LOSI DBXL 2.0 1/5 Gasolina 4WD RTR MagnaFlow
LOSI DBXL 2.0 1/5 Gasolina 4WD RTR MagnaFlow
La plataforma DBXL siempre ha sido un paquete de rendimiento sólido y ha habido cambios mínimos desde su lanzamiento. ¡Hasta ahora! ¡Porque el nuevo y mejorado Losi® DBXL 2.0 4WD gas RTR es un enorme paquete de potencia para el máximo placer de conducción!
LLEVADO A UN NUEVO NIVEL
¡La plataforma DBXL ha tenido un desempeño sólido y confiable desde su lanzamiento y ha habido cambios mínimos hasta ahora! Hemos puesto la experiencia adquirida con DBXL-E y DBXL-E 2.0 directamente en el nuevo y mejorado Losi® DBXL 2.0 4WD Gas RTR Buggy. El DBXL 2.0 es un enorme paquete de potencia que le garantiza el máximo placer de conducción y da una impresionante señal de vida con el nuevo motor Zenoah® de 32 cc. Un nuevo filtro de aire de alto flujo permite que el motor respire más libremente para obtener la máxima potencia del motor. El enorme modelo a escala 1:5 fue desarrollado para soportar incluso las demandas más duras del uso todoterreno con su tracción permanente en las cuatro ruedas con ejes de transmisión de 5 mm, cajas de cambios robustas y construcción de alta resistencia y te permite conquistar casi cualquier terreno a velocidad balística. . El nuevo conjunto de varillaje de dirección y protector de servo mantiene su 2.0 en marcha en todas las condiciones, y un nuevo compartimiento electrónico, caja receptora y servos HV llevan su DBXL 2.0 al siguiente nivel de rendimiento. Con su tanque grande, el DBXL 2.0 extiende la distancia entre las paradas de combustible requeridas, por lo que Losi DBXL 2.0 4WD Gas RTR ofrece la máxima diversión de conducción RC en su forma más satisfactoria.
Características clave
Tracción total permanente
Motor de gasolina de 2 tiempos Zenoah® G320 de 32 cc con arranque por cuerda
Control remoto Spektrum™ SLT3 de 3 canales
Coronas y piñones fresados
tanque de gasolina de 800cc
En el cuadro
(1) DBXL 2.0 4WD gasolina RTR
(1) transmisor de doble protocolo Spektrum™ SLT3
(1) batería del receptor Smart LiPo de 4000 mAh 2S 7,4 V
(1) Motor de gasolina de 2 tiempos Zenoah® G320 de 32 cc
(4) pilas AA
(1) Manual de instrucciones
(1) Herramienta requerida
Necesario para completar
(1) aceite de 2 tiempos, 100ml
(1) cargador LiPo
(1) Depósito de combustible (se recomiendan aprox. 3-5 L)
1/5 DBXL 2.0 4WD Gasolina Buggy RTR
Tracción total permanente
Motor de gasolina de 2 tiempos Zenoah® G320 de 32 cc con arranque por cuerda
Control remoto Spektrum™ SLT3 de 3 canales
Coronas y piñones fresados
tanque de gasolina de 800cc
Protector servo ajustable preinstalado
chasis de aluminio de 4 mm
frenos de disco doble
diferenciales sellados
Libreas Icon Vehicle Dynamics y Magnaflow
Lista de reproducción de videos de soporte
Motor de gasolina de 2 tiempos Zenoah G320 de 32 cc Zenoah®
El nuevo motor más grande de 32 cc ofrece la emoción que esperas de un motor de gasolina. ¡Más desplazamiento significa más caballos de fuerza y más diversión!
Nuevas copas de salida con pasadores
Las cazoletas centrales de transmisión de potencia se han rediseñado por completo y, al igual que el 5IVE-T, están aseguradas con un anillo para mayor seguridad.
pasadores de arrastre de 5 mm
Para mantener la potencia en el suelo, hemos reforzado los pasadores del semieje y del eje de transmisión a 5 mm. Todavía son intercambiables, pero ahora ofrecen la dureza y la durabilidad necesarias para la potencia adicional.
Cajas de cambios revisadas
Los engranajes probados DBXL-E 2.0 ahora se han asegurado con dos pernos para evitar el movimiento hacia arriba y hacia abajo cuando realmente pisa el acelerador. Además, los engranajes están diseñados para ser aún más compactos para mantener el piñón en la posición correcta para mayor resistencia y durabilidad.
Varillaje de dirección y protector de servo revisados
El diseño revisado del resorte helicoidal aumenta la resistencia al mismo tiempo que proporciona una acción de ahorro de servo optimizada para aumentar la vida útil del servo de dirección.
Torres de choque de aluminio
Las torres de choque hechas de aluminio de 6 mm en la parte delantera y trasera no solo le dan al DBXL 2.0 una vida útil más larga, sino que también le ofrecen aún más opciones de ajuste para que pueda adaptarlo a su estilo de conducción.
Cuerpos de choque revisados
La carcasa del amortiguador revisada con nuevas tapas de amortiguador de aluminio más estrechas reduce el esfuerzo de mantenimiento al cambiar las juntas tóricas.
Superposición de servo revisada
La nueva superposición de servo permite el uso de uno o dos servos de dirección y optimiza la conexión del acelerador/freno para facilitar el ajuste y la puesta a punto.
Barras estabilizadoras revisadas
Estabilizadores rediseñados y más fuertes para mayor durabilidad.
Soportes de chasis nuevos
Los nuevos puntales traseros dobles del chasis y los brazos de torsión endurecen aún más el chasis y lo hacen aún más duradero.
Placa de refuerzo del chasis
Una placa de refuerzo de 4 mm debajo del Motor permite el ajuste de la holgura mediante el uso de slugs del motor, lo que reduce la posibilidad de que se produzca un movimiento no deseado del motor en golpes más duros.
Depósito de gasolina nuevo
Un tanque de gasolina nuevo y más grande permite tiempos de funcionamiento más prolongados y una tapa de gasolina con rosca estándar.
Nuevo montaje del diferencial central y conjunto de freno
El montaje central del diferencial permite un ajuste más rápido del freno delantero y trasero para mejorar el manejo.
Auténticas libreas de automovilismo Auténticas libreas de automovilismo
Diseños Magnaflow Exhaust y Icon Vehicle Dynamics disponibles.
Batería del receptor LiPo
El paquete de receptor Smart LiPo de 4000 mAh 2S 7.4 V incluido le brinda horas de diversión al volante sin interrupciones de carga.
Transmisor Spectrum SLT3 con receptor de protocolo dual
La Spektrum™ SLT3 de 3 canales con receptor SR315 es una radio fantástica y asequible para conductores novatos, rastreadores y bashers. Va más allá del estándar y le ofrece la tecnología confiable SLT de 2,4 GHz con la opción de una actualización posterior a DSMR®.
Ancho de rueda 3.0
Suspensión Independiente
Acelerador de tipo de potencia
Paso de engranaje 1.5 MOD
Servos incluidos
Tipo de vehículo Desierto Buggy
Resistente al agua Sí
Engranaje calibre 62T
Distancia entre ejes 21,75" (552 mm)
Batería incluida
Capacidad del tanque de combustible 800cc
Distancia al suelo 2,75" (69 mm)
Relación de transmisión interna 3,33:1
Tamaño del motor Zenoah 32CC Gasolina
Longitud del producto 33,25" (845 mm)
Relación de mando final 10,32:1
Banda de rodadura Maxxis Creepy Crawler LT
Peso del producto 34,2 libras (15,5 kg)
Altura del producto 12,5" (318 mm)
Empresa de compuestos de neumáticos
Tamaño hexagonal de la rueda 24 mm
Rodamientos de bolas Rodamientos de bolas completos
Placa de chasis de 4 mm, aluminio 6061-T6 con placa de refuerzo
Nivel de finalización Listo para funcionar
Tren de transmisión 4WD
Tiempo aproximado de montaje 1 - 3 horas
Body Icon Dinámica del vehículo y libreas Magnaflow
Frenos Disco de acero con pastillas de fibra
Piñón 20T
escala 1/5
El cargador se vende por separado
Llenado de líquido diferencial, engranaje cónico, sellado
Receptor incluido
Bobina rellena de aceite de aluminio tipo choque
Tamaño del vehículo grande
Ancho del producto 19,5" (495 mm)
Rradio incluida
Tecnología Dual Protocol RX (DSMR/SLT)
Tipo de conducción Adelante/Freno