ESC ★Baterías R6/AA/UM3 para transmisor ★Paquete de baterías y cargador

58724_4c1.jpg

★La forma imperecedera del Focus queda ingeniosamente capturada por el cuerpo de policarbonato del modelo.

58724_4c2.jpg

★Admire las representaciones del grueso parachoques y el capó del motor con salidas de aire.

58724_4c3.jpg

★Se utilizan piezas separadas para recrear los espejos laterales.

58724_4c4.jpg

★El alerón trasero y el divisor están integrados en la misma parte para mayor durabilidad.

58724_4c5.jpg

★Las ruedas tipo aleta blanca se combinan con neumáticos con banda de rodadura.

58724_4c6.jpg

★Los eslabones esféricos de resina en las articulaciones del varillaje de dirección permiten un movimiento suave y cómodo.

58724_4c7.jpg

★Los cubos de las ruedas tienen la forma de discos de freno.

58724_4c8.jpg

★La cubierta del motor incluye un conducto de refrigeración extraíble (no adjunto en la imagen).

58724_4c9.jpg

★Esta imagen muestra más de cerca la suspensión trasera de doble horquilla con amortiguadores de fricción.

estadoor.jpg

58724

También podría interesarle