Kyosho Fazer MK2 VE Chevy Camaro Z28 '69 SuperCharged Brushless 1/10 EP RTR

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Diseñado y construido para el disfrute puro de la conducción de automóviles R/C, el FAZER Mk2 da la bienvenida a esta adición de motor sin escobillas a la serie. Alimentando desde el motor con escobillas G14L convencional al motor sin escobillas TORX 10E, el aumento de velocidad de 1.6x ofrece 65 km/h (frente a unos 40 km/h) respaldado por el controlador de velocidad BRAINZ 10 recientemente incorporado, engranaje de piñón sinterizado y aluminio HD eje central L (anteriormente una actualización opcional) para admitir la potencia adicional y RPM más altas.

Esta versión totalmente mejorada de las especificaciones VE cuenta con una carrocería Chevrolet Camaro '69 a gran escala muy apreciada en los Estados Unidos.  El esquema de color original de Kyosho rinde homenaje a la imagen rebelde de esta máquina y este '1970 Dodge Charger Supercharger Spec VE Grey' está suministrado como un Readyset preconstruido, por lo que incluso para los principiantes es fácil disfrutarlo sin dilación.

¡Simplemente use su propia batería, cargador de batería y pilas para la emisora para experimentar el primer modelo con motor sin escobillas de la serie VE!2[1]_1.jpg

● Las especificaciones de la carrocería a gran escala cuentan con faros delanteros ocultos con función de abrir/cerrar y un sobrealimentador diseñado por Kyosho. Además, se están diseñando faros delanteros, luces traseras, limpiaparabrisas, espejos y depósitos de combustible compatibles con LED.

● Eleve el acabado de la escala instalando la serie de unidades de luces LED 97054 (se venden por separado) en los cubos de luces delanteras y traseras.

● Equipado con motor TORX 10E de alta potencia. Además, el engranaje de piñón sinterizado (32T) está equipado de serie para transmitir de forma fiable toda la fuerza del motor.

● BRAINZ 10 60A ESC a prueba de agua con ventilador de enfriamiento proporciona energía estable sin pérdida de calor.

● Equipado con llantas para turismos clásicos (VTC) con compuesto optimizado para un rendimiento sin escobillas y un nuevo diseño de rueda tipo Rostyle de color para combinar con el estilo clásico del Dodge Charger.

● El eje central de aluminio evita la torsión y proporciona una transmisión de altas RPM. El chasis de turismo 4WD de tiempo completo impulsado por eje proporciona un fácil manejo y es un placer conducirlo para cualquiera.

● Incluye servo de dirección KS4031-06W de funcionamiento avanzado como estándar.

● Readyset completo de fábrica solo requiere 4 pilas AA para la emisora, así como un cargador y una batería para el chasis.

● Las especificaciones completas de rodamientos de bolas reducen la pérdida de transmisión en todos los componentes de la transmisión.

● El diferencial y la transmisión sellados logran una excelente confiabilidad, incluso en estacionamientos polvorientos.

● Equipado con un falso disco de freno chapado y una pinza de freno pintada para una sensación de escala elevada.

● Utiliza tornillos de botón hexagonales en todas partes. Permite aplicar un par de apriete seguro y realizar el mantenimiento con menos herramientas.

● El montaje del motor tiene orificios de montaje según el engranaje de piñón, lo que elimina la necesidad de un complicado ajuste de la holgura. Admite piñones de 29T a 37T.

● Hay disponible una amplia gama de piezas opcionales para aumentar aún más el rendimiento de conducción.

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Equipado con la funcionalidad avanzada del servo de dirección KS4031-06W.

Equipado con amortiguadores de aceite de serie. La altura del vehículo se puede ajustar cambiando los extremos de bola y los espaciadores de resorte incluidos según el tipo de vehículo y la configuración.

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El piñón sinterizado de 32 dientes está equipado de serie para una transferencia fiable de la fuerza de alta potencia del motor sin escobillas. 68T y 32T son configuraciones estándar para engranajes rectos y engranajes de piñón respectivamente, sin embargo, hay disponibles un total de 9 variaciones de engranajes de piñón de 29T a 37T para adaptarse a varios motores para una amplia gama de configuraciones de relación de transmisión. Además, el posicionamiento fijo del motor de acuerdo con el número de dientes del engranaje de piñón reduce los problemas con el ajuste de la holgura.

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Cuenta con neumáticos VTA con compuesto optimizado para el rendimiento del motor sin escobillas en combinación con ruedas tipo Rostyle de nuevo color.

Datos técnicos

■ Longitud 507 mm

■ Ancho 195 mm (ancho de la carrocería: 210 mm)

■ Distancia entre ejes 274 mm

■ Banda de rodadura (F/R) 167 mm

■ Neumáticos (F/R) Fφ64×27,7 mm

■ Relación de transmisión 6,54:1

■ Peso 1680 g (aprox.)

■ R/ Sistema C Syncro KT-231P+

■ Motor TORX10E

Necesita para funcionar

● 4 pilas AA para emisora

● Batería para el chasis LiPo 2s 7,4v. con conector Deans ó batería NiMH con conector Deans

● Cargador de batería para chasis

● Herramientas

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