Kyosho Scorpion Kit Electrico 2WD 1/10 Legendary Series
  • Kyosho Scorpion Kit Electrico 2WD 1/10 Legendary Series

Kyosho Scorpion Kit Electrico 2WD 1/10 Legendary Series

278,03 €
No tax

Kyosho Scorpion Kit Electrico 2WD 1/10 Legendary Series

(versión Kit, requiere electrónica, batería y cargador. Consultar en descripción lo necesario para ensamblar)

¡El avivamiento definitivo! ¡Prepárate para el resurgimiento del famoso Scorpion de Kyosho! ¡En el espíritu del original pero con actualizaciones en todas partes!

Al legendario Kyosho Scorpion se le atribuye haber llevado la categoría de buggy de carreras al ámbito de los deportes de motor puros. Incluso después de 30 años desde que se lanzó por primera vez en 1982, la marca indeleble de Scorpion aún existe entre sus muchos fanáticos en todo el mundo. ¡Kyosho se enorgullece de renovar esta máquina a todo su antiguo esplendor! Mientras mantiene el espíritu salvaje y libre del estilo original del buggy de baja y el diseño del chasis, la versión 2014 presenta lo último en tecnología de rendimiento y no sacrifica nada en cuanto a velocidad y resistencia en las modernas pistas de carreras de buggy. Externamente puede parecerse al Scorpion original con sus brazos de suspensión semirremolcados, pero el material avanzado de aluminio forjado 6061T6 ofrece niveles futuristas de resistencia, rigidez y durabilidad. Siguiendo el diseño original, el Scorpion 2014 presenta una nueva caja de cambios de aluminio fundido a presión de dos piezas con engranajes diferenciales. Además, el embrague antirrebote incluido protege la transmisión y brinda una tracción eficiente que lleva la sensación de control y la durabilidad del Scorpion a un nuevo nivel superior. Los engranajes de paso de precisión 48 reducen la pulsación de tracción para lograr características de control de conducción directa, mientras que la superficie inferior plana del chasis avellanado no tiene cabezas de tornillos que sobresalgan para minimizar la resistencia al contacto y el raspado, lo que resulta en una mayor durabilidad. Los ejes de acero inoxidable se combinan con cilindros de aluminio en los amortiguadores de aceite para lograr un recorrido suave de arriba a abajo y un rendimiento de carrera digno de un verdadero buggy de carreras. Al igual que el Scorpion original, la versión de 2014 viene empaquetada como un kit desarmado, pero casi todos los tornillos autorroscantes y tuercas han sido terminadas por tornillos hexagonales mejorados de peso ligero y seguridad. Desde corredores expertos que conocían la magia del Scorpion original hasta corredores de hoy en día, ¡descubre por ti mismo por qué el Scorpion 2014 inspira tanto respeto!

Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 2 a 4 días después de su compra

 

 

 

●Resurgimiento del famoso Kyosho Scorpion. Las actualizaciones de alto rendimiento se presentan a lo largo de la versión 2014.

●Kit con caja de cambios premontada y amortiguadores de aceite (a instalar).

●La superficie avellanada permite que los tornillos queden planos.

●El diseño liviano reduce el uso de tuercas y tornillos autorroscantes.

●Ball diff de Ultima RB se puede instalar como una actualización opcional.

imagen-tecnica-01

El Kyosho Scorpion está de vuelta con su elegante diseño aerodinámico.

imagen-tecnica-02

Los brazos de suspensión delanteros y traseros están hechos de aluminio forjado 6061T6. No hay mayor nivel de precisión, rigidez, durabilidad y ligereza. La banda de rodadura delantera ancha ofrece una mayor estabilidad de conducción.

imagen-tecnica-03

Incluye caja de cambios de aluminio fundido a presión de dos piezas con engranajes diferenciales incorporados. El embrague antirrebote incluido se puede configurar de acuerdo con varias condiciones del tipo de superficie.

imagen-tecnica-04

La chapa sinterizada y el nailon se combinan en engranajes de 48 pasos para brindar una eficiencia superior. Incluye dos engranajes para configuraciones de alta y baja velocidad. El diferencial de bolas también está disponible como una mejora opcional.

imagen-tecnica-05

El bastidor principal, los soportes de los amortiguadores delantero y trasero y la placa del bastidor secundario están hechos de aluminio 6061T6. La parte inferior del chasis está avellanada para un acabado plano.

imagen-tecnica-06

Los cilindros de aluminio y los ejes de acero inoxidable de los amortiguadores de aceite producen una amortiguación eficaz y tienen un acabado con las tapas de colores característicos del Scorpion original.

imagen-tecnica-07

El estilo original se combina con un nuevo patrón en los neumáticos de alto agarre incluidos. Los neumáticos traseros están equipados con esponjas internas. Las ruedas moldeadas con acabado realista cuentan con un cromado satinado.

imagen-tecnica-08La caja de radio también se ocupa de la gestión de cables y es adecuada para las formas y el tamaño de la mayoría de las baterías actuales.

imagen-tecnica-09

La sección de la cabeza separada en la figura del conductor y el ala afilada de nailon brindan una forma de escala realista.

DATOS TÉCNICOS

■Longitud 398 mm

■Ancho 236 mm

■Altura 145 mm ■Distancia entre ejes 263 mm ■Banda

de rodadura

(Delantero/Derecho) 198 mm /195 mm

■Neumático (F/R) 75×20 mm / 85×41 mm

■Relación de engranajes Ajuste H 6,9:1 Ajuste L 8,3:1 ( 2 combinaciones incluidas)

■Peso 985 g aprox. (sin sistema R/C ni batería)

■Motor clase 540

CONTENIDO DEL KIT

●Kit preensamblado (la caja de cambios y los amortiguadores de aceite están preensamblados)

●cuerpo de policarbonato transparente

●Calcomanías

●Llave hexagonal en forma de L

●llave en cruz

●Llave para amortiguadores

●Aceite para amortiguadores

● Grasa

●Pegamento para roscas

REQUISITO PARA EJECUTAR

●Sistema R/C de 2 canales y 1 servo para automóviles

●Motor clase 540 (se recomiendan 30-27 vueltas)

●ESC compatible con el motor

●Paquete de batería para chasis

●cargador de bateria

●Pintura para pintar la carroceria de policarbonato

●Baterías para transmisor R/C

●Herramientas (llave hexagonal de 1,5, 2,0, 3,0 mm)

estadoor.jpg

K.30613