Eje completo delantero BRX80 PHAT™ engranajes AR44 ensamblado BoomRacing BRD8022
  • Eje completo delantero BRX80 PHAT™ engranajes AR44 ensamblado BoomRacing BRD8022
  • Eje completo delantero BRX80 PHAT™ engranajes AR44 ensamblado BoomRacing BRD8022

Eje completo delantero BRX80 PHAT™ engranajes AR44 ensamblado BoomRacing BRD8022

139,44 €
No tax
Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 7 a a 10 días después de su compra

 

 

 

Este es un conjunto completo de BRX80 Scale PHAT Axle Set. El ancho del eje pin-to-pin del BRX80 es de 162 mm o 6,378 pulgadas, que se encuentra entre los ejes BRX70 y BRX90.

El eje BRX80 es un conjunto de eje de servicio pesado de gran masa basado en el rendimiento diseñado para orugas y camiones RC a escala 1:10. Se puede instalar fácilmente en cualquier proyecto de construcción.

Similar a los ejes BRX70 y BRX90, este último eje BRX80 está repleto de muchas características; peso pesado para centro de gravedad bajo, posiciones de engranajes cónicos de eje reversibles, ballesta opcional sobre y debajo del eje, CMS opcional o configuración de servo montado en el eje, dirección detrás del eje opcional, montaje de enlace CNC de aluminio desmontable y tercer miembro, ángulo de avance ajustable y más. Viene con engranajes de eje AR44 con llave de acero de alta resistencia para máxima resistencia y durabilidad, un eje de entrada y nudillos compatibles con AR44.

Incluye cubierta de diferencial de color rojo; La cubierta diferencial de color negro opcional está disponible aquí.

Incluye un tercer miembro de color negro (se adapta al engranaje cónico de corte helicoidal AR44 inverso para los ejes de transmisión centrales contrarrotativos que se usan generalmente en el eje trasero). Tenga en cuenta que el tercer miembro de color rojo no se ajustará al engranaje inverso AR44.

Tamaño:

162 mm pin a pin (6,378 pulgadas)

Características:

Eje de rendimiento de servicio pesado de gran masa para proyectos de camiones y orugas

Diseño sencillo de eje sólido y se adapta fácilmente a muchos camiones

Engranaje de eje reversible en la carcasa (opción de cambiar el engranaje al lado opuesto para la configuración de contrarrotación)

Eje de entrada y engranaje de piñón alto AR44 de acero con llave para trabajo pesado

Configuración del eje de piñón alto para una mejor holgura

Opción de configuración de servo montado en chasis (CMS) Y servo montado en eje (AMS)

Palanca articulada desmontable para la opción de configuración de dirección detrás del eje

Los brazos de nudillo AR44 estándar son compatibles

Opción de ballesta por encima y por debajo de la carcasa del eje

Armazón de aluminio CNC incluido para la opción de configuración de 3 y 4 enlaces

Ángulo de avance ajustable para mayor capacidad de ajuste de la dirección

Eje universal BADASS HD Steel para máxima durabilidad y resistencia para la transmisión del eje

Alto ángulo de dirección que no creerás que sea cierto: más de 45 grados

Tercer miembro extraíble para la opción de paso de 6x6

Ángulo de piñón alto del tercer miembro para una mejor holgura

Enlace de dirección de barra de acoplamiento de acero inoxidable con rotación contraria para ajustes rápidos

Opción para acortar y alargar el ancho del eje con cubos en C opcionales y semiejes universales

Incluye:

1 carcasa de eje PHAT.

1 engranaje cónico helicoidal con llave para trabajo pesado AR44 y eje de entrada (30/8T) #BR955020

2 nudillos de aluminio CNC (compatibles con AR44)

2x cubos C de aluminio CNC

2 ejes de transmisión universales de acero resistente BADASS

1x armazón de aluminio CNC

Enlace de dirección de barra de acoplamiento de acero inoxidable de 1x 4 mm

Enlace de arrastre de aluminio de 2x 4 mm Enlace de dirección

2 soportes de enlace de aluminio CNC con múltiples opciones de posición de choque

2 pasadores de rueda y hexagonales de aluminio CNC de 12 mm

Cojinetes de bolas completamente sellados con caucho

Juego completo de extremos de barra BADASS con bolas de pivote de acero inoxidable

Hardware

Necesitará:

Para la configuración del servo montado en el eje, se necesita el montaje del servo de aluminio opcional.

Para la configuración del servo montado en el chasis, se necesita un enlace panhard (como casi todos los automóviles tienen una configuración diferente, dejamos esta parte a su discreción).

Para la configuración de Leaf Spring, es posible que se necesiten o no piezas opcionales adicionales según su configuración. Las hojas se pueden montar directamente encima y debajo del eje.

Opciones:

Placa protectora delantera #BRLC7086F

Cubierta del diferencial XT #BRLC7088

Cubierta de diferencial clásica negra #BRLC7026

La configuración detrás del eje requiere: #BRLC7002/A / #BRLC7002/B / #BRLC7010 / #BRASSPD427/N

Piezas de repuesto:

Casquillos de latón: #BRLC7022A

Juego completo de rodamientos de bolas de alto rendimiento para ejes PHAT delanteros y traseros BRX70 / BRX80 / BRX90 (18) #PHAT7890BBZ

Cuando reciba el eje:

Asegúrese de engrasar el conjunto del eje. Puede llenar el espacio vacío con grasa diferencial que rodea el engranaje cónico y el eje de entrada.

Las posiciones de los engranajes vienen configuradas de fábrica y deberían estar listas para funcionar. Gire el tren motriz con la mano para realizar una inspección física.

Instale espaciadores según corresponda entre el eje de transmisión central y el eje de entrada para evitar que el eje de entrada se incline innecesariamente.

Para configurar este eje delantero BRX80 similar a los ejes originales BRX01, estas dos partes son:

Canal de resorte de hoja de acero con soporte de choque para eje BRX70 / BRX90 (2) BRLC7002/B

Brazo articulado de aluminio (perfil bajo) para articulado BRX70 / BRX90 (2) BRLC7010

estadoor.jpg

BRD8022